Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Para mi, va a ser un partido bastante mas complicado de lo que nosotros pensamos, no digo que nos caguen a pelotazos ni mucho menos, pero no hay que subestimarlos. Hay que meter si o si un gol de arranque, porque sino despues no entra más. Aparte viste como son los brazucas, pueden jugar como el orto, que te llegan una vez, que le pegan desde mitad de cancha con la chota, rebota en 10 jugadores y en gallardo y se mete en el angulo. Cruzeiro en el monumental no hizo un carajo ( nosotros menos), y nos llegaron una vez y nos ganaron 1-0.

Ganamos 13 a 0, gol de todos menos de Saviola.

8 Me gusta

Que complicado, yo siento que no tenemos equipo como para volver a ganarla. A duras penas vamos a pasar esta serie

1 me gusta

Se lesiona Mora, no tenemos 9 en el banco y el muñeco mete a Batalla por altura.

Mete 2 goles y se los grita a Saviola en la cara al grito de NO JUGAS MAS

1 me gusta

Hoy hay que ganaaaaaaaaaaaar, hoy hay que ganaaaaaaar

Claaaro, yo aplaudía de pié los goles de sanchez entrando como un fantasma o teo terminando las jugadas de piscu o centros de rojas, espero que no se hayan olvidado de eso.

Esta más accesible que la del año pasado pero como esta River hoy mmmm, ojala que lleguemos y la volvamos a ganar pero si no levantan y no dejamos de tener mala leche con las lesiones…

???

:lol:

1-0 con gol de moradios o lucho

Bueno es hora de utilizar nuevas formas: Todos sabemos que Saviola no puede hacerle un gol a nadie (guiño guiño).

2 Me gusta

Hoy en la cancha los brasileños tiene que sentir la presión…!además va a estar Mac Fly…¿O no era este el día en que iba al futuro con el De Lorean?..

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 8 hHace 8 horas
Todos sabemos que Marty McFly vino al 21/10/2015 a ver a River Plate :exclamation: #BackToTheFuture

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Marty McFly ‏@MartyMcFlyDice 8 hHace 8 horas
@_RiverPlateCarp y a darles la noticia de que ganan el mundial de clubes. Guarden este tuit

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Hoy quiero ver a los jugadores abrazarse así por los goles que les metieron a los brasileños…

2 Me gusta

ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA

GANEN O MUERAN

1 me gusta

3 de diferencia por favor.
Gracias

1 me gusta

ni idea que puede pasar hoy, vamos a ver si es verdad que River tiene el “chip” la Copa instalado y juega como corresponde con triunfo por dos goles como minimo…

3 Me gusta

Esa es la posta efectividad precisión velocidad eso era la gallardeta el 2014, la efectividad es mas fuerte que todo, podes hacer todo mal tener 1 meterla y ganar

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

Por como venimos jugando ganar 1 a 0 firmo ya

ganar sin recibir goles por mas que sea por la minima no es mal resultado, el tema es que el rival tampoco es el San Pablo de TeleSantana.
Un 1-0 contra estos tipos es pobre, muy pobre. Si no demuestra River que puede superar con autoridad y de local a equipos de esta envergadura, estamos complicados de cara a rivales mas complejos.

[TWEET]656820847102066688[/TWEET]

:lol:

1 me gusta

Vamos River eh! Hoy tienen que ganar viejo! Me gusta el mediocampo Sanchez Krane Lucho Piscu…hay magia y gol. Tengo un buen presentimiento.