Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Esta mas bajo que Ponzio, no supera el 3 jamas, igualmente es mas peligroso tener un 5 horrible q un volante por afuera horrible, y si encima pones a los 2 juntos, salis a perder

Pregunta: No se si va aca, me surge una duda, yo voy desde La Plata en auto y siempre entre por Figuero Alcorta a la Sivori Media y lo dejaba unas cuadras antes de Monroe, el club saco un comunicado con los accesos a cada tribuna y a la Sivori solo se puede entrar por el Puente Labruna. Por donde me conviene agarrar y dejar el auto? Ya que nunca fui por ese lado. Y el tema es como hago despues para tomar desde ahi algun retorno de la autopista Illia para volver a La Plata. Si alguien me puede guiar se lo agradecere.

A pasar a cuartos, vamos river carajo, con un 1 o 2 a 0 estoy chocho

Hay que ganar.

AGUANTE RIVER !!!

5-0 con la camiseta…

¿Qué dice patrón del mal?:mrgreen:, recién en 90 minutos de paja estuvo ese roro Lopez y una de las preguntas que le hicieron era cómo tomaba que “todo el mundo” ya daba por ganado a River. Lo único que pido es que no entre una en los primeros minutos, estos trapos van a arrancar con todo, ahí es donde los tenemos que golpear, si entra una nuestra enseguida comparto su resultado…

que haces tanto tiempo…

estos comecaca no pueden ganarle a nadie…igual,no hay que sobrar,hay que segur agujerando ortos como el del viejo mafioso de Leoz

A eso me refiero, acá se habla que hay que meter 5, 6 cambios y NO, ya quedó demostrado que no podemos darnos ese lujo por ahora, si bien hay pibes que se insertan bien tampoco podemos meter en cancha todo junto, a Ponzio, Martinez, Ferreyra, Simeone, Solari, Ahí si que me agarra cierto cagazo.

Gana Libertad 2-0.

Te conviene dejarlo en ciudad universitaria… A la salida agarras lugones que desemboca en autopista illia… A la ida lo mismo

Che, ¿por qué no está la opción de “gana Libertad”? no sobremos, muchachos, así nos va después.

Trata de ir temprano a ciudad igual, se llena

Mete un gol River, penal lo erra Mora se corta la luz y perdemos 3 a 1

Vamos River!, a estos muertos a ganarles eh!

Ganamos 2 a 1.

Mirando Google Maps Lugones figura como un tramo de la Illia, sinceramente no entiendo por donde agarrar, estoy re perdido.

No tiene chances libertad.

con empatar me conformo, solo me interesa mantener el invicto porque clasificados ya estamos.

Si la cosa no se complica a los 10 del st saco a Sanchez y a Rojas. Y a Teo lo dejo bien de 9 sin exigirle correr al 4

Ganamos tranqui, 1 de balanta, 1 de ponzio, 1 del hijo del muñeco