Sudamericana: Libertad 1-3 River

a pesar de todo seguimos ganando che… como lo extrañe a teo estos partidos dios!

Triunfo importantisimo. Sinceramente pense que perdiamos, menos mal que el muerto de Lopez erro el penal.

Así son los hinchas promedio del fútbol argentino, no es cosa del foro solamente. Lamentable. Cuando se gana un partido ganamos todos, cuando se pierde, perdieron los jugadores y no sirve ninguno. Comprensé una vida y un cerebro, muchachitos.

Ayer, 22:49 #597
renguero
renguero está en línea 6ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

con el corte de luz el jugador que va a patear se enfria pierde el ritmo, y lo va a errar 

Lo que pasa es que el padre jugó en Ras*n imaginate, tiene tanta mufa que a River lo saca campeón y al otro año lo saca último.

Creo que es momento de empezar a cambiar la historia en el ambito internacional…los bosteros aparecieron en el 2000 y les duro unos 12 años la rachita, porque nosotros no podemos igualar eso y aun superarlo? El mismisimo Barcelona antes de esta super generación tenia muy poca historia en el ambito internacional…con paciencia creo que las alegrias internacionales van a empezar a llegar…

No lo empato pero hizo uno :cool:

Para mí exteriorizan al toque cosas que quizás nosotros nos las guardamos. O sea, cuando cobró penal me vi afuera de la copa eh. Pero no vine a escribirlo ni lo empecé a gritar. Son cosas que se te cruzan. Es inevitable, estás a mil, lo vivís a pleno.

Luz, oscuridad, luz, oscuridad, luz.

Pero el partido fue: luz, oscuridad, luz, luz, luz, luz.

Pero cerra el orto capo, es la calentura y la adrenalina del momento, la vez que gana River nunca falta el mala leche que en vez de estar feliz critica a los que comentaron algo en un momento de euforia y enojo, vayansé a la puta que los parió.

Mejor… A apagar la compu, y estudiar los arpegios de la menor melodica… :slight_smile:

Ayer, 23:09 #611
facuxeneize12
facuxeneize12 está en línea Titular

Registro
21 ene, 13
Interacciones

Cita Creado por S.Bostero Ver mensaje
Un Metro Adelantado
■■■■■ es como el peso: lo sacás del país y no sirve para nada.
Me hiciste reír jajajaja
Posta, cuanta verdad esa frase. 

.

este es el posta:

renguero
renguero está en línea 6ta División

Registro
18 jul, 14
Interacciones

y guarda que no lo de vuelta y termine ganando no 2 a 1 sino 3 a 1

por ese lado peñarol es el unico equipo con huevos q le puede hacer algo.

Es que una cosa es venir y decir: “Que mala leche, que partido de mierda, siempre nos pasan estas cosas en la copa, bla bla”
Y otra es venir y decir:
“Que hijos de puta, barovero muerto de mierda agrandás rivales, funes mori muerto, boyé no existís, mora sos una mierda, gallardo te estás quedando sin crédito, somos cagones, etc”…

Yo cuando se cortó la luz después del penal me resigné mucho, no puteé porque no es mi estilo, sólo me sentí desilusionado, pensé que ellos convertían y lo perdíamos. Es natural, el contexto da para que te pongas así. Si alguien acá en el foro comentó insultando en el medio del partido seguramente lo hizo porque lo sintió, pero hay que saber que si el trámite todavía no terminó, te estás arriesgando a que después las cosas se reviertan. Te exponés innecesariamente cuando el fútbol tiene muchos matices que hacen que un futbolista haga todo mal en 89 minutos pero te produzca una a favor en el último minuto.

Ayer, 23:16 #623
Rege752
Rege752 está en línea 9na División

Registro
01 oct, 13
Interacciones

Cita Creado por renguero Ver mensaje
con el corte de luz el jugador que va a patear se enfria pierde el ritmo, y lo va a errar
Mufa 

:mrgreen:

Che, sobre la discusión del momento, son las emociones lógicas por las que pasa un hincha por todo partido de fútbol, no tenemos la obligación de ser los paladines del temple, la moderación y la razonabilidad siempre, y menos viendo un partido de fútbol! por algo somo hinchas aparte de destacados foristas.

QUIEREN BAJARME Y NO SABEN COMO HACER

Yo ya he dicho que me parece que Simeone tiene potencial para ser un goleador. No va a ser uno habilidoso, pero quizas si pueda llegar a ser uno que meta goles por estar en el lugar y momento justo. Todavio es un sub 20, y puede pasar cualquier cosa, pero me sigue pareciendo el que mas condiciones tiene para meter goles de los pibes que han salido ultimamente (Andrada, Simeone, Boyé, Driuusi).

Ayer, 23:21 #633
Almagro
Almagro está desconectado Reserva

Registro
05 ene, 12
Interacciones

Justo estaba por escribir acá "me la juego que ahora lo empatan". Y ahí está, hasta me ganaron de mano. 

.