Sí, es que la memoria del futbolero funciona de una forma medio particular. Yo me acuerdo muchísimo mejor el 3-3 contra Boca del '97 que el 2-0 (2-0?) con goles de Cuevas y la Gata Fernández, que no me acuerdo prácticamente NADA. Uno fue un empate de mierda que nos dejó un punto y el otro una victoria de 3 puntos. Es loco.
A lo que voy, es que prefiero pasar todas las rondas sin un ápice de “épica” o de “mística”, pero ganar el torneo. Sólo nosotros nos acordamos que le ganamos esa vez al Corinthians (y quizás ellos). Lo que no se olvida nadie son los títulos.
Claro, a eso iba yo y es increíble, pasa solo en el fútbol algo así, y por ahí esta bueno un partido así, cada tanto, te dejan otro sabor y como que se festejan más que un partido liquidado a los 15 del primer tiempo que lo ves tranquilo y cagandote de risa y por eso capaz uno no se acuerda tanto con los años jaja
Con respecto a lo segundo que decís, comparto con vos completamente, prefiero ganar un campeonato o copa sin ningún partido con épica o lo que fuera, un partido como el de ayer que venga solo si tiene que venir, yo nunca lo pediría de ante mano, siempre quiero ganar tranquilo y sin sufrir pero cuando pasa algo así es como que no lo esperas y te sorprende para bien, y obviamente tenes razón, de esos partidos así se acuerdan los hinchas de cada club y nada más, de los títulos no se olvidan ni los hinchas de otros equipos y yo siempre prefiero partidos comunes pero que nos lleven a campeonar, que partidos épicos que nos lleven a quedarnos con las manos vacías y un trago amargo, eso ni se discute ni esta en tela de juicio jaja
Que felicidad esta victoria… que alegron por Dios.
Por las formas, por la contundencia del marcador…perfecto.
1- Barovero luego del error, la arreglo atajando con la vista el penal. Esta mas que claro que el delantero rival pateo afuera por abrir un tiro que Marcelo ya habia adivinado.
2- Ponzio, sigue siendo un terrible hijo de mil puta, por suerte Gallardo lo esta teniendo a las patadas en el culo. Bien. Asi es la unica forma de aguantar la ausencia de Krane
3- Al fin Driussi y Gio, AL FIN!!!
4- Funes Dios.
5- Excelente Sanchez. Merecio hacer el primero de pelota parada.
6- Rojas es el MVP. Todo lo que hace vale oro.
7- Mora: por suerte levanto el nivel. Ayer fue la figura.
107 metros de largo por 73 de ancho, una magnitud un 6% más extensa que el rectánculo de Núñez (105x70).
Tenía razón el viejo pelotudo, el campo de juego es bastante grande. Y es más, creo que fue eso lo que nos favoreció ayer, jugamos claramente mejor nosotros que ellos. Nos vienen bien las canchas con espacio.
Claro, el tema es que aveces pasa por un tema visual, porque viendolo por tele, muchas veces la cámara no esta a la misma altura o con la misma inclinación que una cancha grande en todo sentido como el monumental ponele, donde las cámaras están bien puestas y de manera que se aprecie todo bien y de la mejor manera posible, en cambio, en estas canchas chicas, las cámaras están puestas donde pueden y donde entren entonces capaz desde la tele se ve mas o menos inclinado o mas cerca o mas lejos y comparándolo con otra cancha, visualmente el campo de juego parece mas chico
Lo mismo pasa cuando estas en la cancha, dependiendo de la tribuna donde estes y como ves el campo de juego, el ojo te hace creer que es mas o menos chico el campo de juego, si estas en las tribunas mas altas, el campo de juego parece mas grande, en cambio, si estas mas cerca del césped, casi al ras, en las plateas mas bajas, te hace creer que el campo de juego es mas chico porque no alcanzas a ver todas las líneas de juego
[i]Para el compromiso de vuelta, correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana, la Conmebol designó al colombiano Buitrago, que estará secundado por sus compatriotas Wilson Berrio y Rafael Vivas. De 43 años, es internacional desde el 2006 y tiene una amplia experiencia en diversos certámenes.
¿Cómo le fue a River con el árbitro mencionado? Perdió en las dos ocasiones oficiales que le tocó. Ambas fueron en condición de visitante, con un penal en contra por encuentro. El año pasado en Ecuador (1-2 ante Liga de Loja) y en el 2009, en Perú (1-2 frente a la Universidad San Martín de Porres). La tercera debe ser la vencida. [/i]
Exacto, además tiene en su historial haber dado un penal luego de dar finalizado el partido.
Menos mal que tenemos margen y nos dirige ahora, espero que no toque de nuevo xD
O sea que si nos dirigía ayer decía que Barovero se adelantó y hacía patear el penal de nuevo hasta que entre, y que el centro FM lo metía con la pelota medio metro afuera de la línea…:twisted: