Sudamericana: Libertad 1-3 River

Y eso q estamos a mediados de Octubre, en Enero que temperaturas tienen???.

GANEN HIJOS DE PUTA

107x73, la nuestra es de 105x70

Espero que no se note tanto el espacio entre la defensa - Ponzio - los delanteros

Ponzio es el espacio entre la defensa y los delanteros.

Yo fui Juancito y casi me muero:lol:, y eso que no hacía más de 35 pero la humedad es como si te pusieran 5 bolsas de cemento en cada gamba y también te corta el aire. A las 4 de la tarde los relojes truchos que te venden en la frontera quedan como huevos fritos…:mrgreen:

Basta muchachos, nos cagamos cuando llueve, nos cagamos cuando hace calor, somos River!

Tenés razón, avisemos a los jugadores que vuelvan a desempacar las valijas y no sean boludos, que jueguen nomás…

Les avisas?? A mi Ponzio me clava el visto y no me contesta…

Tiene pinta de partidaso con muchas llegadas, no creo que ellos salgan a cuidarse atras porque tambien son los ultimos campeones alla, va a estar lindo. Ojala juegue el hada alberto roman asi juegan con 10

“Los 107 metros de largo por 73 de ancho superan los 105 por 70 que hay en Núñez.”

“Lo que parece una buena noticia para River, teniendo en cuenta que el espacio siempre es bienvenido para un equipo ofensivo, puede hallar dificultades inesperadas. La temperatura mínima para la noche de hoy está pronosticada en 28 grados, incluida la típica humedad de la zona.”

"Libertad lleva 20 partidos oficiales sin perder como local, con 16 victorias y apenas cuatro empates. Un dato no menor. "

Historial oficial en Paraguay: disputaron cinco encuentros, todos ellos en el estadio Defensores del Chaco. Libertad triunfó en cuatro (siete goles) y River en el restante (tres tantos)”

ESTADIO CHICO, CAMPO GIGANTE | River un Sentimiento

DESAFÍO INTERNACIONAL | River un Sentimiento

Buena data, la pregunta es contra quien jugaron esos 20 partidos…Se puede ganar aunque un empate con goles de visitante tambien viene bien.

Dos cosas solamente condicionan una victoria de River: el increíble calor de casi 40°C del día de hoy en Asunción y saber como va a dirigir el árbitro designado.
Salvo eso, tengo plena confianza en el juego del River de Gallardo si no abandona su estilo de gran presión y futbol de pelota contra el piso.

Vuelvo despues de una hora y media de corte de luz y no estoy jodiendo la puta madre.

Las temperaturas son iguales que las de ahora porque te digo es anormal que en esta epoca del año haga 45º, normalmente octubre y noviembre rondan los 33 a 35º y diciembre y enero si arriba de los 40, asi que puede que pase mas o menos como hace 2 o 3 años que en enero tuvimos 50 con termica de 58 pero bueno eso es especular.

Otra diferencia de ahora a enero es que estos calores en octubre suelen durar de 3 a 5 dias y viene un cambio a fresco, en enero a veces son 15 dias o mas a pleno sol sin lluvia a 45º.

Hoy a demostrarle a los bostis como se le gana a los paraguayos!

Pongan en Fox Sports ya !!! MIREN LO QUE ES ESE VESTUARIO !!! lleno de humedad, sin reboque en algunas partes

Mamita querida, donde nos hacen jugar la re puta madre !!!

Una cancha de un equipo de la B metro es 5 veces mejor que esa pija

Que bueno que no se juegue en el Defensores del Chaco, tambien conocido como el estadio mas feo de Sudamerica. Perdemos siempre ahi.

Bueh, ahora sí, listo para el doparti.
Con algo bién fresco y mucho deep, para olvidarme del infierno de la city hoy, qhdp casi muero.
Y a termearla un poco.
Dale dale vamo vamo…!

segun fox recién hacían 42 grados…

faaaa, esas paraguayas papá! Qué comen?

Me hacen acordar a las que estaban acá en al Copa América, pero más bonitas algunas, le pasan el trapo a las brasileras.

se entrecorta la transmisión de fox…a alguien mas le pasa.??