Sudamericana: Libertad 1-3 River

Que loco que hubiera sido que el partido se terminara de jugar mañana a la mañana como sugeria Niembro.

No podes ser tan pesimista, pedir el Bi es algo muy lógico, es muy alcanzable, no se como haces para decir que hay que ser muy optimistas para pensar eso.
Aparte, como vas a decir que Barovero es un arquero del montón? esta bien se habrá mandado como mucho 4 cagadas desde que llego(ninguna fueron cagadas a lo Carrizo) osea 2 años y medio, mientras nos salvo infinidades de partidos. Encima nadie lo tiene de ídolo, no se entiende lo que decís.

Pasen el link deel foro bostero quiero leerlos y reirme un rato

Pedirles un favor si es posible, algún link donde pueda ver el partido completo? Me re dormí, o aunque sea el 2do tiempo que por lo que leo fue donde se vio el mejor River. Por favor!

JAJA PORFA, PASEN EL LINK, ME QUIERO DIVERTIR UN RATO CON LOS LLORONOES DE LOS CEBOLLITAS

Roro Lopez es yorugua.

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------

Tenes que esperar un rato y lo van a subir acá https://videosderiver.wordpress.com/category/goles-y-resumenes/partidos-completos/

Copa Sudamericana 2014 - Página 78

a la pagina 58 mas o menos tenes que irte si querés empezar.

si todo termina como debe ser y river cierra la llave en el monumental, este partido de hoy va a ser recordado con el correr de los años como el de botafogo. INCREIBLE LO DE HOY, LA HEROICA

Entra Driussi, gol. Entra Simeone, gol. Entra la abuela de Gallardo, gol.

Es tremenda ésa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Destila frustración…

sos un crack, gracias.

Como el del Galatasaray-Juventus partido de grupo en la champions, suspendido por nieve. Se jugó a la mañana del otro día. Gol de los turcos y arafue los de Calito’.

Mi favorito de Planetaboca
“Entra Driussi, 9 partidos cero goles. La primera que toca, gol. Esta por salir Mora, ultima pelota que toca, el mejor pase de su vida. No hay nada que hacer, esperemos a que termine el año y listo.”

JAJAJAJJAJA, cómo lo sufren los cebollitas titi!!!

HAZAÑA DE RIVER, que mística ni que tres carajos HAZAÑA Y JUGANDO AL FÚTBOL SEÑORES.

Me voy a dormir con una sonrisa.

Gracias River.

Ayer, 23:57 #711
Lusho Lusho está en línea
Moderador

Registro
16 jul, 12
Interacciones

Ahora entra Solari y hace 3

Ayer, 23:28 #652
fiatlea fiatlea está desconectado
5ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones
El orto que viene teniendo el hdp de funes morí ojala se rompa las dos rodillas por hdp encina se fue esa pelota

AJAJAJAJAJJAJAJAJ ME ESTOY MURIENDO, ENCIMA DE QUE LE ATRIBUYEN TODO A LA SUERTE, NO DISTINGUEN CUANDO UNA PELOTA SALE TODA O NO

me emocione con ver a los pibes haciendo goles… cuando vi las lagrimas de driussi confieso que me emocione. No me puedo dormir de la felicidad. Gracias abuelo y viejo x esta herencia de ser del mas grande !!!

Que locura dios mio !!! este partido es EPICO, es de los que vamos a contarles a nuestros nietos dentro de 30 o 40 años, que nervios, bronca hasta que empatamos, y después lo demás, todo impensado, TERRIBLE PARTIDO, con todos los condimentos !!!

No puedo hacer otro análisis ahora, mañana en frio seguramente todos tendremos algo mas para decir

Salud muchachos y VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

No como nosotros… que contamos con travel ace assistance :sweat_smile:

Che hagamos una campaña para evitar un suicidio en masa. Algun dia vamos a perder, y muchos del foro tienen que entenderlo.