Che ¿de qué es ese buitrago?
De carne y hueso creo. Aunque a veces parezca pintado tiene apariencia humana.
PD: Colombiano.
:lol: :lol:
Lo vi entrecortado al partido (y en diferido, por supuesto :twisted:) Me quedo con los tres pases de los tres goles; y las definiciones, claro. El toque sutil del pibe Boyé al botín de Funes Mori; (el esfuerzo del Mellizo por llegar luego del desborde y tirar el centro atrás…); el toque perfecto de Morita en el 2º; a mi juicio el mas dificil de los tres; por aguantar de espaldas al defensor; girar y tocarla justa; y la gran definición de Driussi, que aguanta con el cuerpo el embate último del defensa. Y luego el pase de Piscu, no tan dificil como dije, porque estaba de frente; pero que no deja de ser un buen pase. Aunque acá el mayor mérito, creo que es de Gio por primerear al defensor, y luego definir.
Vamos carajo!
Primero aprendé a escribir pelotudo. Segundo es así, si nos poniamos 0-2 y no pasábamos de ronda, quedábamos fuera de la Sudamericana, fuera de la Copa Arg. ya, y quedaba solo el campeonato. Por suerte zafamos y se encaminó. Ahora, con el resultado puesto y con el diario del lunes son todos unos genios, no te vi opinar una mierda en el momento, ahí es donde vale la opinión,
yo no digo que no se insulte, que uno no pueda calentarse, porque todos lo hacemos, pero en serio chicos, piense dos segundos antes de empezar con los “ya quedamos afuera de la copa, gallardo volvete a uruguay” por cosas como las del otro día
al menos haganlo a partir de ahora viendo que las cosas cambian rápido, como si no lo supiésemos ya
o bueno, chupense una pija, como quieran
Jajaja si es solo suerte. Siempre cuesta ganar de visitante en una copa y a River en particular le costaba ganar hasta en el torneo local el campeonato anterior de visitante y vos pensás que porque no metió el penal River gano solo por suerte, mamitaaaaaaaaaa.
Los paraguayos no hicieron absolutamente nada para ganar.
En frente tiene un rival que se llama River y hace 24 partidos que está invicto. Hace 20 partidos que no perdían se local.
Hola, vengo a decir que hay que ganar esta copa. No solo porque somos el mejor equipo, no solo porque está muuuy a mano, sino más que todo porque es una deuda pendiente (desde 2003) que un club tan grande como river tiene que saldar.
Es una cuestion de honor, aca no entra en juego qeu tan presitigiosa o pesada sea la copa. La gano lanus, la gano independiente, la ganaron los cebollitas, la gano arsenal (dios mio), esto hay que hacerlo por el honor.
Alguien que le diga a La Página Millonario que suspenda el envío de termos por favor…
---------- Mensaje unificado a las 08:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------
Se llama Camacho…
Ya agotaron sivori alta hijos de puta?
Me hice una cuenta para decirles que son unos forros de mierda, me puse a ver desde la pagina 60 los comentarios mas o menos, y es para hacerles una zapateria en el ojete! guachos forros, jajaja, dejense de joder, a los pibes no se los putea, si falta eficacia es culpa de Donofrio que no quiso traer un delantero con experiencia, si los pibes ponen el pecho hay que bancarlos, si vieran una estadistica de goles sobre minutos cambia todo, gio por ejemplo debe tener 3 goles en veintipico partidos, pero si ven los minutos deben ser la mitad de partidos.
YO quiero la Sudaca. O sea es el título que nos falta y además de eso, ya tenés boleto a otros 2 títulos internacionales, la Recopa Sudamericana y la Suruga. Dios quiera que podamos.
che. me baje una app q te dice resultados de partidos en vivo, se me dio por revisar y veo que libertad esta ganando 6a0 en el torneo paraguayo jajajajajajaj
asi es, ayer gano libertad 6-0 a gral diaz.
dejando de lado el rival (gral diaz) de ese partido se pueden evaluar un par de puntos.
roman jugo de titular, asi q posiblemente juegue el miercoles.
a camacho lo puso de titular y lo saco a los 20 del 2do. asi q fija lo pone de titular el miércoles (por dios, que no juegue ponzio).
y al roro lopez lo limpió, no se si para darle descanso o por lo perro, pero no jugó ni un minuto.
Yo no me preocuparia mucho por Libertad, si de local y con calor no hizo nada, de visitante,menos. De todas maneras el Dt no toma riesgos y pone a los titulares.
Claro, porque Gallardo ya no debe ni quiere saber nada con perder un partido a esta altura, así nos clasifiquemos igual y me encanta que tenga esa mentalidad, si se puede ganar, ganemos y no demos chances a nadie, siempre tomando los recaudos necesarios y sin dormirse y el sabe más que nadie que siendo locales nosotros, ese partido hay que ganarlo también y seguir mostrando superioridad, después, el resultado global, es anecdótico y para la estadística nomás
No va a regalar el partido poniendo a la reserva porque por lo visto y por lo que declara, le da la misma importancia a todos los partidos sin analizar la situación o el rival, quiere ganar siempre a quien sea donde sea en la circunstancia y situacion que sea y no le gusta empatar, me parece perfecto y esa es la mentalidad que hay que tener
Gallardo dirige como se hace en Europa, para adelante todo el tiempo y no importa cuantos partidos tengas que jugar.