Sudamericana: Libertad 1-3 River

Se puede dar cuartos contra el equipo que perdió por goleada con Racing, una semi con Cerro Porteño o Capiatá y una final contra Atlético Nacional, en el peor de los casos un San Pablo que no es el de otras épocas, no hay que desaprovechar esta Copa…

Este partido sinceramente me hace creer qiue se puede ser campeón.

Además definís la vuelta de otra manera, con aliento y sin esas presiones que aparecen cuando pasan los minutos y la gente se empieza a impacientar. Tiene que ser como aquel último partido del torneo anterior con quilmes, una fiesta como era en otras épocas, que los rivales vengan sabiendo que para ganar en el Monumental tienen que jugar a la perfección.

En fox están repitiendo el partido

Me encanta cuando hablan de culo… se vino hablando todo el semestre de que el unico jugador irremplazable era Kranevitter y va, se lesiona y se pierde todo el torneo; se llovio absolutamente TODO antes del partido contra Boca, no se pudo jugar al futbol y nos perdimos ganar el clasico; se lesionan y nos sacan jugadores constantemente… y asi y todo River se sobrepuso a todas esas dificultades y sigue puntero, invicto y con un pie y medio en los cuartos de la copa Sudamericana. Culo dicen.

Ayer el ruso Verea y Perfumo hablando del partido. El ruso dice que River tuvo mucha cabeza y Perfumo dice:“y mucho huevo” a lo que el ruso asiente diciendo:“además”.

Leo los comentarios bosteros que subieron y ya lei un par de ellos hablando de “…tan bien que venia esta década”.

Digo, hablando de esta década específicamente, 2010 para acá… que ganaron? Un campeonato y una copa argentina nomás, en 4 años y medio. Mira que hay que ser cara dura para hablar de buena década.

Pero claro, nuestro descenso es un título para ellos… eternos vividores de lo que pasa en nuestro lado…

Lo mismo pensabamos antes del partido con central

Se imaginan que este partido lo hacia Boca?? Estarían hablando 3 semanas del épico triunfo de Boca, usando la palabra “Mistica” cada 2 oraciones.

Empatamos TRES FECHAS seguidas y no perdimos la punta, claro el culo es nuestro, los otros no tienen responsabilidad! :lol: Es culpa de este campeonato mediocre de cabotaje.
No se la pueden sacar mas de adentro los simios.

Olé ya les habría sacado un suplemento especial de 350 páginas.

Más póster inéditos con victorias con mística

Ese es uno de los versos que la “prensa bosteril” ha logrado instalar en la mente de muchas personas. Si los bosteros lo hacen es “mística copera” “huevos”, etc, si lo hacemos nosotros es “suerte”…
River debe arrasar con esta copa, y ganar el torneo local invicto para que se termine el verso bosteril y empiece la decada millonaria, con este equipo que no debemos llamarlo la “nueva máquina” sino “la filarmónica del Muñeco” porque gana tocando y haciendo bailar a los contrarios…

supongo que lo de culo viene por el partido da ayer. van a patear un penal que podia ser 0-2, despues habia que salir con 40 grados a darlo vuelta o por lo menos descontar. era muy jodido porque tal vez por ir de contra te comias el 3ero y chau. justo se corta la luz, erran el penal como era logico que suceda, al toque empata river. ahi se murio libertad y para rematarla se vuelve a cortar la luz y cuando vuelve se comen otro mas.:lol: los bosteros tuvieron varias de ese tipo donde ligaron, como por ej en el 2000 cuando estaban muertos 0-3 abajo contra america y samuel mete un gol de cabeza en tiempo de descuento. entonces se acuerdan y se quieren matar:lol: no hay que renegar de la suerte, cuantas veces nos quejamos porque no se nos daba una? ahora disfrutemos.

buena santi, tanto para épico? partido que le vamos a contar a nuestros nietos??
es en octavos de una copa internacional menor y contra un rival mediopelo… ya sé, elamar, estoy contento pero queda un huevo, ni siquiera está terminada la serie, hay que seguir así.

Los partidos como el de ayer, hacen que te levantes de un humor increíble. Me desperté con una sonrisa de oreja a oreja, recordando los cortes de luz.

igual va mas alla ariel, meten todo en la misma bolsa los simios. En el campeonato de cabotaje estamos punteros solamente por ayudines de arbitros y por ojete puro. Claro, estuvimos TRES PARTIDOS SIN GANAR y asi y todo ni nos pudieron pasar :lol: pero es solamente por culo y porque el resto de los equipos son una mierda, imaginate si estuvieran ellos en nuestro lugar. No tratemos tampoco de justificar todo lo que argumentan los simios, no tiene sentido.

Se han puesto a pensar que en este semestre no nos han hecho más de un gol por partido? Que lindo tener una defensa que te da seguridad

seguro, yo me referia al partido de ayer donde es innegable que una manito del destino existio. en el campeonato no hay lugar para la discusion, salvo contra gelp y por ahi arsenal, que solo vi un resumen, river los supero a todos.

No hay forma de que nos puedan gastar. Mi amigo todavía me jode con lo de la promoción. Todos los bosteros se quieren matar y me parece hermoso.