Sudamericana: Libertad 1-3 River

La diferencia es que en Europa no tienen los viajes que tenemos acá.

Claro, ahí ellos tienen una gran ventaja, están al toque de cualquier país y ni que hablar cuando juegan con alguno de su mismo país

Labrunista, de donde sacan todos, la excusa de los viajes? Que hacen en los viajes que se cansan tanto? Juegan al truco, duermen, charlan entre ellos, escuchan musica en el ipod, juegan en el ipad,tocan la guitarra. No me parece muy extenuante el asunto. No es que van en bicicleta o ellos tienen que manejar.

Verso.

Los viajes en sudamerica suelen ser relativamente cortos, pero nada q ver a lo q es en europa… alla ir de un pais a otro es como ir de una provincia a otra aca… el problema del viaje no es el desgaste fisico en si… evidentemente nunca pegaste un viaje medianamente largo. Dormis incomodo, llegas mal descansado, no es lo mismo q quedarte en tu casa jugando a la play, o viajar media hora, bajarte, descansas un rato y vas a jugar.

Facu,

Yo vivo en EEUU, viajo a la Argentina todo el tiempo, tambien viajo por medio oriente y Rusia, y son viajes de 10-12 horas en el avion,se lo que son los viajes largos.

Verso. Decir que estas cansado por el viaje es de puto.

Riverazo, tu vieja no dice eso de mi cuando la voy a visitar jajaja, posta, no te hagas el heman, vos te bajas descansado del avion dsp de estar sentado 12 horas en un asiento de mierda? Sos un crack, yo me siento con ganas de prender fuego el avion, lo unico q debe ser plasentero es el viaje en primera clase

¿A qué hora es el partido mañana contra Libertad?

21:15

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

viajar 8/10 horas en avion es una garcha, cuando lo hago lo unico que quiero hacer cuando llego es ir al hotel, cagar, bañarme y dormir…

Jaja, tal cual

Próximo partido River Plate vs Libertad Copa Sudamericana 2014 Miércoles 22/10 21:30 hs.

Bueno, por ahí el tipo se toma un Alplax y viaja dopado, porqué no? Cuando llega, está fresquito como para echarse tres talcos :lol:. Los players no pueden hacer eso (empastillarse para apoliyar, me refiero :)) porque les salta en el antidóping, me parece.

Jaja, de todas maneras, duermas o no duermas, te bajas todo duro

Va… yo mido 1, 88, a mi me quedan medio chico los asientos

Este semestre eso es bastante relativo. Por ahora River el viaje más largo que tuvo fue a Asunción, que es menos viaje que de Madrid a Milán por ejemplo. Y en el torneo local de 12 fechas, apenas un viaje largo a Mendoza, que es mas o menos lo mismo que de Barcelona a Sevilla, y en las fechas que quedan no tiene ningún viaje largo más.
De seguir en la sudamericana, tiene todo cerca hasta la final, que ahí sí podría ser UN viaje largo (a Colombia, Perú, Ecuador o San Pablo), que tampoco distaría tanto de un viaje Madrid - Moscú ponele.

Te olvidas de la copa argentina

Decídanse, muchachos :smiley:

Estaría faltando el thread [CS] River Plate vs. Libertad - MIÉRC. 21:30 HS, digo… si algún alma caritativa lo quiere crear…

No la conté porque jugamos con suplentes. Serían dos viajes más, pq en San Luis se aprovechó el viaje a Mendoza para jugar con Godoy Cruz. Posta, no creo que influya para nada. Se tarda 1 hora para ir a la cancha en el 42, je. Un viaje a Salta en avión son 2hs.

Jaja, es lo mismo digamos, porque 21:15 empieza la transmisión después de la previa, y entre que salen a la cancha y demás, empieza 21:30 me parece, si lo vas a ver por tele, pone en Fox a las 9 así no le erras y te aseguras no perderte nada jajaj

Ya si vas a la cancha, dependiendo de tus horarios verás a que hora podes estar y con cuanta anticipación :stuck_out_tongue:

Para la vuelta, teniendo en cuenta los concentrados, yo pondria:

Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Solari - Ponzio - Rojas
Martinez
Boye - Teo

Chiarini, Funes Mori, Sanchez, Rodriguez, Driussi, Mora y Simeone.