Sudamericana: Libertad 1-3 River

Hoy me paso eso de pensar que ya fue, y estábamos afuera, pero a los segundos pensé bien y mas frió, y mucho menos me imagine venir a poner ese pesimismo al foro.

Ayer, 23:56 #707
DUSKY
DUSKY está desconectado 5ta División

Registro
03 nov, 13
Interacciones

Ahora se corta la luz 15 minutos mas, vuelve, river gana 4-1
chau me voy a dormir. 

Ayer, 23:58 #719
S.Bostero
S.Bostero está en línea Ídolo

Registro
12 ene, 12
Interacciones
Forista del Mes

simeone, que no le hace un gol ni al viejo, mete el 3º.. madre mia. Todo culpa tuya, angelici inutil 

hoy, 00:00 #726
Lusho
Lusho está en línea Moderador

Registro
16 jul, 12
Interacciones

Entra Driussi, gol. Entra Simeone, gol. Entra la abuela de Gallardo, gol. 

Están tirando magia los hijos de putas :smiley:

Supongamos que metian el penal. Todavia quedaban 35 minutos como para hacer un gol que valia 1,1 e ibas a la revancha a buscar un 1 a 0 a favor. Era dificil, era injusto, pero no era el fin del mundo como para que se escribieran cosas asi

Lo de Rodrigo CS en cambio, esta fenomeno porque es una cosa de color que alguna vez nos pasó a todos. De hecho yo pienso igual que él con respecto a Gio, je. Pero justo metieron dos golazos, ja, quien lo iba a creer.

Que lindo todo, ya me acostumbre a ganar todos los partidos

Posteen los comentarios de los sucios aca por favor

Obvio que si, pero no se me cruza por la cabeza todo el tiempo el no tenemos recambio, en medios de partidos donde River no para de ganar y romper rachas negativas.

QUE SUBIDO QUE ESTOY

Ya en face o en twitter ya mostraron su frustración jajaja las cosas en su lugar, si señorr. Vamooos Riveeerrr

Miren que Aramix a puesto varias boludeces en este foro con las que no coincidía para nada, pero en este caso, quien no estaba puteando a estos pelotudos por las cagadas que se estaban mandando hasta el corte de luz?

Hay que empezar a reconocer que este grupo de jugadores es una maquina de cerrar ortos, incluso cuando se mandan cagadas algo pasa y nos terminamos salvando, una cosa de locos que no se veía hace muuucho tiempo.

Yo creo que si iba al arco (o sea, unos 50 centimetros mas para adentro) lo atajaba. Habia volado muy bien.

Me pasas el link?

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Si, yo vi lo mismo.

Leo Leo está en línea
5ta División

Registro
01 mar, 14

Futbolisticamente hablando es el peor año de mi vida, lejos
Copa Sudamericana 2014 - Página 75

a jj a los gritos? jaja ni estaba en el foro cuando asumio… y haces referencia puntualmente a ESTE partido, cerra el orto y espera a que terminen los partidos para tirar palidas

Jjajajajajajjaja los bostas están diciendo que todo es culpa del karma por haber echado a Falcioni jajajajjajajaja

Que lindo es tener al Enzo en River… Con él en el club, siempre los hinchas estamos contentos.

hoy, 00:04 #737
Jonathan
Jonathan está en línea 4ta División

Registro
05 may, 13
Interacciones

Cita Creado por el_patron Ver mensaje
Algo van a ganar, es imposible que este equipo no gane algo. Tiene mentalidad ganadora, y cuando esta en aprietos tiene el orto de su lado, tipico de un equipo que despues gana todo. Seguro que hacen el doblete Torneo-Sudamericana.

[QUOTE] también juegan Supercopa contra el campeón de la Copa Argentina.

[/QUOTE]

:twisted:

Te juro que estaba desarmado, destruido. Ahora estoy más contento que RamiroMillonario con un trava, gracias Muñeco!!!

cuando se cortó la luz con el penal cobrado me enojé muchísimo, pero zarpado
creo que vine como loco, prendí la compu y puse un “LA RE CONCHA DE SUS MADRES” o algo parecido, pero nada más
le pegué a una pared de una forma terrible, pero bueno, es porque está pasando mucha mierda por mi cabeza desde hace tiempo y River es lo que me mantiene en vida masomenos
casi puteo a mi hermana, a los forros del boliche de enfrente, de todo

después volvió la luz… ERRARON EL PENAL… por favor que alivio
DESPUÉS METIMOS UN GOL y se volvió a cortar la luz
ahi me calmé y me fui a LAVAR LOS PLATOS jajajaja todavía me cago de risa que hice eso

qué lindo fue terminar de ver el partido, esa relajación pura y felicidad y tranquilidad
gracias River

En medio de un partido uno postea en medio de emción violenta, no sé, ponele, puteas a uno por perder una pelota y si en la sigueitne mete un pase barbaro lo elogias, eso es así siempre toda la vida sea en un foro o en la vida real.

Qué querés, que en vez de putear y vivir el partido con intensidad le esté tirando la piola a Rodo como haces vos?

Fui el unico que cuando cobraron el penal penso por dentro que nos quedaba solo el campeonato? Me veia re afuera, de a poco se me esta saliendo el chip perdedor del cual me acostumbre toda mi vida.