Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Hoy los chicos, en especial Boye, demostraron nerviosismo a la hora de la definición… eligieron mal en muchas jugadas, cuando habia un pase claro , pateaban, y viceversa… cosas que se corrigen con experiencia…

Sin igual de detestables los dos

Pobre roman… me dio lastima el tipo… posta, lo putie y re putie mil veces… pero ya esta…

Vamos River todaviaaaa lpm! … me gusto el 2do tiempo de boye

Funes Mori tiene unas pelotas tremenda.

Al final, pasan o no pasan el partido de Chicago??

:lol: :lol: :lol:

Jaja no me entendiste el sarcasmo, no si obvio vi ayer una foto de cave entrenando en la pagina millonaria, se trago a la lavadora y un fiat 600

Vamos River Pleeeeeiiiii
Vamos River Pleeeeeeeeeeiiiiiiiiii

La asistencia de FM6 :lol:

Cuando jugamos contra caperucita prostituta?

Tanto años sufriendo con equipos de mierda que presentaba River y la vida hoy nos regala este tremendo equipo, que a mi ver, es uno de los mejores de Sudamerica. Hay que ir por más!

Posesion del balon
River 82% – 18% Libertad

Pases Correctos
River 620 – 64 Libertad

Fuente

Zarpada diferencia!!

yo no quiero apurarme…el equipo juega bien, sí…pero hay que coronar esto con algún titulo.!

El ST estuvo de mas, bien River aunque se noto que muchos jugadores regularon.

Y cuando deje definitivamente el fútbol Chilavert al lado de Cave va a parecer Barovero…:lol:

La tenes recontra atroden Gumarelo…

Ponzio y Boye afuera…

Este es el famoso Riveeer…

No me gusta sobrar al rival, pero con los resultados puestos, el balance de la serie fueron dos partidos de nivel casi de entrenamiento.

Partido tranquilo. Me molesto ese mano a mano con el partido 0 a 0, pero bueno… un pequeño error.

Hubo un momento en el 1er tiempo de toques rapidos, rotacion, que los de Libertad ni la vieron. Me gustaria algun video de eso, si alguien tiene :D.