Buen diiiia
hoy, 09:04 #781
endis
endis está desconectado 8va División
Registro
02 nov, 13
Interacciones
Dejen de hablar de los plumiferos, somos boca
Buen diiiia
hoy, 09:04 #781
endis
endis está desconectado 8va División
Registro
02 nov, 13
Interacciones
Dejen de hablar de los plumiferos, somos boca
¿Que puedo decir? solo que este resulatdo me da una felicidad y una allegría inmensa :D. Tengo confianza que podemos ir muy lejos en esta copa sudamericana.
AGUANTE RIVER !!!
Che, estaba pensando…
No era tarjeta para Pezzella en el penal, no lo amonestaron, se ve que en el corte de luz el árbitro se olvidó, y si me apurás te digo que era roja porque la pelota iba al arco :lol:
Los bosteros solo hablan de la suerte. Si ellos hubieran ganado este partido era MISTICA, TRADICION COPERA, ESTO ES BOCA PAPAAA!!
Negros de mierda hijos de puta. Cuantos partidos por copa dieron vuelta con un orto terrible?? Cuantas veces los árbitros en la bombomierda les cobraba esos penales insólitos que solo el referi veía y nadie decía nada???
El tema es que esta pasando todo al revés. Hace 5 años atrás el que perdía partidos insólitos eramos nosotros y ahora todo se dio vuelta, no lo pueden creer.
Tranquilos muchachos, la suerte esta cambiando.
Dicen que Falcioni les dejo una maldición de no ganar nada, al mejor estilo Chacarita con nosotros. Gracias Julio Cesar, se lo agradecemos eternamente…!!!
que cuartos y semis se vienen…para mi river va contra peñarol y si boca consigue “el milagro” en paraguay lo mas probable es que juegue con lanus. seria river-boca en semis:P por el otro lado tiene mas allanado el camino san pablo.
Creo que no eh.
De lo contrario los de libertad, se le hubieran ido al humo al referì.
O a lo mejor se la dió y con los cortes ni cuenta nos dimos.
Igual la vuelta hay que jugarla con seriedad. Si bien nos tienen que ganar 3 a 0, River tiene que jugar tranquilo y hacer un gol. haces un gol y ahí cerremos la serie. Ellos van a venir como loco a buscar y ese que entró a lo último juega bien. Solo no va a poder hacer nada, pero hay que marcarlo y no creernos que ya pasamos.
Qué se yo, para mí ni el Manchester Utd nos puede hacer 3 en el Monumental…
Me parece que por el calor, el corte, que ya tenían un penal hizo que los jugadores también se olvidaran, el corte fue instantáneo y antes que a los de libertad tenía a los jugadores de River reclamando que no fue mano, tené en cuenta que los jugadores de Libertad habrán pensado, tenemos un penal a favor, nos ponemos 2-0, partido liquidado, que vamos andar reclamado tarjetas
En fin, me parece que una tarjeta se merecía, pero es otra cosa que suma a esas particularidades que nos salen sin buscarla, otra manito del destino (?)
El pedo que me agarré festejando este partido, descontrolamos, vamo Riveeeeeeeeeeeeeeeerr!!
Qué lindo todo esto que estamos viviendo viejo!!! En esta clase de partidos hace unos años nos volvíamos con el culo roto, imaginen el River de Goros*to…
Cuanto huevos tiene este equipo. Dale River a no dormir en la vuelta.
Si no fue épico e increíble con todo lo que paso, que fue para vos? Un triunfo más?
Nos quedábamos AFUERA de la copa y ahora estamos casi ADENTRO, y perde cuidado que si nos va bien en esta copa, este partido se va a recordar más que cualquiera de los demás, no hace falta ganar una competencia para catalogar con el diario del lunes y siendo campeón un partido como épico o para contarle a los hijos en unos años, estos triunfos así son inolvidables pase lo que pase después, porque en el momento que pasaron, generaron mucha alegría y mil sensaciones inexplicables
Estos partidos, hasta no hace mucho tiempo, los perdíamos, hay que disfrutar mucho de esto porque no muchas veces vivimos cosas así y venimos de cosas horribles, casi siempre terminábamos embolados y con toda la rabia, eso de copa de menor nivel y rival medio pelo, cualquiera, estos medio pelo estaban por dejarnos afuera en esa copa de “menor nivel” y ya estábamos todos puteando y anda a cantarle a Gardel después, porque nos estaba pasando otra vez lo mismo en una copa, hay que aprender a valorar y disfrutar más las cosas buenas que nos pasan y no quedarse en las malas o acordarse solo de eso
Permitite disfrutar de este triunfo y no pensar en lo que viene y demás, eso ya se verá en su momento, así nunca vas a disfrutar realmente de las buenas con ese miedo a perder y a lo que viene
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; simplemente me parece que estas exagerando. NO ESTÁBAMOS QUEDANDO AFUERA. Es mentira. Aún con un 0-2 todavía quedaba mucho de partido y la vuelta, aparte que hasta ese momento habíamos demostrado estar mejor que ellos que se podrían haber encontrado con dos goles de la nada. Era remontable. No me parece decir que fue epico un partido de ida de octavos de final de la sudamericana. Si perdiamos no quedábamos eliminados, aflojemos con la histeria.
Y no sé de dónde sacas lo de miedo a la derrota y que no disfruto de los triunfos. Cualquiera. Fue un gran triunfo pero no me pareció tan tan tan grandioso como lo ves vos nomas. Por darte un ejemplo, el partido con Nob por el torneo local me pareció mil veces más clave e importante que éste para ésta copa.
Al ser a dos partidos y en una copa menor, no me parece que un triunfo en octavos y en la ida ante un club sin casi historia sea para recordar 40 años… y si no te gusta aprende a vivir con la disidencia. abrazo.
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; simplemente me parece que estas exagerando. NO ESTÁBAMOS QUEDANDO AFUERA. Es mentira. Aún con un 0-2 todavía quedaba mucho de partido y la vuelta, aparte que hasta ese momento habíamos demostrado estar mejor que ellos que se podrían haber encontrado con dos goles de la nada. Era remontable. No me parece decir que fue epico un partido de ida de octavos de final de la sudamericana. Si perdiamos no quedábamos eliminados, aflojemos con la histeria.
Y no sé de dónde sacas lo de miedo a la derrota y que no disfruto de los triunfos. Cualquiera. Fue un gran triunfo pero no me pareció tan tan tan grandioso como lo ves vos nomas. Por darte un ejemplo, el partido con Nob por el torneo local me pareció mil veces más clave e importante que éste para ésta copa.
Al ser a dos partidos y en una copa menor, no me parece que un triunfo en octavos y en la ida ante un club sin casi historia sea para recordar 40 años… y si no te gusta aprende a vivir con la disidencia. abrazo.
Un 0-2 vs este equipo paraguayo era perfectamente levantable acá… hubiese sido un resultado mentirosisimo, pero en nuestra cancha el resultado hubiese sido diametralmente diferente
increible lo de este equipo, ni a palos pensé que el partido terminaba 3 a 1. como mucho pensé que lo perdíamos 2 a 1. increíble, me sigo sorprendiendo
¿No habría que hacer un mix de titulares y suplentes para la revancha?
Boca va a eliminar a Lanus??? 0 chances
Que se yo, para mí este partido no fue épico ni ahí. Eso lo diría un hincha de Boca, ‘‘lo dimos vuelta con la mistica de bokita’’, ‘‘de visitante y casi 0-2 papah’’. No digo que santi esté diciendo eso :twisted:, simplemente, no exageremos. Yo pondría el título ‘‘River pisó fuerte en Paraguay y lo dio vuelta con fútbol y personalidad’’. Pero esto hay que seguir confirmándolo.
hay que ver si elimina a Capiata :mrgreen:
No fue épico sobre todo por el pobre nivel del rival.
Pero convengamos que las interrupciones, el penal para el 2-0 que después que vino la luz fue afuera, la remontada, los goles de los recién ingresados, los pases-gol de Mora y Piscu 15 segundos antes de ser reemplazados, etc., todos juntos son muchos elementos cuasi cinematográficos. Dan para el anecdotario de partidos del archivo de TyC que con el pasar de los años se siguen recordando :D.