Me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja, te amo river
:lol:
La verdad, lo de la polca (el himno), fuel pico de lo más bizarro de toda al noche.
la orgasmica sensacion de sentirte con una pija invicta de 2 metros.
Funes hermoso todo lo que toca lo convierte en gloria.
Boye…mirá nene, si no sos otro especimen de “tiene condiciones” a lo bou, vila, tortuga fernandez, rios, ROGELIO FUNES MORI, y un sin fin de etceteras… estas verde fluorecente y te hace falta minimo un año de punta en reserva todavia
Que puto de mierda ese Tato Aguilera, Anello le está cerrando bien el orto al afeminado ese.
Yo entiendo la adrenalina del partido, la calentura y todo eso, pero algunos se iban al carajo cuando se cortó la luz por primera vez. Ya empezaron a hablar de que estábamos destinados a quedarnos afuera por pelotudeces, que Gallardo perdía el crédito, que Barovero es un medio pelo, etcétera…
Esos 10 años de pasar verguenza en copas, y de que al mismo tiempo Boca las ganara todas, ya pasaron. Ellos hicieron el ridículo ayer, y nosotros ganamos un partido con personalidad sobreponiéndonos a varias adversidades, incluida la falta de jugadores importantes, de visitante. Si hubiese sido hace un par de años, seguro perdíamos, pero este River post Ramón es otro equipo. No puede ser que por un primer tiempo malo algunos le retiren toda la confianza.
Que la chupen los vecinos abrimos la ventana con el gol de Gio :mrgreen:
Insolito lo de RFM en el gol de ellos, en lugar de encimarlo se fue para afuera y le dejo mas tiempo y espacio para clavar gran zapatazo.
Despues estuvo muy bien en el centro que termina en el gol de Sanchez.
“Ponen polka paraguaya”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
3 a 1 que leche. encima mi vecino gritando los goles y gritando bostero para vos paraguayos hijos de puta. si tuviera un arma le vacio el cargador o le mato a un perro.
NO SERAS VOS NO? :lol:
DIOS QUE NO TERMINE MAS ESTE AÑO
Y Sarabia se caga de risa! :mrgreen:
No entiendo más nada!!! :lol:

:lol:
La mayoría se hicieron los boludos, pero como dijo uno son reacciones del momento, antes querían matar a todos y de repente Driussi y Simeone son dioses de todo lo existente :lol:
Exacto. Y si te cierra el orto el pelotudo de Anello, habla mal, muy mal, de vos. :mrgreen:
Publicidad Quilmes “Te Amo, Te Odio” - YouTube
es que esto es futbol y es asi…
Que gane algo, que gane otro titulo mas. Y después , si ademas se gano algo internacional, hablamos.
jajaja, partido re loco, encima lo vi re loco. Cuand metimos el gol y se cortó la luz no entendía nada, pensaba: "estos pelotudos están repitiendo cuando se cortó la luz?. Después vi que decía detenido a los 61’.
Que se corte la luz nos vino perfecto, los jugadores pudieron tomar aire.
Entra Driussi, gol. Entra Simeone, gol. Entra la abuela de Gallardo, gol.
Ganaron el torneo local y la super final de mierda esa, y ahora estan encaminados para el Bi y con vida en la Sudaca. Estan derechos, no solo por los resultados. Se les va Ramon Diaz, viene Gayardo, y los hace jugar mejor que antes. Se les lesiona uno, entra el juvenil, y la rompe con gol incluido. Sumado a esa suerte que hacia rato no tenian, con ayudines arbitrales incluidos.
Y lo peor de todo es que ellos venian de la B, nosotros de ser finalistas de America, entendes la diferencia? Como nos autoboicoteamos en tan poco tiempo, eso me rompe mucho las pelotas.
Y mientras escribo wsto hace el segundo gol, andate a la puta que te pario
JAJAJA DIOS NO DOY MAS
Me paso lo mismo jaja
sacate para protegerte hermano
Que no era un infiltrado el que comentó eso? Lo cagaron a puteadas varios en el mismo momento, creo.
Ufff como pegó esa Isenbeck quenchi toy re lak