Sudamericana : Global , 5-1 a Libertad

Hoy hay que “GOLEAR” al equipo paraguayo. Lo lamento por Saravia que como defensor me caía bien, pero en este caso es el técnico del equipo contrairo y hoy quiero que River lo aplaste con todo para empezar a meter “miedo” a los rivales en esta copa y en el torneo local.
Hoy River con todo a GOLEAR…

Bueno hasta el momento ya vi 4 formaciones diferentes, aqui dejo una mas :mrgreen:

Con Ferreyra y Ponzio en esa formación, está regalando el mediocampo al rival y allí te complicás solo en un partido que de tener un trámite normal a los paraguayos los tendriamos que golear. Es al pedo poner a los dos muertos juntos en el medio, yo no me suicidaría en este partido dando esa ventaja para que los paraguas puedan remontar el marcador. Aparte que Solari con esos dos va a pasar las de Caín y se va a diluir…

VAMOOOOOS RIVEER!! A ganarles aca a estos paraguayos, para volver al plano internacional con todo, demostrarles a los rivales que no se van a llevar una victoria del Monumental!!

Esta para el orto esa formacion, rojas y sanchez juegan, driusi va por piscu y arriba entra boye por mora. En la cueva el unico q no es habitual es pezella q reemplaza a maidana

¡Pará! Que puede ser indicación que contra Rafaela juegue Guido Rodriguez :slight_smile:

Rojas no puede no jugar, no tiene reemplazante…

No me parece hacer tanto escandalo, ya lo dijimos varios en el otro th, si el CT considera que se la pueden bancar juegan. Igual es casi seguro que tanto Sanchez como Rojas van a salir en el ST y tal vez algun otro titular más.

Pense que jugabamos mañana y que hoy jugaba el excremento.

yo les daria descanso a rojas sanchez y piscu

Me pasó exactamente lo mismo, jaja.

Ojalá podamos liquidarlo en el primer tiempo. Sería bueno para poder darle un descanso a algunos titulares antes del segundo.

espero que no ponga a ferreyra y ponzio desde el arranque…

[quote=“sdel, post:29, topic:108415”]

Pense que jugabamos mañana y que hoy jugaba el excremento
[/QUOTE]yo tambien je… igual es mucho mejor jugar hoy, mas descanso para el domingo y mañana nos cagamos de risa de la bosta ya plantados en 4tos

Debería darle descanso a Sanchez. Se va a infartar en cualquier momento…

Para mi ganamos 2-0, 3-0 tranquilos.

Para mí no es que lo discrimina a Martínez, si no que Driussi demostró tener más físico que el primero, hasta te diría que más que Boyé que es medio tierno para el físico que tiene. Aparte de que se mueve mejor… para mí lo usa como Ramón lo usaba a Andrada, lo va a poner tanto para atacar como para apretar la salida…

Como sale Mora, que Gallardo lo usó para eso, lo pone a Driussi para que presione (Teo siempre anda suelto, y Boyé medio que no le da el físico, aunque tendría que darle) como supo usar a Villalva y Andrada Ramón

Para mí es eso… Gallardo busca apretar sabiendo que Libertad viene jugado, es una especie de “Mini Manu le bloqueamo a Gago”,

hoy partido muy trankilo, hay que rotar para el domingo, sanchez y piscu descanso

Encuesta viejo!

Verlo a Ponzio de entrada me deprime, me genera un cagazo barbaro verlo cada vez que le pasan la pelota…

Que bajo que estarà el Malevo que no sirve ni para rotar un poco. No hay un solo volante suplente como la gente.

No se si les pasa lo mismo, pero que distintos y mejores son los días en los que juega River y desde que empiezan, como que se encaran distinto, te levantas y ya estas re contento y como que sentis que nada puede bajártela, que ver a River es el premio o el gustito que uno se da en el día jaja

Vamos River carajo, a seguir pisando cabezas esta noche !!!