Sudamericana: Libertad 1-3 River

Un calor de la concha y los huevos, hay que pensar el partido, olvídense de la maquinita de las primeras fechas del torneo local.
Esto es copa y hay que jugar con inteligencia y picardía ramonesca.
¡¡¡ PONELO A SORÍN !!! :lol:

Hay que salir a buscarlo y atacar mucho, es importantisimo hacer goles en su cancha

Ganamos tranqui, moja Boyé y Barovero de cabeza minuto 95

En slow se va a jugar con 40° de calor.
Me interesa mas el partido del domingo, que ese si tenemos que ganar si o si. Va a haber mucho desgaste hoy y capaz haya alguna rotación.
Esta serie la pasamos, estoy tranquilo

hay que traer un 1 a 0 para nosotros de pelota parada, le tengo fe a German y Ramirito.

va por el fox sport principal.
por el 2 solo van los medio pelo (lanus, boca)

Hoy es EL partido muchachos, y paso a explicar porque, no digo que sería histórico pero si algo impresionante para disfrutar

Si hoy sacamos un buen resultado, encaminamos la serie y definimos de local, el domingo tenemos un partido ganable y de local y jugamos antes que la bosta

Ósea que si hoy sacamos un buen resultado y el domingo ganamos, los bosteros están obligados a ganar el domingo a las 9 en Mendoza con un Godoy Cruz que nos esta dando una mano bárbara y sacándoles puntos a todos los de arriba, y encima a 12 puntos de nosotros la bosta antes de jugar, en caso de que nosotros ganemos, como para disfrutar ver que se los cogen otra vez

Y si hoy sacamos un buen resultado, la semana que viene nosotros jugamos el partido de vuelta antes que la bosta, ósea que en caso de clasificarnos a cuartos de final, la bosta jugaría de visitante y teniendo q remontar la serie con toda la presion y el miedo al ridiculo, al fracaso y al tirar a la basura el año y quedarse sin una chance mas de entrar a la libertadores, sabiendo que nosotros ya pasamos a cuartos

Si se diera todo esto y así, sería HERMOSO y demasiado orgasmico para nosotros festejar y disfrutar a full

Por eso, hoy hay que GANAR, vamos RIVER DE MI VIDAAAAAAA y que los bosteros la sigan chupando y la tengan cada vez más enterrada y atragantada

Este año es y tiene que terminar de ser de River !!!

lo de ayer fue inaudito. boca perdio consigo mismo. yo no puedo creer lo malo q son los de capiata. la tienen facil los bosteros. alla lo ganan.

q generoso. mas bien parece la tapa de una caja de zapatos

Unico antecedente en la historia de River jugando en esa cancha, en 1955 un amistoso contra Libertad

Perdimos 5 a 1 y en River jugaron entre otros Amadeo Carrizo, Enrique Sívori y Vernazza autor del gol

Link Revista El Repollero

VAMOS A SALIR CAMPEONES OTRA VUELTA VAMOS A DAR S E LO DEDICAMO A LA 12 Y A LA FEDERAL OH OH OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que manija que estoy lpm! encima me pierdo el primer tiempo.

Pobres estos mulos, pensando que son grandes, hoy River les va a bajar los humos fracasados

Voté empate. Pero no me gustan ni el empate ni la derrota por un gol. Tenemos que ganar, no me convence salir a jugar a la absoluta descampada acá. Tenemos que traernos los tres puntos, y lo veo posible. Difícil, claro (Libertad no es Capiatá :mrgreen:) pero posible.

Vi 30 minutos del partido hasta que me embole demasiado y fui a hacer cualquier otra cosa. No se les caía una idea a los bostis! casi todas sus llegadas fueron pelotazos al area de cualquier lado como si siguieran jugando el superclasico en los charcos… Dan mas ganas que nunca de enfrentarlos en una copa

Sobre la eliminación en Copa Argentina no pienso decir nada, porque ya hace rato descargué mi repertorio de puteadas.

Ahora… sobre lo que está en negrita, RARO EN MÍ, coincido con Francescoli.

Que jugadores del futbol local se podrían poner la de River y que no les quede XXL ? Pratto, Maxi Rodriguez, Seba Dominguez, Silvio Romero, Milito, Videla y paremos de contar. Además de que varios de esos son imposibles que vengan.

hoy tenemos que ganar la concha de su madre!!!

Hablan de “clasico”…

Igualmente si ganamos el torneo local boca entra a la Libertadores.