no para de patear de afuera huracan para tratar de hacer otro gol de ojete
Para mi gallardo no guarda los jugadores para esta copa, los guarda para el mundial de clubes,que manera de regalar prestigio
Qué bronca, qué calentura de la mierda. Venimos de ser campeones con un equipo soñado y en menos de tres meses nos convertimos en esta mierda de equipo, en la era Almeyda. No nos puede salir una bien, una, no podemos ilusionarnos una puta vez con tener continuidad, con tener solidez. No es que uno sea exitista pero si esto es lo que nos espera para el 2016, la vamos a pasar muy mal.
.
DIGANME QUE NO HAY UN PUTO PENDEJO QUE JUEGUE DE CARRILERO EN LAS INFERIORES TIPO OCAMPOS…
Huracan… HU-RA-CAN…
¿Driussi está jugando?
Era tan obvio que con nada nos iban a ganar. . Que termine rapido esta serie
+11
La violencia que me genera Martínez es increíble
deja de tirar centros pasados imbecil
ESTAS MIERDAS DE FERRO NO NOS PUEDEN GANAR
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
cambiemoslo por montenegro
no vas a empezar a sacar amarilla hijo de puta
Hay otra explicación?
QUE SE VAYAN TODOS UUOOOOOOO
Se pasaría de pelotudo si lo hace porque esta copa era más que ganable y nada garantiza el éxito en el mundial de clubes. No creo que lo haga, acá el problema son los “refuerzos”, una real mierda.
ay aladios
aaaaayyy aladioooos
¿Como puede ser que este tipo tenga la 10?
Basta de insistir con el tándem driussi martinez
Mi unica fe es Alario, lo mal que venimos jugando en esta copa. El unico partido bueno fue de Local con Liga. Que nos comimos 30 goles encima.