Ahí salió que Rudolf planteó que se revea la clasificación a la Sudamericana 2017, que debe regirse por el torneo actual.
Me gusta esta apertura de paraguas, basta de presupuestos que contemplan salir campeones intergalácticos y ganar el telekino todos los fines de semana.
La re concha de la lora, con estos nuevos “sistemas” de clasificacion nunca entiendo nada.
Como carajo entra DyJ a la sudaca, Atl Tucuman a la libertadores.
Me podrian estar cagando sin carpa y no me doy cuenta, total las leyes van cambiando a piaccere.
No me extrañaria que por algun decreto boca se “encuentre” con un nuevo “desempate”.
Desprolijidades nefastas por las cuales nunca nos vemos beneficiados.
Porque no hacen sorteo para ver quien juega las copas, LA RE CONCHA DE LA LORA
Antes que no jugar nada, dámela. La ganamos, y después metemos recopa, euroamericana, suruga y choronga y le refregamos en la cara a los mononeuronales todas las copas que ganamos en 1 año. Sabiendo que a nosotros nos chupa un huevo pero que para ellos es una patada en los huevos, pero no una patada de lleno, una así medio de refilon apenas pellizcandoselos, que es cuando mas duele.
Es un papelón que D’Onofrio quiera cambiar las reglas, ¿tan poca fe se tiene la Copa Argentina?. Supongamos que no la ganamos: no vaya a ser cosa de que, efectivamente, cambien las reglas y quedemos afuera de todas maneras. Sería doble papelón.
Una verguenza loco, siempre tiene que salir Donofrio como perrito faldero de Infelici a apoyar todo lo que haga? Estoy podrido de que nuestros dirigentes siempre se unan al chanchuyo bostero.
Me parece que River tiene que velar por sus intereses, me chupa un huevo Boca. D Onofrio está reclamando algo justo, no está pidiendo ninguna invitación, hasta hace un mes a la Sudamericana 2017 se clasificaba con el torneo actual.
Es injusto cambiar las reglas en el camino y retroactivamente, estoy seguro que si River lo sabía se esforzaba y tal vez lograba la clasificación, no se olviden que River abandonó el torneo porque ya no llegaba al segundo puesto para la Libertadores.
Y me parece muy bien que abra el paraguas por si no vamos a la Libertadores, prefiero un tipo precavido a esos que hacían presupuestos de que salíamos campeón de la galaxia, ganábamos el torneo, el MDC, y así les daba superávit.