Seguro que mañana en alguno de los programitas pedorros no va a faltar el bobo que vuelva a decir lo mismo de hace 7 dias, que la historia hubiera sido otra si RoRo…, pero dejame de hinchar los huevos loco, ¿cuántas veces nos quedamos arafue nosotros por un penal errado?, un tiro para el lado de la justicia de vez en cuando…
Aparte si lo metia, faltaba muchisimo, algun gol ibamos a hacerles, son unos muertos. Con un resultado adverso aca se comian 5 en la vuelta. Que la cuenten como quieran.
Hoy en 90 cm3 de bosta lo sacaron a ese RoRo, y entre otras cosas dijo que si hacía el penal se cerraba el partido, qué se yo, por ahiu tiene razón, lástima que al final se le cerró otra cosa…
Y de yapa el bosteriodísmo no tiene nada para quejarse del arbitraje. Porque de haber una minima cosita se enfocarian en eso y dirian que cambio la llave.
Para mí van a imponer que si no era por Barovero nos daban vuelta la llave. Tipo contra Belgrano, que parece que nos peloteo todo el partido y solo tuvo 10 minutos y 1 tiro y medio.
Y tras cartón hablan de la gran remontada de bosta y las chances intactas de campeonar…:lol:
che nadie se dio cuenta? Niembro y Closs tuvieron una discusion en cuanto a la figura del partido cuando faltaban 7 o 6 minutos para terminar,niembro queria elegir al arquero de los paraguas a toda costa,pero como nadie le dio cabida dijo que eligio a sanchez,pero solo para hacerle la pregunta de si jugaria en la seleccion argentina,o sea onda de obligado lo eligio segun el,y closs tira en chicana a el pibe de campo “che preguntale a solari si es algo del indio” ,Niembro se enoja y tienen un cruce de palabras con Closs,acto seguido Niembro no comenta mas en todo el resto de la transmision…se fue a la mierda de la cabina o que paso?? (venia hablando tantas pavadas que cuando no hablo mas me di cuenta al toque,incluso no comento ni el gol de Simeone)
Si te quedas con los goles obvio. Mirando y analizando un poco mas a fondo, yo le veo mucho mas potencial a Boye.
Acuerdense que tiene 18 y recien es el primer torneo que esta jugando. Simeone ya esta un poquito mas formado.
Jajaja ni me di cuenta, que vergüenza que estos tipos cobren un sueldo.
que lindo jugamos que lindo ir a la cancha asi la puta madre a divertirse , fue baile por momentos
El segundo tiempo del partido de hoy fue un baile. Era tremendo ver cómo recuperaban la pelota al toque y tiraban paredes por todos lados. Belleza.
El baile, las paredes… los toques del 2 tiempo fueron orgasmico
Si hacían ese penal pasábamos igual la serie, hay una diferencia abismal entre los dos equipos. Es mas, ni se si nos ganaban en Paraguay, estábamos jugando mucho mejor que ellos que con un gol ya se habían metido atrás.
Un moco de Barova y otro de Pezzella les dieron algo de esperanza pero yo siempre fui optimista porque somos mucho mejores.
Si, lo vi, lo que se me rieron los huevos cuando dijo eso…
En un momento del partido parecia que jugabamos contra 11 titeres.
Pregunta del millon:
Cuanto cotizaba el plantel de River en enero del 2014 y cuanto cotiza a diciembre del 2014???
Qué épocas idílicas.
El miercoles es en la plata no?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dura sólo media hora, así que no nos serviría.
Elnerd.
Si, definimos de local con Estudiantes
Que lindo global