Sudamericana: Libertad 1-3 River

Weeee ganamos un partido de 8vos de final y ya flashemos una racha internacional. Paso a paso loco, falta muchiiiisimo, cuantas veces pasamos 8vos? Muchisimas. De a poco, falta mucho.

Lo mejor de esto es que vuelven Teo y Vangioni, faltaria Krane y la felicidad seria completa.

Gracias a Gallardo, los jugadores, el cuerpo técnico, Leo Astrada, el apagón y no fue córner por esto.

jajaja bueno pero esos casos qué habrán sido, uno o dos. En general eran cosas del estilo “ya estamos afuera” o “no lo damos vuelta ni en pedo”. Me refería a eso. Lo otro sí, ya es un nivel de enfermedad insólito jaja.

Las “pulsaciones emocionales” del partido son relativas. No somos pocos tampoco los mega fanaticos de River que nos contra re mil calentamos y nos emocionamos, pero no por ello atentamos contra la razón escribiendo ganzadas pesimistas.

Lees algunos comentarios y parecia que River venia del peor año de su historia…

River, no me podes hacer esto. Vuelvo de un ensayo, llegue apenas termino el primer tiempo a casa, mi hermano me dice que a los 46 nos metieron un zapatazo para el 1 a 0. LA BRONCA que tenia, estaba para el cachetazo. Arranca el ST, penal para ellos, se corta la luz, que perdemos el invicto, que estamos afuera, puteadas por todos lados, etc. Vuelve la luz, lo erra, jugada siguiente gol de River, se vuelve a cortar la luz :lol:. Gallardo hace un cambio, gol de River y cuando menos lo esperas, otro gol de River.

QUE CONTENTO ESTOY!!

Y encima los bosteros perdieron con CA -PIA -TA.

Hoy es noche de milonga y fiesta.

No salio Crespi hoy a decir que gracias a él Vangioni fue a la seleccion y hoy jugo FM6 de 3?

Después de 5 derrotas seguidas vs Newell’s en Rosario y vs paraguayos en Paraguay, en 5 días Gallardo hizo lo que River no podía hacía 7 y 11 años.

Ayer, 23:22 #641
C A B J
C A B J está desconectado Concentrado

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Y nosotros perdiendo con curupaiti, que mierda que es todo esto. Que bien nos hizo el llanto de las viudas !!! 

Ayer, 23:25 #648
facuxeneize12
facuxeneize12 está en línea Titular

Registro
21 ene, 13
Interacciones

Cita Creado por Almagro Ver mensaje
Este debe ser uno de los años con más suerte en toda su historia, y viceversa para nosotros. Es una cosa increíble, yo nunca había vivido algo así.
Cita Creado por C A B J Ver mensaje
Y nosotros perdiendo con curupaiti, que mierda que es todo esto. Que bien nos hizo el llanto de las viudas !!!
¿No conocen el dicho "welcome to the 80's"? 

Ayer, 23:25 #649
Martin_86
Martin_86 está en línea 4ta División

Registro
25 sep, 12
Interacciones

a ■■■■■ le salen todas este año....igualmente con la calentura que tengo todavia por el partido de Boca, me parece que ni aunque pierdan las gallinas por goleada me levantan el animo 

Ayer, 23:28 #652
fiatlea
fiatlea está en línea 5ta División

Registro
26 mar, 12
Interacciones

El orto que viene teniendo el hdp de funes morí ojala se rompa las dos rodillas por hdp encina se fue esa pelota 

Ayer, 23:28 #655
agus_xeneize
agus_xeneize está en línea 5ta División

Registro
02 feb, 14
Interacciones

Ahora que lo repiten parece que salio la pelota. 

Ayer, 23:31 #663
C A B J
C A B J está desconectado Concentrado

Registro
21 mar, 12
Interacciones

Cita Creado por Almagro Ver mensaje
Este debe ser uno de los años con más suerte en toda su historia, y viceversa para nosotros. Es una cosa increíble, yo nunca había vivido algo así.
Se llama maldicion del emperador. @lionel1989 puede dar fe de lo que digo.
Na pero posta, es tremendo como vienen ligando. Lo de hoy ya supera cualquier cosa, inedito. Y lo que mas me preocupa es que todavia puede ser peor. 

Ayer, 23:39 #681
MauroThrash
MauroThrash está en línea Suplente

Registro
20 feb, 13
Interacciones

La bruja con las flores en la bombonera cuando fue? Habia fotos. Ahi tienen la papa 

Ayer, 23:52 #692
SYS
SYS está en línea Reserva

Registro
28 nov, 13
Interacciones

Era obvio que lo ganaban, vayanse a cagar todos los que manejan la luz en Paraguay 

Ayer, 23:53 #695
agus_xeneize
agus_xeneize está en línea 5ta División

Registro
02 feb, 14
Interacciones

Me voy a dormir, la concha de tu madre ■■■■■. 

Los dos pibes que menos ficha le ponia, sorprendieron. La jugada de Simeone hoy, fue de goleador de raza.

Tal cual!! :smiley:

Hay tantos que tiene que sacarse para protegerse y se hacen lo boludos, en fin no me modifica una victoria lo que yo pienso, de hecho te pensas que no tuvimos victorias buenas nunca antes?? aun asi internacionalmente a River siempre algo le sale mal por mas que haga las cosas bien. no fue una critica a River en si, sino a la puta mala suerte que solemos tener en las copas, o eso lo vas a negar???.
Igual deje varios mensajes optimistas pero se ve que te convenía mas hacerte le boludo y esos no citarlos, muy pedorro lo tuyo andas citando mensajes, si yo tuviera que hacer lo mismo con vos sabes cuando pedías a J.J a lso gritos o ya te olvidaste?? ahi no te sacaste vos mismo para protegerte???, o sea sabe interpretar el mensaje, hacia referencia a la mala suerte que tenemos siempre en las copas, se nota que sos un nene que no vio nada de River, pero creeme en lo que te digo, suele pasar cosas raras que nos terminan dejando eliminados de las copas por lo general sin que River merezca perder, fue ese el mensaje del tema,

:cafe:

Asqueroso. Pero claro, es una calentura del partido…

Yo les digo la verdad, cuando cobraron el penal dije “leeestooo, a poner todas las fichas en el Campeonato…”, pero cuando se cortó la luz, me tranquilicé, me enfrié y lo pensé mejor y así también lo hizo el Destino, al que parece gustarle La Gallardeta tanto o más que a nosotros.

ese es bostero no me jodas :lol:

Ah, bueno, recién leo algunos comentarios del durante… :lol:

DALE RIVER PLEEEII, QUEREMOS LA COOOOOPA

El foro de los bolivianos es imperdible hoy eh, vayan vayan

Es entendible que durante el partido se piense un montón de pelotudeces fatalistas, a mi no me pasa, o si me pasa recapacito rápido, espero de ahí a venir al foro y ponerlas para que las lean todos me parece cualquiera, nadie se merece tener que leer tantas incoherencias, lo que hace tener mas bronca en el momento para el que las lee.
Si quieren piénsenlas pero no las escriban.

Hubiese estado bueno que lo atajara trapito, así había más cerrada de ortos.