Esta bien, nadie duda que el 1-1 o 2-2 es mejor que el 0-0, pero no es mejor perder que el 0 a 0 eso es lo que decia
Igualmente para mi el 0 a 0 no es un mal resultado ni en pedo, el tema es que juega lo psicologico de la regla pedorra esta, porque antes un 0 a 0 afuera valia oro, porque se sabia que de local por copa hay que ganar, un empate en casa era casi siempre sinonimo de eliminacion, esta regla achoto todo porque estan mas pendientes de evitar ese bendito gol de visitante que de ganar de local
Que es eso de que hora andan pasando los dopartis por fox 2 ? dejen de romper las pelotas, la puta que los pario viejo… A los que no tienen como yo nos recontra caga la vida… Menos mal que este lo pasan por el comun, osea fox sport.
Vamos River esta noche. Con empate 1 a 1 estoy chocho, pero quiero una victoria, seria asegurarse gran parte del pase a la siguiente ronda.
Si tenés la fórmula, te postulamos para dirigir al Manchester.
No me vas a salir con la gilada de poner los micros atrás porque nos cansamos de hacer eso en las copas (especialmente yendo a Brasil) y nos volvíamos con tricota.
De visitante hay que ir como loco a hacer goles y defender esa difierencia de local. Ahí sí, te concedo tomar un poco más de precausiones.
Ahí te pusieron un perfecto ejemplo: sacaste un empate a cero de visitante y te aferrás a tu golcito de local y te empatan sobre la hora.
Te pongo un ejemplo de un partido que ojalá no vuelva a sufrir: Banfield 0 River 0, Libertadores del 05. En el de vuelta íbamos como unos champions ganando 3 a 1, tranquilos, dominando el encuentro y Banfield se puso 3 a 2. Lo que sufrí esos ultimos minutos y con el gol hecho que se erra Banfield en el arco del río de la plata, no tiene nombre.
Igual el de river lo pasan normal, creo que ambos.
Por lo que leí, el de Boca lo pasaron ahí porque jugaban 3 equipos brasileros y allá no tienen fox sport 2. Mañana solo juega Vitoria pero antes que nosotros.
Quien dijo que quiero ir a buscar el 0 a 0? Dije que un 0 a 0 es mejor que perder, pero hay que salir a ganar, o a hacer goles (con precaucion por supuesto pq estas jugando afuera), si termina 0 a 0 es un buen resultado
Y le respondi que si perdes con goles afuera estas en la misma, en realidad un poco peor que el 0 a 0, porque si te hacen un gol tambien estas afuera
Yo te refuto ese ejemplo que pusiste, diciendote que si hubieramos perdido 2 a 1 en Banfield (como muchos periodistas que dicen que el 1-2 afuera es mejor que el 0 a 0) hubieramos sido eliminados con ese 3 a 2 a favor en el Monumental
Por otro lado, el partido con Banfield en el Sur salio 1-1, hicimos un gol de visitante, y aun asi estuvimos con el culo en la mano porque ellos nos embocaron 2, si no ganabamos estabamos afuera
Igual creo que no estas entendiendo, yo no digo que no sea bueno hacer goles afuera, digo que es mejor empatar 0 a 0 que perder, eso nomas, no digo ni que hay que salir a defender ni nada, pero el 0 a 0 de visitante no es mal resultado, de local vas a estar cagadisimo y si, es normal en la copa que estes cagado, la excepcion es cuando llegas tranquilo al partido, por eso hay que tener jugadores y un equipo con experiencia porque no podes cometer errores, yo tambien quiero definir la serie ganando afuera, pero no es tan facil
Para mi, el gol de visitante es una mierda. Si perdes vale una RE mierda. ojala saquen la regla esta a la remil conha de su madre y juguemos como en europa
---------- Mensaje unificado a las 06:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
este mensaje resume todo
---------- Mensaje unificado a las 06:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Te desarrollo un partido posible en base al Boca 0 Capiatá 1.
Partido de vuelta:
Boca a los 26’ del primer tiempo, mete un gol.
Boca a los 41’ del primer tiempo, mete el segundo gol.
Segundo tiempo:
Capiatá, ya vimos todos que son horribles, un equipo limitadisimo y no me vengan con que allá se hacen fuertes. las pelotas se hacen fuertes.
Ahí, con todas las limitaciones de mierda que tiene capiatá, está obligado SI O SI a meter 2 goles. a empatar el partido. porque con un gol (si estuviesemos en europa, un gol te manda a penales) te deja afuera.
Se entiende? esta regla de mierda, perjudica a los equipos chicos/equipos que andan mal. Obviamente, algun momento nosotros vamos a sacar provecho de este gol pero yo prefiero jugarla sin reglas rebuscadas antes que el “gol de visitante”
A mí una vez, hace muuuuucho, me lo enseñó mi papá. El tenía un amigo que se llamaba Zoilo, y mientras cebaba unos amargos y lustraba el chiripá el Tata me dijo: “hijo, me ha dicho Zoilo que cuando vas perdiendo tenés que tratar de empatar, y Zoilo zabe”.
Ahí entendí todo.
de una, a mi tb siempre me gusto. recuerdo que cuando estaba por venir de estudiantes la mayoria no lo queria y yo bancaba su llegada porque ademas de todo el huevo que le pone tenia bastante gol para ser un defensor.:lol: lo ves por la calle caminando y no das dos pesos, pero tenes razon que fisicametne es una bestia el chabon.
Toda nuestra defensa y en gral el equipo desde que esta Ramon viene con un nivel fisico muy bueno. Pero lo de los defensores es notable, Maidana, Mercado, Ramiro, Vangioni, son durisimos todos. Bueno basta que la mufamos. :lol: