quienes hablan de clasico??? :lol:
me estas cargando.
quienes hablan de clasico??? :lol:
me estas cargando.
un Mauro Laspada la revienta y te saca la pelota de la ciudad.
Che igual mas alla de las tribunas las dimensiones del campo de juego me parece que estan buenas para nuestra idea de juego, tampoco es la cancha de argentinos.
Claro, pero es la única que les quedaría y tendrían que rogar que salgamos campeones para hacerlos entrar por la ventana y eso seria una humillación terrible para ellos, demostrando lo grandes que somos que gracias a nosotros y dándoles una manito, festejando y dando una vuelta olímpica nosotros, los hacemos entrar a ellos que con no se cuantas chances, tuvieron que esperar a que los salvemos, osea, perdida total de dignidad para ellos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
El mufa Juan “Puras palidas” Cortese, subio en su twitter algunas fotos de la cancha:
La va a tener fea con la temperatura hoy River, yo estoy a unos 400 km de Asuncion y hace 45º, el viento parece fuego.
Y de humedad como estarán? porque el calor mal que mal lo sobrellevás, mas de noche, pero si está muy húmedo te firmo el 0-0 ya.
Ahi me mataste, en esta zona es seca, cero humedad pero no se si cerca de Asuncion pasa algun rio porque por ejemplo si es como Corrientes capital el calor mas la humedad te destruye, no podes respirar.
Me lleve geografia en la secundaria asi que ni idea si pasan rios cerca de Asuncion :lol:
En esa zona cuando no hay humedad es porque algo raro paso, es mas humedo que la mierda Paraguay.
Hoy escuché en la radio que ayer a la misma hora que va a jugar River hacía 34°. Espero que no nos perjudique.
Igualmente creo que el equipo necesita superar las dificultades que se le presenten ya que un día nos toca lluvia y no podemos jugar como queremos; otro día calor; otro día la cancha chica, el pasto alto, el viaje largo, las lesiones, la selección, el cansancio, equipos que se meten atrás, etc.
Hasta ahora venimos superando escollos, pero River tiene que saber adaptarse a las situaciones que les toquen.
Ahora hace 41º y 30% de humedad.
A la hora del partido 30º y 60% de humedad.
Un calor de la puta madre.
Viendolas asi por el aire parece que jugamos en sarandi con el equipo de don julio
Los 30º es soportable, la cagada son los 60 de humedad.
Las dimensiones del campo de juego son iguales o un poco mas grandes que el del Monumental, hoy lo dijeron en sportia, no me acuerdo las medidas que dieron.
Otra cosa, si no fuese por los termos imbeciles que cantan la pelotudez de Bolivia y Paraguay, hoy River jugaria en el estadio Defensores del Chaco, con publico visitante.
Igual convengamos que aca tambien es humedo (obviamente no tanto como alla) pero de Octubre a Marzo aca cuando hace calor con humedad cagaste, si vamos al caso muchos partidos de las ultimas fechas se juegan con el mismo clima, pasa que allá es lisa y llanamente humedo, aca generalmente a la noche puede soportarse.
¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30? ¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30?¿Ya son las 21 30?
De igual manera yo no creo que afecte el rendimiento de hoy contra Libertad, el tema es el desgaste que van a llevar para el domingo, si se lesiona uno del medio para arriba estamos jodidos porque hay poco recambio.
igual [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; si hoy aca hace casi 30 y esta INSOPORTABLE por la humedad, ni me imagino alla :lol:
si somos putos los porteños. Igual para mi el calor de la ciudad es hasta mas salvaje que el calor de las afueras a veces.
No. Todavía no.
:compress:
Aca es el infierno directamente, desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde practicamente tenes que estar encerrado con aire y encima es tanto el calor que se saturan las lineas por la demanda y se cae el sistema electrico con unas horitas sin luz bajas un par de kilos mas rapido que hacer dieta o ir al gimnasio.
Yo esoy sufriendo para que a la hora del partido no corte la luz.
Si en las ciudades grandes parece que se siente mas, porque parece que no corre aire por culpa de los edificios altos.