Sudamericana: Libertad 1-3 River

yo los puteé! jaja es más, puse (cuando estaban por patear el penal): “no me importa el resultado (porque así perdamos 3 a 0 acá lo damos vuelta) pero me molesta que no pongan huevos”…después del corte de luz no sé que pasó y se motivaron, para alegría de todos! :smiley:

Igual hubo muchos giles, que ponían minutos antes de que se pateé el penal: “ya está, vamos por el campeonato” “esto está liquidado” bla bla bla…

Ni un poquito de fé!!! De tener que jugar acá en el Monu contra un equipo que ni se movía, qué íbamos a tener a Teo que es 10 veces más que los delanteros que jugaron hoy, etc. Está bien que no tengamos mucha suerte en las copas pero…algunos parecían hinchas de GELP antes que de River

le tenia una fe barbara :twisted: en el sub 19 se vio que es bueno, simeone si qe me sorprendio, que bien definio.

Entiendo que fue gracioso, hasta yo me cague de risa pero…fue tan importante como para q sea de lo unico q hables?? Aparte sos el unico :lol: flojo bobo

si yo lo leí, no pude arrancar viendo el partido y parecía que estabamos perdiendo 5-0 por que lo q escupia ese sorete

BAN a ese hijo de mil puta camuflado

Los que son como estos la tienen tan adentro como los bosteros

oy, 00:46 #763
Bocapo
Bocapo está en línea 4ta División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

" A ■■■■■ les queremos jugar con cancha seca "..dicen nuestros players..Se ve que no miran los partidos de las gallinas..les salen TODAS..despues del penal me fui a ver un par de culos en tinelli para no amargarme. Pongo fox y veo que estan 3 a 1...Saquense de la cabeza que este año contra estos culo rotos no se puede. 

:stuck_out_tongue:

Muchachos tan boludo son?, cargar a alguien durante un partido o putear a tu equipo en el foro es como mandarle un mensaje a tu ex a las 6 de la mañana, sabes que tenes alta probabilidad de quedar como un pelotudo

Copa Sudamericana 2014 - Página 77

q nos enojemos cuando nos hacen un gol. quiere decir q nos acostumbramos a ganar. ESO ES RIVER. lo mejor de este resultado es q podemos poner varios suplentes contra libertad.

Este bostero de mierda es el que uso la palabra descendidos [MENTION=45043]leme789[/MENTION]; ningún hincha de River ni en el peor momento de calentura diria eso, ninguno.

yo voy a reconocer que cuando cobró penal me vi afuera de la copa. Desde que se cortó la luz hasta que volvió desarrollé la idea de “si lo mete, chau copa. Si lo erra, estamos vivos”. Lo que nunca me imaginé, ni en pedo, es que les metiamos 3.

enserio muchachos, este tiene que ser nuestro año, este tiene que ser el doblete copa/campeonato como en el 97

Piensen un momento como ganamos este partido. Yo lo veo como el tipico partido de la decada dorada de los roñosos, que uno no entiendia como mierda, pero el cuando el arbitro pitaba el final ellos eran los que festejaban: PERDEMOS 1-0, PARTIDO CHIVO, PENAL PARA LIBERTAD, LO TIENE PARA LOQUIDAR LA LLAVE, ERRAN EL PENA!!!, NOS RECUSITA EL DESTINO!!, LO EMPATAMOS, Y DESPUES LO TERMINAMOS GANANDO NO SE ENTIENDE MUY BIEN CÓMO. Con el agregado bizarro de los cortes de luz jaja

Posta, yo la veo como la tipica de los cebollitas en su decada de leche, eran cosas inverosimiles, insolitas, parecias que estaban para el cachetazo, y el rival (o el destino) los recusitaba y terminaban con las manos hacia el cielo los putos

ESTE TIENE QUE SER NUESTRO AÑO CARAJO!!!

el 99,99 % pensabamos lo mismo :mrgreen:

Yo en parte también pensaba como vos, pero si nos hacían el segundo estos MUERTOS de libertad después podían tener el mismo orto en el monu y obligarnos a hacerles 4. Y por mas buen equipo que seas meterle 4 a un equipo paragua es jodido.

Tengo miedo neneeee

BACK TO THE 90’??? BACK TO THE 85/86 PAPAAA

8|8|

Se ve que se olvidaron cuando perdieron la final con Once Caldas, o con ese equipo mexicano que el Chino Benitez le escupio.

Bueno si reconozco que boludeces mas de una vez puedo haber dicho, como le pasa a todo el mundo eh que nadie se haga el pija aca, Igualmente hoy no dije nada malo, es mas antes que patee el penal Lopez, dije que habia que estar tranquilos por mas que se pongan 2 a 0 porque con tan solo 1 gol que marquemos en la vuelta con el 1 a 0 nos alcanza, lo único que hice referencia es la mala suerte que tiene River en copas internacionales, cosa que es cierta nadie puede discutírmelo ni negarmelo, el partido de hoy era para cortarse las pelotas, arrancamos mejor, jugando bien y nos clavan sin pisar nuestra área, empieza el segundo tiempo nos comemos un gol ellos tiran un centro pedorro y penal estúpido, esas son las cosas que yo considero de mala suerte que River suele tener en torneos internacionales, con solo repasar todas las copas que perdimos por boludeces o cosas insólitas cuando merecíamos mejor suerte creo que me da la razón.

hoy, 00:55 #769
Unbosteromas Unbosteromas está en línea
5ta División

Registro
29 jul, 13
Interacciones
[b]Y si vuelve falcioni?se acaba la maldicion definitiva???

que vuelva[/b]

:lol:

Si, coincido. Siempre algo pasa en las copas contra estos equipos del orto que nos hacen golazos de 40 metros, o nuestro arquero de turno es un reverendo pelotudo, o hacemos un penalo boludo o algun salame se hace expulsar faltando 30 minutos.

Siempre algo pasa jaja.

Magia de otros foros:

Re: FUTBOL DE SUDAMERICA

Mensaje sin leerpor Avellaneda_Arde » Jue Oct 16, 2014 11:24 pm
que bien llego funes mori a esa pelota… si era villalba seguro no llegaba y la gente lo aplaudia

Re: FUTBOL DE SUDAMERICA

Mensaje sin leerpor Jazz » Vie Oct 17, 2014 12:02 am
A nosotros se nos corta la luz, nos meten el penal y nos meten 2 mas.

:smiley: