Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Juega Ad*lberto esta noche?

Es poco probable, pero es fútbol y podemos perder. En la encuesta debería estar esa opción, porque incluso perdiendo 1- 0 o 2-0 por ejemplo, pasaríamos de ronda.
No hay que subestimar a nadie, ese no es nuestro juego. Si en el segundo tiempo esta todo controlado, me gustaría sacar a Teo, Rojas y Sanchez, porque el Domingo en Rafaela es bravo, pero si no, no.

Perdemos 2 a 0 goles de Gigliotti

Por suerte rafaela también juega hoy, por Copa Argentina, con viaje incluido.

Va de titular Adalberto

Jaja no hay opcion de perder

River hoy juega con un 5 que no tiene buen juego y sin piscu, así que no imagino mucho toqueteo, ojala no salga horrible el partido. Ojala Driussi la rompa, me hubiera gustado tomi; teo y wachi.

Ya veremos :cafe:

Dando por muerto al rival antes de tiempo, error garrafal de los hinchas de River históricamente. Yo aprendí (no sólo con River) que el partido se termina cuando el juez lo dice. Quizás el 85% de ésa decisión es en base al rendimiento de River del 2005 en adelante.

Pero bueno, yo voy a estar tranquilo cuando el árbitro culmine el partido y cualquier resultado sea “River pasó”.

Me parece un error ni siquiera concentrar a Teo o a Piscu.

Lo dan vuelta. 3-0 los paraguas.

Precalentando gargantas, tecito con miel

Exacto. Ahi lo agregue

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Estaciona en ciudad universitaria, y despues volves por costanera, entras al puerto, puerto madero y autopista a la plata
Para agarrar la lugones sentido sur tenes que usar el puente labruna que obviamente va a estar cerrado

Empatando tambien lo estirariamos

Mas alla de lo que podamos decir aca, lo mas importante de todo es que Gallardo ya dejo en claro (mas de una vez) que no subestima a nadie, ni con 8 goles de diferencia a nuestro favor… me parece perfecto, a romperles el orto y a pasar a cuartos.

Ojála alguien le quiebre los ligamentos al paraguayo Román.

Ganamos 2-0

dos de Teo

Que sea Ponzio. Y que la FIFA lo sancione por una temporada.

Tranquilos pero no confiados. River debe plantear un partido serio e inteligente, sin apuros ni desgaste.
Siempre debe apelar al buen juego, y a ganar, pero en el día de la fecha también vale cuidar piernas e invicto como medida superior.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

Nunca me tocó leer una mejor explicación a eso de “dos pájaros de un tiro”

No entiendo porke no juega Tomas Martinez, de los pibes claramente es el que tiene mas ¨talento¨ y Boye viene flojo hace varios partidos.

Listo Hernan gracias, ahora me guio un poco mas. Y que onda la zona ahi? Igual supongo que tanto antes del partido como cuando termine va a estar lleno de hinchas de River esa zona.