Sìp, venimos dulce, mejor dicho; con la pija dulce. (?
no tiene luz
no tienen gas
los villeros de Libertad.
(?)
Y a quién ponés y a quién sacàs?
Todo un tema, para mì Ramiro es fundamental, Teo y Piscu lo propio.
Desde acá les mandamos un gran abrazo a la Delegación en Asunción del INADI :mrgreen:.
No se, para mi, con el 0-2 estábamos más afuera que adentro y todo se iba a hacer cuesta arriba sumado a que perdíamos el invicto y justamente digo que fue increíble y con todos los condimentos porque de estar perdiendo inmerecidamente lo terminamos ganando y como !! No es histeria y un partido épico no solo es una final eh
Por otro lado, no podes comparar un partido de campeonato a la mitad con uno de copa, y menos con el de ñuls, que de épico no tuvo nada y no es ni comparable al de ayer con todo lo que paso, yo no hablo de partidos claves o importantes, si no queres llamarlo épico, no lo llames, yo hablo de que un partido así no lo olvidas más así sea en fase de grupos, por como se dio todo, fue indescriptible e inexplicable en cierto punto, de esos partidos míticos y con mística y no por lo que significaban en el momento que se jugaron sino por COMO se dieron y COMO venía todo, incluidos los cortes de luz, la cancha, el penal y demás
A ese sentido apele y me referí yo, no dije que por este partido ya vamos a llegar a la final o que fue clave para ganar la copa como vos estas diciendo del partido de ñuls con el torneo local
Por otro lado, lo que decís de “copa menor”, si, puede ser, con respecto a la libertadores, pero esa “copa menor” todavía no la ganamos te recuerdo y nos trajo más de un disgusto a no ser que vos seas solo hincha de River en torneos locales entonces perder en esta copa te de igual, a mi eso no me pasa ni me paso ni me va a pasar en ninguna copa con River se llame como se llame, ni que tuviéramos 20 copas para ningunearlas y porque en copas, yo viví más decepciones, tristezas y bronca que alegrías, alla vos si te da igual, el triunfo de anoche significo para muchos de nosotros sacarse la bronca de unos cuantos partidos de copa perdidos de manera similar, y yo particularmente, ya estoy bastante cansado de eso y de ver a River afuera de todas las copas, entonces lo tome así al partido de anoche, como un desahogo porque en otros tiempos no lo ganábamos ni ahí a esos partidos
Equipo sin historia Libertad? Que queda para el resto de los equipos paraguayos entonces si el último campeón y el que nos vacuno en copas más de una vez no tiene historia para vos…
Habría que ver si solo yo tome el triunfo así o varios más que pasaron lo mismo que yo en todos estos años, justamente en eso, una copa es más importante o vibrante que un partido de torneo local en el que tenes revancha, en una copa, perdes y afuera prácticamente y te queda más bronca que perder un partido de 19 y te aclaro que no dije eso de los 40 años como diciendo que todos los años de acá a 40 años hay que festejar el aniversario de este partido, a ver si nos dejamos de tomar las cosas tan literales
Lo dije por tirar una cantidad de años como diciendo que este partido, por como se dio y todo lo que paso, nos vamos a seguir acordando y no lo vamos a olvidar aunque pasen los años, sin importar como terminemos en esta copa ni porque ganamos como algo principal, sino por el partido en si, como muchos otros partidos con los que pasa lo mismo, más por el contexto y por como fue que por otra cosa y esas pequeñas cosas también hay que saberlas disfrutar, no todo es exitismo y triunfalismo
Para cuidar una ventaja de 3 goles en casa, hace falta TODA la artillería???
Ojo que decir que un 2 a 0 lo remontábamos, eso es a medias, porque como venía la mano, estaba jodida la cosa, y si nos embocaban más?
No sé si fue épico, lo que sí, viene muy bién para el bocho de los muchachos, el fùtbol es también eso, mentalidad, que si bién ya lo venían demostrando, no està mal seguir apuntalándola.
También por los otros equipos, que aunque deseen que River entierre, comienzan a ver que no es cosa facil éste equipo, es decir, a muchos equipos que nos toque enfrentar, el bocho les puede jugar en contra, y no es pocaa cosa.
Ya sea B*ca o Lanùs, deben estar tragando saliva màs de la cuenta ya.
Bien viejoooooo !!! Por fin alguien entiende a lo que me referí cuando dije eso, sin tomárselo a la tremenda, literal y con todo el triunfalismo, exitismo y lugares comunes a los que se cae y que abundan en estos tiempos
Sumado a que yo lo escribi en caliente anoche sin pensar demasiado en como escribirlo
ESO MISMO digo yo, eso quise decir, acá parece que uno pone algo que suena medio raro y ya le agarran el lado malo y saltan a pegarte o a intentar bajartela o darte la contra por deporte
Algunos pareciera son tan exististas que lo único que les importa es salir campeones y ni se detienen a pensar un segundo en cosas así y en esos detalles, lo único que les importa es el resultado sin fijarse en nada más, hambrientos de resultados
Otro que me entendió y supo que quise decir, pero a algunos parece que si no les explicas con puntos y comas, con lujo de detalles no se quedan tranquilos y le siguen buscando la quinta pata al gato…
Comparto con vos y me deja tranquilo no ser el único que pensó eso y como lo tomó, veo que somos varios
Mas vale pàjaro en mano que cién volando.
Por ahí en el segundo, con el resultado irreversible, reservamos la pólvora.
Adhiero.
Pondria a Solari, Urribarri, G. Rodriguez y alguno de los pibes arriba, para reservar a los que estén más fatigados.
Este partido de ayer me hizo acordar a la vez que eliminamos al Corinthians de Tévez en el Pacaembú, creo que fue 3-1 también y los goles me parece que fueron de Higuaín.
Pero después nos eliminó Libertad y chau Copa.
Por ende, pasar de octavos a cuartos no es nada que merezca la pena festejar mucho, debería ser a lo mínimo que podemos aspirar.
que se prefiere? Estudiantes o peñarol ?
Peñarol…
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Claro, y jugar de manera displicente, queriendo ganar solo con la camiseta, y que nos pinten la cara, claro.
[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; no está el partido despues del corte de luz? Me falta lo mejor; :twisted: no se ve en el tercer video (Será por el corte? :lol:)
Comparto con vos, pero ahí tenes lo que yo me refiero e intento explicar, te queda en la memoria ese partido contra el corinthians y no te lo olvidas así nomás por como se dio todo, no es un partido más del montón que se pierde con el tiempo por ahí entre tantos otros, y lo mismo con el de Botafogo con los goles de Falcao, son partidos inolvidables haya pasado lo que haya pasado después, y lo mismo va a pasar con este, a eso me refería yo
Partidos que te hacen acordar a otros quedando al margen lo que paso después de ese partido, son partidos atemporarios o acontextuales (si me permiten inventar esa palabra) con respecto al día después y al futuro cercano siguiente y de corto plazo porque se los recuerda por el partido en si y en una burbuja con respecto a lo que paso después en esas copas
Lo que si, no dije nunca yo al menos que este partido hay que festejarlo como un título o similar siendo un partido de octavos de final, son cosas distintas
Yo dejo en el banco a Piscu, Mora, FM Hermoso y Sánchez. Adentro Tomás M., Gio, Balanta y Solari.
Y quièn se encarga de las pelotas quietas, Rojas? Ponzio?
Y si hay un penal? Mmm
Alguien escucho decir a Niembro que la cancha de Libertad es mas grande en dimensiones de campo que el Monumental? No hay chance… Por tele se veia igual a una de ascenso y el medio no se notaba espacio directamente.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sì, yo lo escuché, tambièn su platea preferencial, es más cómoda, jaja…