Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Volví con los ojos llenos de fútbol

Y, juega de delantero, tiene que hacer goles, no los hace, no asiste tampoco, no desborda con claridad, me da la impresión de ser pro toqueteo intrascendente, en base a lo que mostró hasta ahora.

Como ven el partido contra el pinchETO?

no es un rival fácil, menos en la copa, pero con lo que tenemos creo que podemos pasar.

complicado. No son mas que nosotros, pero tienen ciertas caracteristicas que nos pueden complicar. Tiene muy buena generación de juego con román martinez y correa, el uruguayo vera es picante, carrillo me parece un gran delantero que tiene mucho oficio para ser tan joven. Gil romero es de los mejores proyectos/realidad que hay en su puesto. Auzqui es probablemente el mas flojito de lo que tienen, voluntarioso y no quiere hacer mas de lo que puede, pero no le da para ser titular en un equipo serio. La defensa es probablemente su sector mas flojo. Aguirregaray es muy bueno tacticamente y puede hacer mucho desgaste, pero no brilla. Desabato tiene todo lo que se espera de un central veterano, oficio, experiencia, juego aereo, mucha lentitud compensada con posicionamiento. Schunke es lo mismo que desabato pero sin el agregado de la experiencia, suele fallar y estudiantes lo sufre. Jara ni fu ni fa, es un lateral correcto. Creo que por esa banda podemos hacer desastres, porque auzqui es un delantero devenido en volante, y jara no es un defensor extraordinario, no creo que puedan hacer mucho con el tandem rojas/vangioni. Después tienen a hilario, que es una sombra de aquel arquero que deslumbraba en independiente. No es un arquero de garantías, antes te salvaba las imposibles, ahora es un arquero terrenal que te salva a veces y otras tantas la va a buscar adentro.
En general, hay que tener cuidado a los pivoteos de carrillo y la bola larga a vera a las espaldas de los defensores, hay que tratar de que román martinez no tenga tiempo para pensar, y que no avancen tacticamente adentro del campo. Ellos una vez que la tienen empienzan a manejarla y avanzar, tienen solo 3 tipos pasando mitad de cancha, pero donde la controlaron subieron todos menos los centrales, y tienen buen manejo. Y tienen la buena opción del centro a Carrillo que es alto y sabe ubicarse, por lo cual pueden generar peligro desde ahí.
Reitero, nosotros somos mas, pero tienen ciertas condiciones que me preocupan. Creo que la clave va a ser aprovechar el sector Schunke/Jara, y si se cierra desabato para apoyar, cambiar bien de banda y que desequilibre sanchez.
Obviamente, ya me ha pasado este semestre que analizo mucho y después River reduce a sus rivales a la nada misma.

SI ANgelici es hincha del globo, lo de Boca y el es meramente profesional, le chupa un huevo Boca.

bien en general el equipo… hay que levantar un poco la punterìa arriba nada mas

Yo quiero dejar afuera a los bosteritos en la semi

Otra mañana más en donde uno se levanta con una sonrisa de oreja a oreja, que feliz me haces River, gracias por tanto. Vamos por el bi y la copa, vamos que se puede, unos pasos más. Vamos River !!!

Si éste va a la Comebol…cagamos …vuelve la época de los Amarilla . Ruiz y cia. y los títulos para la bosta…Recuerden quienes estaban con Leoz en la famosa época en que ganaban todo …

se le pueden pedir los aritos al supremo kaio shin

De todas formas no tomen como referencia este partido, despues de la roja fue un entrenamiento.

Me encantó como se jugó pero para mi gusto se arriesgó demasiado, esas contras que tuvieron otro equipo las mandar a guardar. Y esos goles son los que te dejan afuera, esa parte me hizo ruido, lo demás muy bien-

De las dos contras que recuerdo, una salio de un pelotazo y la otra de una jugada por la banda que Ponzio queda pagando y salen con un taco increíble. Esta la posibilidad de que al equipo rival de dos pases seguidos también.

Va a estar complicada la llave con ELP

Los últimos 15 minutos de este partido habría que mostrárselo como referencia a todos los pibitos de las inferiores, desde la 4º hasta la pre-novena.

Grandisimo !!! Cada vez más tengo el sentimiento que podemos ganar esta Copa Sudamericana :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

VAMOS RIVER!! Con tranquilidad peleando los dos frentes mientras sea posible y a coronar esto con un titulo!! Si lo coronamos con los dos ni hablaaar!!!

[video=youtube_share;siEBLdUEkcc]River 2 Libertad 0 (Relato Costa Febre) Copa Sudamericana 2014 - YouTube

[i]"Los números de la clasificación en el Monumental

Conocé los datos más sobresalientes del equipo en el 2-0 frente a Libertad, por los octavos de la Copa TOTAL Sudamericana.

River accedió a los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana luego de vencer 2-0 a Libertad en el Estadio Monumental, con goles de Gabriel Mercado y Giovanni Simeone. Los números del partido son más que positivos para el Millonario: finalizó con un 92% de efectividad de pases contra 73% de la visita. Además, el equipo de Marcelo Gallardo se lució con 620 pases correctos (Libertad tuvo 64) y 36 quites.

Leonardo Ponzio fue el jugador con más pases correctos: 104. Lo siguen Ramiro Funes Mori (86); Germán Pezzella (68); Leonel Vangioni (67) y Carlos Sánchez (46). En cuanto a la efectividad, Marcelo Barovero obtuvo un 100% (26 correctos) al igual que Giovanni Simeone (siete correctos). Los siguen Pezzella (97%); Ponzio y Ramiro Funes Mori (96%) y Augusto Solari (95%). +

Más quites logrados: Ponzio (6); Mercado y Funes Mori(5); Vangioni y Sánchez (4).

De los 11 disparos al arco, cinco fueron fuera del área, cuatro en el área grande y dos en el área chica (4 de Driussi; dos de Simeone; uno de Mercado, Boyé, Solari, Martínez y Sánchez)."[/i]

Los números de la clasificación en el Monumental » Club Atlético River Plate