Sudamericana: Libertad 1-3 River

Quienes son las figuras de Libertad?

Dicen que Mercado juega infiltrado… si es asi me parece un error, a la larga todos la pagan.

tampoco es Cafu para que juegue infiltrado… Lo perro que sera Solari :lol:

Ahí si coincido con vos jajaj

Meter a uno que esta medio tocado, apurarlo y que después se resienta sería un grave error porque se perdería más partidos

Es evidente que lo ponen para ganar de arriba en el área rival y para contrarestar en la nuestra.

Es de perogruyo ya señalar el juego áreo de los equipos guaraníes.

Yo prefiero que ganen un par de pelotas de arriba y asesinarlos en el monumental con Mercado al 100.

Que se yo, confío mucho en MARCELO GALLARDO.

[quote=“RamiroMillonario, post:201, topic:108330”]

Quienes son las figuras de Libertad
[/QUOTE]su goleador, Hernan Rodrigo Lopez, su tecnico Sarabia y su funes mori, Adalberto Roman… los unicos 3 que conosco de la fragata (?)

Leí por ahí que el campo de juego de la cancha donde vamos a jugar hoy, es más grande que el campo de juego del Monumental :open_mouth:

Dios quiera que no haga mucho calor y nos tire un centro una vez con el clima porque eso sumado a una cancha grande, quema piernas a full, los paraguas ya están acostumbrados pero los nuestros no se

Roman lo menos que puede hacer, es regalarnos 5 penales y hacerse echar.

Hacerse echar no seria un favor jajajaja Que se quede en cancha haciendo cagadas

Roman la rompe hoy y y el RORO Lopez hace 2

No puedo creer lo choto que es el estadio de Libertad. 10 MIL PERSONAS ENTRAN! Es una cajon de verdura

[quote=“KIlvax, post:210, topic:108330”]

No puedo creer lo choto que es el estadio de Libertad. 10 MIL PERSONAS ENTRAN! Es una cajon de verdura

http://www.clublibertad.com.py/archivo.php?a=e7eff4f9fae7f2e7e9eff5f4ebf9b5ebf9fae7eaeff5b7b6b4f0f6ede7086&x=794d4d4879018&y=d2a1d2071&g=1&s=1

[/QUOTE]no se si interesa lo de afuera, lo importante es que la cancha es grande, prefiero asi que ir a jugar a una parecida a la de Olimpo

Mira la primer foto, como saben que la gallardeta no los va a dejar cruzar la mitad de la cancha movieron el arco de river al circulo central…

Coincido, peor seria jugar contra Capiata…

Puede ser y que en la vuelta nos de otros 3 penales, porque seguro alguno erramos.

[quote=“lalonso, post:213, topic:108330”]

Coincido, peor seria jugar contra Capiata…
[/QUOTE]e ir obligadamente a ganar…

Es un tobillo…si fuera otra parte seguramente no jugaria.

34 grados a la noche va a hacer muchachos, defiendan el 0

Misma temperatura que hace aca a fines de noviembre - Diciembre… No es tan grave. Si se jugara bajo el sol con +40° seria otra cosa… A salir a ganar

NO SABIA DONDE PONERLO.

La propuesta de River este año es clara. Lejos de las decenas de jugadores que incorporó en otras épocas, el último campeón apuesta a una propuesta más austera, con los pibes del club como principales protagonistas. Los Boyé, Simeone, Pezzella, y otros tantos surgidos de las entrañas de Núñez, empiezan a tener más espacio en el primer equipo y dan sus frutos.

El Secretario Técnico de la institución, Enzo Francescoli, volvió a remarcar esta decisión dirigencial, pero fue más allá y destacó, a su modo, el bajo nivel del fútbol argentino. “Creo que River tiene plantel para la continuidad. Debido a los problemas económicos, necesitábamos a todos estos chicos. Soy de la idea que River debe traer jugadores al club que realmente hagan la diferencia. Después te podes equivocar, nadie es infalible, pero en el fútbol argentino no hay 7 u 8 jugadores que puedan ponerse la camiseta de River y jugar”, sentenció, firme, el ídolo y dirigente en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.

A pocas horas de jugar contra Libertad por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el Enzo se lamentó por la eliminación de la Copa Argentina, competencia donde los juveniles tenían mayor injerencia. “Importa todo lo que juega River. No te diría que nos cortamos las venas, pero estamos apenados por la derrota en la Copa Argentina. Era un torneo que nos permitía mover el plantel de jovenes, para ver dónde estamos con estos chicos, que son jugadores de Selección desde los 15 años”, explicó.

che, yo tengo miedo. Si el antepenultimo de Paraguay vino a la mitica bombonera y le ganó al gran candidato a la sudamericana y el torneo, nosotros yendo a visitar al campeón y que pelea la punta la vamos a pasar muy mal.