Señores defensores de River

Vos también Ghío (Simeone)

Señores defensores de River

Vos también Ghío (Simeone)

Jajajajajajajajajaja
lo que nos haria falta el pibe ese Quignon… no puede ser que no tengamos reemplazo de Rojas y Driussi tenga que meterse ahi. Igual bien, contento, a media máquina les metimos dos pepas
Que equipazo que es este River. Me llena de orgullo este momento.
91 minutos de juego y seguían yendo a buscar otro gol, que encima encuentran, a puro toque y gambeta.
Gracias, este es el River que siempre quise ver.
Como siempre fue y como siempre debe ser, ellos son hincha de la 12 nosotros de River y del fútbol
Simeone en esta temporada 2 situaciones de gol dos goles, boye en esta temporada 15 situaciones de gol 1 gol
Que fiesta loco! Que hermoso es ver jugar así a River.
Yo creo que el padre le debe haber metido un par de altas puteadas últimamente, es más no vio los últimos partidos y le dijo que le avisara solamente si había hecho goles. Algo de exigencia tiene en casa!! Más allá de la camiseta que lleva, y de la cantidad de delanteros que tiene River para un mismo puesto. No nos olvidemos que el gordo volverá en breve, y tendrá que pelearla también.
A Boye no hay que darlo a prestamo a ningun lado, se tiene que quedar en river, ir a reserva unos cuantos partidos y foguearse para agarrar mas confianza, condiciones no le faltan para nada, pero la cabeza le juega en contra. Soy uno de los que mas lo critica, de hecho cada partido que juega digo palabra “verde” unas cien veces minimo, tiene 18 años, le falta bastante sin dudas, otros tienen que empezar a tener opciones por encima de el.
Gracias, gracias por el dato, y no me odies por algunos comentarios que hice hace mucho tiempo sobre Teo, ya me conquistó en negrito lindo :lol:
Simeone erró como 250 y estuvo 450,3 veces en orsai
Banco a todos los pibes de River, es una camada que me gusta, todos tienen potencial. Ya la van a meter.
También lo banco a Román. Ya fue, gente, hay que aprender a perdonar. Se nota que el paraguayo es buena gente. No se olviden la mano de Ariel contra Racing, igual de desubicada, y hoy es de los jugadores más bancado por la gente. Pensemos en el futuro, mejor, promete mucho.
Le hizo bien la reserva a Tomi Martinez, entro y jugó muy bien. Buenos cambios de Gallardo, entraron bien los 3 que metio, tanto Tomi como Solari y el gol de Gio, excelentes los 3 cambios. Seguí así Gio, por favor, necesitamos un 9!
PD: Excelente Mercado declarando man, como un señor! Excelente loco, excelente. O sera que me cae muy bien?
Caerle a Roman por lo peor no es justo, pero putearlo y condenarlo eternamente por la mano si es justo. El descenso fue culpa de Roman? No. ¿No merece pisar vivo el monumental? Si.
Niembro chupame el Miembro.
River regulo, si hubieramos perdido en paraguay no tengo dudas que aca le metiamos minimo 4…
Boye no esta todavia para la primera, unos cuantos partidos en reserva le vendrian bien
VAMOS VAMOS LOS PIBES!
DRIUSSI, MARTINEZ, PEZZELLA, FUNES MORI, BOYÉ, SOLARI, PEZZELLA TERMINARON EN CANCHA!
Esto es volver a la escencia, darle confianza a los pibes de inferiores… más en estos partidos.
Que baile viejo, vamos River!!
Por la contextura física de Cavenaghi, me lo imagino algo pesado después de 6 meses sin jugar.
Entro el hermano? Me lo perdi…