Sudamericana: Libertad 1-3 River

Yo pondria:
Barovero
Mercado - Pezzella - Balanta - Vangioni
Ponzio - Rodriguez
Solari - Teo - Martinez
Boye

Con esta formacion se le da descanso a Sanchez y a Rojas (aparte de a Maidana y Pisculichi), que juegan siempre y no tienen un reemplazante a la altura, y te da aire arriba para que los pibes presionen en la salida de Libertad durante todo el partido. La defensa es mas o menos la de siempre, para no recibir goles evitables, y en el medio Rodriguez y Ponzio en la recuperacion, marca y distribucion (dificil pedirle esto a Ponzio, pero es lo que hay).

Vos haceme caso a mi papa!

Si avanza, River definir? casi todo de local - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[i]"El sorteo de la Copa Sudamericana determinó que el Millonario jugará el partido de vuelta de cada llave en el Monumental, a menos que debiera enfrentarse contra Deportivo Capiatá de Paraguay.

El plantel y el cuerpo técnico de River no dan por cerrada la serie contra Libertad. Pese a que el 3 a 1 de la ida obliga a los paraguayos a meter tres goles en el Monumental para tener chances, nadie en la concentración subestimará a los guaraníes.

Por eso, no se puede confirmar que el Millonario estará en cuartos de final. Pero lo que sí se sabe es que, en caso de avanzar, La Banda definirá casi con seguridad todas las fases en el Monumental.

El reglamento de la Copa Sudamericana indica que: “los 16 clasificados a octavos de final están denominados con la letra ‘O’ más el número correspondiente del 1 al 16. El número que les corresponde fue definido por sorteo. Al igual que en la Libertadores quedará determinada una tabla del 1 al 16 que servirá para determinar las localías hasta el final de la competencia, siguiendo el criterio de, a menor numeración, siempre define de local”.

El número asignado para River fue O3. Es decir que, excepto por los que fueron sorteados con O1 (Deportivo Capiatá de Paraguay) y O2 (Vitória de Brasil), el Millonario tendrá prioridad para definir siempre en Núñez.

Como Vitória ya quedó eliminado, el único que haría definir una hipotética serie contra La Banda fuera del Monumental sería Capiatá, que este jueves intentará definir su serie contra Boca (en la ida ganó 1 a 0 en la Bombonera).

Por eso, en caso de cumplir con lo esperado y dejar atrás a Libertad, River definirá sí o sí los cuartos de final en casa (el rival saldrá de Estudiantes y Peñarol). Y de Capiatá dependerá ver si el Más Grande continuará jugando la vuelta de cada llave en el Antonio Vespucio Liberti."[/i]

La que tiró hoy el salame de Cortese es:
Barovero
Mercado/Solari - Pezzella - FM - Vangioni
Sanchez/Solari - Ponzio - Rojas
Martinez
Driuzzi - Teo

Si juega Mercado podría jugar Solari en lugar de Sanchez, sino sigue el grone…
Tampoco extrañaría que juegue el lastre del Malevo en lugar de Rojas.:confused:

y balanta?

una lastima no preservar un par de nombres mas… pero bueno, si Gallardo no lo considera necesario, por algo sera

Si juega el M*levo, preparémonos, vamos a cortar clavos con el orto con ese hijo de mil puta en cancha

Fijate que cualquiera que entra entiende la idea, hasta Ponzio al 2do. partido trató de hacer lo que pedía el muñeco (obviamente no le salió), pero este muchacho Ferreyra mientras el D.T. dá las indicaciones en la semana debe estar durmiendo…

Yo me pongo loco cuando juega, a la primera cagada ya lo puteo, no puede ser viejo, es un desastre, ya ni tiros libres patea bien, todos a la mierda, debe pagar para jugar o estar en el banco sino no se entiende, es lejos el mas burro del plantel

Todos los partidos me pregunto lo mismo. ¿Como carajo te olvidas de pegarle a la pelota? Me acuerdo que en San Lorenzo todos los tiros libres eran medio gol, parecia Pirlo.
Podriamos traer al pitu abelairas de nuevo y que le enseñe a pegarle (?)

El maloso forreyra hoy ocupa el último puesto en el ranking del club, con puntaje negativo, en la semana debe tirotearse a la psicóloga del plantel o debe entrenar drogado, si no no se entiende.

El Malevo no quedo concentrado chicas

le veo poca vida a ese muchacho luego de diciembre (dios me escuche)

Veo un 2 a 0 mañana, tranqui.

Che , si lanus , estudiantes y bosta quedan eliminados en la misma fase , quien se clasifica a la libertadores ?

Muy buena pregunta eh, la verdad que no se y no se me ocurre como puede determinarse en ese caso

Boc* porque el campeonato lo vamos a ganar nosotros

Si, es un zángano, fijate Vangioni sin ser un dúctil con la pelota el tipo conoce sus limitaciones y la que agarra te mete esos centros punzantes para que la toquen y vayan adentro. Este gil a cuerda se la lleva al banderín a lagunear, espera no se sabe qué cosa para largarla, lo marcan y se la sacan como a un chico de 5 años. Si no lo recuperaron ni Ramón ni el muñeco no tiene mas remedio, la B lo espera con los brazos abiertos.

Pero ellos entrarían por el cupo que corresponde al campeón de este torneo en ese caso, ósea que seguiría faltando un equipo más que es el que entra por ser el mejor equipo argentino en la sudamericana

Si igualan en la misma fase debería pasar el que mejor posicionado en la tabla esté.
Osea Boca. Si ellos clasifican de otra forma (campeón nosotros o ganandole a Velez el partido inventado) debería pasar Lanus ya que está mejor posicionado pero por diferencia de goles con respecto a Estudiantes, ojala se llegue a esta instancia, para ver si la AFA hace el mismo invento con Estudiantes. Pero tienen que perder ante Peñarol obviamente.