Si coincido con lo de la emoción violenta, jeje, pero poneme un poco mas onda, el otro dia estabas de maravilla porque Donofrio salio a atenderlo a DaleSanlo, ves esa actitud me gusta mas.
Gallardo sin margen de error?
Sos pelotudo o ke ase?
Xene89 Xene89 está en línea
5ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por Sambux Ver mensaje
Ascendió el rojo, nos ganó rasin y capiatá en nuestra cancha…sí definitivamente es un año muy hijo de puta.
nunca pense que fuese a ver a river tener la liga que los cebollitas tuvieron durante su decada de leche…INCREIBLE LO DE HOY.
Y mas si se tiene en cuenta cómo perdieron ellos (de local, contra un equipo ignoto y teniendo las mas claras ellos, sin jugar bien tampoco)
estoy ansioso por que llegue el domingo y ver a balanta de titular en el monumental!
941
Interacciones
Cita Creado por Xene89 Ver mensaje
Este año no les pudimos ganar ni siquiera un amistoso, perdimos en la Bombonera después de 10 años, no peleamos nada, ellos salieron campeones, están cerca de ganar el otro campeonato local y en la sudaca apuntan bien. Encima los cuerBos perdieron la virginidad de libertadores. Lo que concluyo es que es el peor año futbolístico que he vivido, no sólo por Boca, sino por los demás.
Y eso que ahi ya vas muy atras, un hincha con 2 dedos de frente que va a su equipo hacer papelon tras papelon en todas las canchas, que se lo garcha cualquiera de local hasta los equipos mas horribles que se han visto… primero gano algo, despues hablo…
NO estos tipos siguen con el mismo tocuen, son de una secta que la mistica, huevos, caracter que no tienen
Yo los leo y pobrecitos
LA CASA ESTA EN ORDEN
Es tremendo ese JAJAJAJAJA
La claridad, inteligencia y tranquilidad que tuvieron Driussi y Simeone para definir y que no tuvo Boye para definir las suyas. A favor del pibe voy a decir que es mas dificil definir cuando estas 0-1 a que cuando estas 2-1. Pero esta verde, largarlo ahora seria quemarlo.
Que tranquilidad hubo cuando termino el partido en victoria, contrastando con lo que se veia durante el apagon previo al penal. El equipo se pudo reponer y nos cerro el orto a la mayoria. Creo que salvo una catastrofe, la llave ya esta definida.
6-0 contra San Martin de no existe…
BOSTERO CULO ROTO ANDA A TU FORO
Jajaj, ya están diciendo que D’Onofrio tuvo que ver en el corte de luz :lol:
Que simios estos…
Usted tranquilo, Aramixs. El forista mas famoso de TR. Un procer. Usted es un inimputable. Yo tengo mas en la mira a pibes que ni bien algo pinta feo ya mandan comentarios sobre el descenso, insultando a River y todo eso… Distinto es putear a un jugador o a como juega el equipo, al DT, etc, durante el partido, eso es tan normal como vos haciendo un comentario pesimista, jaja.
Almagro Almagro está desconectado
ReservaRegistro
05 ene, 12
InteraccionesCuando no juegan bien tienen orto, y cuando no juegan bien ni tienen orto los ayudan los árbitros.
Lo digo ahora: yo no quiero enfrentarlos en semis. Vamos a manchar lo que logramos en el '94, 2000 y 2004. Sólo espero no quedar afuera con Capiatá, que sería una mancha HISTÓRICA, y listo. Nada más.
JAJAJAJAJAJAJAJA NOS TIENEN UN MIEDO, ESTAN MUUUUY CAGADOOOOOOOOOS
SI a J.J pedías no te hagas el bolu, igual no se trata de un partido negro, sabe interpretar, hable de la puta mala suerte que siempre nos toca, vos conoces algo de la historia de River?? sabes las cantidad de copas que perdimos por cosas insólitas donde merecíamos ganar, siempre pasaba algo que no cagaba, no es UN PARTIDO, bueno aunque el de hoy arranco asi mal parido, pero raro que no leíste ni me citaste el mensaje que deje después de ese diciendo que habia que estar tranqui por mas que se pongan 2 a 0 que con solo 1 gol aca nos permitía pasar solo venciendo 1 a 0, ese mensaje justo no lo viste, que mala suerte que tuve, la pucha.
por favor, cuál es el nombre del tema en el foro de boca en el que estan llorando asi, asi me meo un rato de la risa
Les dejo una charla con un amigo que me cargaba por facebook cuando ibamos 1-0 abajo y se cortó la luz con penal a favor de Libertad:
BOSTERO:
muy bien
YO:
erra y lo empatamos
olvidate
un orto gigante estos paraguas
la mufa que tiraste te va a volver en contra
BOSTERO:
los tiros q tiraste t vana volver
kakakaka
YO:
jajjaja
chupala puto
ahora le atajamos el penal y se lo empatamos, y no se si lo ganamos
BOSTERO:
donofrio esta meta cortar cables d luz el cagon
YO:
naaaa
AFUERA VAS A PATEAR, PUTO!
BOSTERO:
vamos a ver a donde la pone el paragua
YO:
es argento el que patea igual
BOSTERO:
me voy afuera un rato hasta q saqen a donofrio d los cables
rorogol
jaja
(me voy a ver el re-incio del partido luego de que se corte la luz por primera vez y no vuelvo hasta terminado el partido…
TERMINA EL PARTIDO Y ESCRIBO…(hace aproximadamente una hora)
JAJAJAJ ROROROGOOOOOOOL
de SIOMEONE
BOSTERO:
chupame la pija
jajajaja
UN LTA HERMOSO.
Queria hecer una mini recopilacion de las veces que se los garcharon pero fueron tantas!!! jajaj
SMJ, Union 1-3, Rafaela 0-3, racin 1-2 (en 15 min), 1-3 y 0-2 con ol bois, 0-3 con sl, 0-4 nievels, 0-3 con olimpo, 0-2 con huracan, etc, etc, etc
Es q era pleno partido y veía a Boyé chucando como autito chocador y me rompe las pelotas, quiero romper todo no tener delanteros.
PD: Insisto q estuvo genial el nono con dalesanlo, es más, cuando tiró eso de “que vegan los q sienten la camiseta” me sentí representado como hincha.