Queda confirmado que el bueno de Huracán era Espinoza y no el amargo.
bue lo que hace el puty
Que hijo de puta Gallardo un equipo de mierda igual que contra independiente puso, ojala este no termine 0-3
miralo a mora. deja. somos una reverenda mierda
por dios esas dos mierdas no pueden jugar nunca mas en river
Que horrible que es mora por Diossssssssssss
De que está jugando driussi?
Gallardo sabe bien que compro para la mierda y me parece que lo esta matando la presion de saber eso.
Una copa tan facil como esta y no puedo creer que estemos jugando tan mal
la ira que me agarro hace muchisimo no la tengo. el equipo perdio toda confianza posible. son horribles
Driussi y Martinez encima que son horrible acaparan el 70% de los ataques. Imposible asi.
La primera vez que lo escucho a Driussi en 28 minutos de juego.
Mora otra noche en modo Light, va a estar complicado así
desperdician pelotas intentando ser el barcelona. ese es el puto problema que tiene gallardo. que carajo pretende no se
hay que sacar a driussi, casco, martinez, te cagan todo lo bueno que pueda haber de los demas
bASTA de faltas mercado, basta !!
se ve que hoy tampoco tiene ganas de jugar, otra vez sera.. :roll:
Nose si compro tan mal, nadie esperaba que Bertolo o Martinez no se puedan pasar un muñeco. Viudez nos hizo ganar en Paraguay y listo. Alario es un gran jugador, Casco es un CLAVO.
Muñeco, deja de inventarle posiciones a los jugadores
Driussi no se q carajo es
voy a hacer el mismo comentario que hago todos los partidos, como puede ser posible que SIEMPRE nos claven en la PRIMERA que nos lllegan ent odos los partidos? eso ya no es casualidad viejo, esta bien que casco se manda un cagadon, pero NUNCA se va a ir afuera??