Sudamericana 2017: qué pasó?

River no estaba jugando a nada más, así que eso me suena a excusa para justificar un rendimiento lamentable.
Además, River SIEMPRE, por trayectoria, tiene que JUGAR A A GANAR. Hacer lo contrario, me parece una tremenda falta de respeto al hincha: nosotros no abandonamos, los que abandonan son los otros.
Personalmente, con más de medio siglo como hincha de River me duele muchísimo que un hincha de River pueda expresarse así.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Antes de decir abandonamos lávense la boca. Y vayan a la boca

1 me gusta

Más allá de lo pactado anteriormente, que se cambiaron las reglas etc etc. Vayan a la parte técnica de como clasifican. Equipos que terminan un campeonato en mayo de un año, clasifican a las copas del año siguiente, que arrancan en febrero-marzo del siguiente año. CASI 10 MESES DESPUÉS. Osea clasifican equipos como Arsenal y Huracan que no pudieron mantener su nivel ni por 3 meses más. Eso es lo grave. Por eso hay que cambiar el reglamento, no por la simple razón de que los grandes no clasifican a nada…

que lo cambien el año que viene y que la bosta se mate.

1 me gusta

Ni Boca ni River, Racing
La Conmebol ratificó los criterios de clasificación transicionales para 2017 y desestimó los reclamos de Boca y River. La Academia jugará la Sudamericana y si San Lorenzo gana la copa actual, habría otro cupo que sería para Vélez.

Listo. Cierren.

1 me gusta

Mueran, forros. La sudamericana es la copa mas facil de la galaxia y nosotros ni la jugamos.
Que manera de regalar momentos que tiene River. Hay que aprovechar el buen momento que tenemos y lo mal que le va a Boca en todo.

3 Me gusta

Tenemos tanta sal que D’onofrio clasifica a boca y nosotros terminamos en zona de no clasificación

ah bueno ninguno entonces

1 me gusta

Quedó desestimado este pedido. Mejor. Basta de mentiras D’Onofrio. Viejo nefasto. Armá un equipo de una puta vez, que hasta la Recopa que ganamos es el último residuo de lo que ganó aquel plantel que heredaste, malvendiste la mitad y dejaste libre la otra mitad para convertirlo en una jauría de falopas, viejos, rotos, burros y negociados que hace un año y medio da ASCO y no le gana a nadie. Estar colgados del pincel respecto a la clasificación a las copas es la CONSECUENCIA de una ininterrumpida y PESIMA política de compras y ventas en TODA LA GESTIÓN. No sólo en un mercado de pases. Son 3 años de errores y errores.

7 Me gusta

esta perfecto nosotros salimos 21 de 30
a bancarsela

15 Me gusta

Es una estafa, la clasificación iba a ser por el campeonato actual no por el anterior. El tema es que la CONMEBOSTA se le ocurre patear todo y armar algo nuevo para el año que viene, en vez de planificarlo bien y dar tiempo a que todo se reacomode de manera fluida. Y la AFAno igual.

1 me gusta

Torneo uruguayo termina en diciembre. (Hay clausura y apertura)
Torneo brasilero termina en diciembre (anual)
Torneo paraguayo termina en diciembre (hay clausura y apertura)
Torneo chileno termina en diciembre

No voy a ver los demas, pero supongo que las demas asociaciones son LOGICAS, y tambien terminan sus torneos en diciembre, o al menos tienen apertura y clausura. Que en AFA hayan hecho cualquier MAMARRACHO, con torneos de transicion, cuando hace 3 o 4 años se habla que se va a anualizar las copas, es pura negligencia de AFA, no de la conmebol.

Una idiotez compararse con los torneos europeos, cuando aca desde mitad de diciembre a mitad de febrero no podes jugar.

4 Me gusta

se gana la copa argentina y listo. que tanto problema

Sigue existiendo la clasificación por ganador de recopa Argentina?

No, los cupos los impuso la Conmebol y son los que ya anunciaron.

Amigo lamentablemente es la realidad. Cuantas fechas tenía ese torneo? 16?
River jugó con suplentes las siguientes:

• Fecha 3 contra Godoy Cruz.
  • Fecha 7 contra Colón.
  • Fecha 10 contra Sarmiento.
  • Fecha 11 contra Olimpo.
  • Fecha 13 contra Velez.

Posteriormente a quedar afuera de la Libertadores para colmo, jugó entregado las fechas 14, 15 y 16.

¿Miento entonces?

CONFIRMADO, BOCA TENDRA SU COPA INTERNACIONAL EN 2017
Se confirmo anoche, luego de una reunión que mantuvieron varios dirigentes, entre ellos Daniel Angelici. La idea ya estaba en marcha desde hace algún tiempo, pero cobro fuerza luego de la eliminación del club Boca Juniors en la Copa Argentina a manos de Rosario Central que impidió al club de la ribera obtener una plaza para disputar la Copa Libertadores el próximo año.
El nuevo torneo se disputara en forma paralela a la Copa Libertadores pero finalizara en julio y se está analizando si el campeón clasifica automáticamente a disputar otra competencia o si es un premio económico solamente. Dicho certamen se jugara por eliminación directa y constara de 10 equipos. El entrenador xeneize deberá presentar un listado preliminar de 20 jugadores del plantel profesional que disputaran la copa tan ansiada.
El formato será a eliminación directa entre los 10 equipos, solo resta sortear cual equipo pasa a la final en caso de ganar la primera fase. Restan definirse algunos detalles, como por ejemple si dicha competencia se jugara con una Play Station o una Xbox, los jugadores del plantel habrían optado por la Play y por consenso el equipo que pasaría a la final en caso de ganar la primera fase sería el que cuente con Carlitos Tevez. Carlitos ya pidió formar equipo con Fernando Gago pero restan definirse las 9 parejas restantes.

CONFIRMADO, BOCA TENDRA SU COPA INTERNACIONAL EN 2017 Se confirmo anoche, luego de una reunión que mantuvieron

11 Me gusta

k hdp jajaj

entré como un caballo ajajajajajajaj

1 me gusta

1 me gusta

Satánico Sergio, entre como caballo

2 Me gusta