¿Lo del forro de Niembro no les parece tambien incitar a la violencia?.
A cada rato se despachaba con el “el silencio de la gente de River”…“cante River”…
Te lo resumo en dos viejo pelotudo:
A) Tu primer club, chicagon, no existe, asi de simple. Nunca vas a ser grande esa es tu envidia.
B) Tu otro equipito, nunca llena la cancha, se van en el primer tiempo y ponen banderas negras…hace falta aclarar quien?.
Cerra el pico antes de hablar de RIVER conchudo!.
Jajaj que forro jaja, na pero fuera de joda para mi tiene algun problema en las tiroides o algo nose, me acuerdo que en el 2002 era flaquito no se que le paso
un 2002 vs 2014

Igual te quiero gordo
Hablando un poquito de fulbo…solido.2-0. Mucha serenidad. Buenos toques al final, siempre buenos movimientos que obviamente corres el riesgo de quedar mal parado por naturaleza, mas teniendo en cuenta este tipo de partidos que todos quieren hacer el suyo (closs tira mierda).
Se dan cuenta que Closs no sabe por donde tirarnos mierda. Dedicate a relatar pelotudo. A parte siempre es muy contundente a la hora de criticar a un jugador, no se porque, es como de esos profesores que te toman de punto y no hay vuelta atras…lo hace siempre, hoy lo sufre Boye.Desde la semana pasada lo empezo a liquidar. Lo hace porque no tiene idea
82 de posesion? Ufff
Ah, ok. Sí, no sé si viste la que está en la pileta…
En el primero hasta antes de errar el penal estuvimos cortando clavos con el upite.
En el segundo si ya estaba cerrado el tramite.
Al final, el hijo del cornudo termina andando mejor q el mariconcito de boyé, el de las “tantas condiciones”
A futuro dirigentes de River: tarea para la casa. A River jamás le tocan cruces sencillos en las Copas, en ninguna. Para ganar un torneo tiene que jugar casi siempre con los mejores. Nunca un Capiata, un Deportivo Pasto. Salvo alguna excepción. Siempre un argentino duro, un Libertad, ahora Estudiantes o Peñarol, finalmente es Estudiantes. Yo ya dije que no creo en los sorteos de ningún torneo internacional importante, en ninguna parte del mundo. En Europa le arreglan todo al Madrid, siempre a medida. Salvo que en cuartos si o si son todos rivales de cuidado. Pero acá el nivel es más desparejo, y River siempre va por el lado donde están los más complicados. NO tenemos peso en CSF hace décadas. A despertar una vez y para siempre!!
No me parecio ni por asomo. En el PT dominamos claramente, tuvieron un tiro al arco y el gol. En el ST el partido recien empezaba, es facil decir que estabamos por cagarla toda si teniamos un penal en contra. El resto del partido los pasamos por arriba.
En el 2002 tenía 20 años, ahí son todos flaquitos, después encima vas a Europa y te engrosan como un pollo, fijate lo que era Messi a los 20 y ahora, igual seguramente tiene una tendencia mayor que otros.
No es gordo, es glandular
Si eso seguro, ojala se ponga en forma lo antes posible
---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
Na lo dije en joda esta un poco inflado pero para lo que es un jugador profesional esta pasadisimo
Cómo le gusta la camara a Leonardo Ponzio. Si le pusiera TANTA dedicación a la marca, qué 5 sería.
La expulsión simplificó todo, aunque el equipo -más allá de regular- se equivocó un par de veces. Es difícil jugar sabiendo que la serie está definida.
Jugaron un rato los pibes, nadie se agotó del todo, nos vamos con el arco en 0…
Ahora, a ganar el domingo.
Esta vez me parece que hicieron una especie de division norte/sur. Fijate que los equipos argentinos jugaron contra los de paises vecinos.
Y sobre lo de la Conmebol, escuche a la Tota Agaylera decir que Angelicci podría asumir un puesto en la Conmebosta en 2015. Eso si me preocupa.
Gracias por otra alegría River de mi vida
Que bien River la puta madre, que feliz me haces.
Muy bien el cornelio junior mojando por segundo partido consecutivo, parece que se le abrio el arco.
Que grande river!!!
Q felicidad!!
Simeone va por el hermano de Pezzella.