Sudamericana: Libertad 1-3 River

Sí, vamos a disfrutar.

Hay que admitir tambien que hace bastante tiempo que no ganamos un partido asi, la suerte no suele estar de nuestro lado.

Que partido bizarro ganamos :lol:

Vi el ST en un bar con amigos. No puedo creer que nos hayamos salvado así del 0-2.

Lo matamos siempre pero qué bien definió el hijo del cornudo, eh.

Somos simples hinchas y se escribe con la calentura del momento, Simeone erra es un asco, Simeone la mete es un fenomeno, es asi, la emotividad te lleva de la euforia al pesimismo y viceversa en un segundo.

Se quieren matar los bosteros

Es que ya era insólito estar perdiendo, con un gol de mierda por errores de concentración, ubicación, etc sobre la hora y con la posibilidad de ponerse 0-2 abajo, también por un error pelotudo de concentración, te da más bronca. Porque aún sin jugar con la cabeza el partido, no lo merecíamos!

Por eso la bronca de muchos de nosotros! Algunos, ya se iban al extremo, pero bue, je.

Y bueno, si el quiebre fue el corte de luz, la guapeada de Funes emendando el error del gol paragua… listo, a comerla (sobre todo los putos que dicen que “nos favorecieron”). Sumale el acierto del DT con los cambios (que se caían de maduro y todos lo pedíamos, sobre todo el de Boyé afuera), listo, triunfo y pa’ casa. :smiley:

Cita Creado por C A B J Ver mensaje
Ganaron el torneo local y la super final de mierda esa, y ahora estan encaminados para el Bi y con vida en la Sudaca. Estan derechos, no solo por los resultados. Se les va Ramon Diaz, viene Gayardo, y los hace jugar mejor que antes. Se les lesiona uno, entra el juvenil, y la rompe con gol incluido. Sumado a esa suerte que hacia rato no tenian, con ayudines arbitrales incluidos.
Y lo peor de todo es que ellos venian de la B, nosotros de ser finalistas de America, entendes la diferencia? Como nos autoboicoteamos en tan poco tiempo, eso me rompe mucho las pelotas.

Y mientras escribo wsto hace el segundo gol, andate a la puta que te pario

JAJAJAJJA

‘‘Tato’’ Aguilera…

Terminaron siendo las 12 en el tercer gol :lol: Hermoso gritarlo con todo con la ventana abierta y toooodo el mundo en silencio, en cada depto. habia un bostero intentando suicidarse.

Exacto.

Ya se que me pongo pesado pero Gallardo debe ser la unica persona en el mundo que en 30 minutoshace que mañana no tengas ganas de ir a buscar la entrada porque ya estamos eliminados a que no te den ganas de ir a buscar la entrada porque sabes que ya estamos clasificados

una boludez, para los que creemos en la suerte, la meeesteca:lol:, o como quieran llamarla. cuando se suspendio la primera vez y guardiola no queria hablar mientras niembro lo mandaba al periodista de campo de juego para que le pregunte decia por dentro “bien, no hables. trae mala suerte hablar mientras se esta jugando.” cuando vi que el roro hablaba con la pelota en la mano cuando todavia tenia que patear un penal y encima despues pedrito sarabia tambien diciendo que ojala siguieran asi bla bla bla, al toque pense “este boludo lo erra y la llave es nuestra”.:lol:

callate un poco chure mufa

Lo mas lindo es cuando al tercer grito desaforado de gol se escucha una bajada de persiana :lol:

Ay… Que bonito esto, para ponerlo en un cuadro y reírme por el resto de mi vida.

Barovero a la prensa a hacer pierna viejo, no puede estar tan debil.
Boye a la reserva.

JAJAJAJAJAJAJAA

Viste amigo que no había que darlo por perdido!!!:slight_smile:

Yo vivo en unos edificios que son 400 departamentos, imagínate lo que es gritar un gol, terrible eco, puteadas cruzadas, unos gritaron el de libertad pero se escondieron ahora jaja, deben estar llorando.