Sudamericana: Libertad 1-3 River

Me taparon la boc*, estaba seguro que era un partido chivisimo y que si sacabamos un empate era negocio

Encima es increible que el chabon en medio del partido, o sea de ese momento de calentura, se preste para escribir tooooooooodo eso, en ese momento. :lol:

Como diría Gallardito: “Van a tener que golpearnos muchas veces para hacernos caer”.

Y pero negro, es la calentura del momento. Obvio que es una locura que si la pensás no tiene sentido, pero en medio de un partido se te pasa cualquier cosa por la cabeza. Y mucha gente viene y la escribe, de caliente. Qué se yo. Para mí es entendible, aunque te de bronca leer algunas cosas.

Estoy con nacho eh. Yo también empecé a putear y a hacer la catarsis porque ESE era el momento bisagra (el penal) para saber de que estaba hecho este River

[SIZE=7]Y TERMINAMOS VIENDOLO, HAY FUTBOL Y COJONES[/SIZE]

Me imagino los bosteros viendo el partido, cuando íbamos 0-1 y con penal en contra, felices y después… jajajajajajjajaja

Pero es un fatalismo exagerado, no sé. Cada uno puede escribir lo que se le da la gana. Pero es como que al primer golpe ya empiezan a llorar, da bronca.

Yo entiendo. Lo vivo como un loco también e insulto a algunos jugadores pero ya insultar a la institución no me banco y además cúando va todo bien. En algún momento vamos a perder y no es para tanto…

no pasa nada♫ no pasa nada ♫ a river s lo grnchan con las luces apagadas♫

le cantan el q no salta jajajajajaa q desastre gayinaaaaaaa!

:lol:

Una fiesta esa pagina :slight_smile:

Este equipo esta mostrando que tiene huevos, cada vez más grandes.

Una cosa es putear, yo lo entiendo, también puteo. Otra cosa es el derrotismo y la cobardía de bajar los brazos ante el más mínimo contratiempo. No se, muerdanse los dedos antes de venir a escribir esas cosas.

Dame tiempo :twisted:

Ganaron el torneo local y la super final de mierda esa, y ahora estan encaminados para el Bi y con vida en la Sudaca. Estan derechos, no solo por los resultados. Se les va Ramon Diaz, viene Gayardo, y los hace jugar mejor que antes. Se les lesiona uno, entra el juvenil, y la rompe con gol incluido. Sumado a esa suerte que hacia rato no tenian, con ayudines arbitrales incluidos.
Y lo peor de todo es que ellos venian de la B, nosotros de ser finalistas de America, entendes la diferencia? Como nos autoboicoteamos en tan poco tiempo, eso me rompe mucho las pelotas.

Y mientras escribo wsto hace el segundo gol, andate a la puta que te pario

Ah claro, porque Crespi no arregla, ni saca, ni pone árbitros y porque tampoco les sacó de la galera y en los escritorios esa final de mierda vs Vélez para ir a la Libertadores si quedan afuera de las 3 competencias.

La verdad, “Que feo ser…”, “Yo los veo y…”

“Entra la abuela de Gallardo. Gol.”
Jajajaja

Esperen que todavia falta que vuelva el cavegol :slight_smile:

El punto es que despues comentan como si nada hubiera pasado cuando todos leemos todo, para mi hay ciertos comentarios que quedan en ridiculo directamente. Y si, a mi me da mucha bronca.

TOTALMENTE, yo nunca escribo aca durante el partido, pero hoy en mi casa cuando escuche q entraban Driussi y Gio dije: “Ahora con estos dos no hacemos un gol ni en pedo” :lol: Por suerte el tecnico es Gallardo, le sale TODO bien viejo, cada vez lo quiero mas

Igual sigo pensando q Gio y Driussi son 2 muertos, pero hoy tienen todo perdonado :mrgreen:

Claro, no hay que ser fatalista.

Qué partido insólito… A decir verdad, cuando se cortó la luz por primera vez me veía venir la noche. Pensé que con el 0-2 estaba todo terminado. Decí que López erró el penal, eso nos permitió crecer a nosotros. Estoy muy contento, nos llevamos un triunfo hermoso, en un partido que antes lo perdíamos, pero parece que la suerte está de nuestro lado. A seguir adelante, falta mucho.