A mantener el invicto de local por Sudamericana Muñe (el único invicto que queda)
Con el Cave este partido lo mirabamos tomando Whisky en ojotas recostados en una reposera…
Ojalá cambien el chip y puedan ponerse la pija. El 2 a 0 contra liga me quedó gusto a poco y sobre todo teniendo en cuenta la altura. Acá de 3 a 0 no tenemos que bajar.
Si se puede hay que florecerles el orto allá no hay altura pero puede pasar como con Liga no pasa un choto hasta que nos clavan un gol pelotudo como en estos últimos tiempos
Si arrancamos con toquecitos, sombreritos, tacos y cambios de frente sin que la pelota entre ya te digo que nos preparemos para pasarla mal, este equipo necesita el gol para no caer anímicamente, el esfuerzo no se negocia y se tiene que jugar como una final, si piensan que en frente hay un equipo ignoto que nos va a tener cagazo estamos listos. A mi no me compran con 43 toques de los cuales 20 son entre los centrales, 3 toques y a la mierda como era el año pasado.
De que carajo te sirven 25 toques para hilvanar una jugada? lo mismo gambetear y tirar caños en mitad de cancha si cuando llegas al área no sabes que hacer con la pelota, el año pasado era velocidad y precisión casi perfecta pase pase pase centro y adentro
No quiero lo mismo que contra la Liga. Muchas llegadas y poco gol.
Encima no esta Alario …
Yo soy mas pragmático, prefiero mas verticalidad que toqueteo y tenencia de pelota sin lastimar a nadie. Primero meter los goleS para asegurar bien el partido (y si se puede la llave) y despues tacos, caños, rabonas y demas lujos que no suman puntos.
Y no es en contra de la triple G. Sino priorizar la primera G, que es la de Ganar. En el caso de las copas, la segunda G es la de Golear. Porque son mas utiles la cantidad de goles que el juego lindo (Gustar).
Quien hace los goles?
no dije que va a pasar eso, dije que quiero que pase eso, nos tenemos que volver a hacer fuertes de local.
Mercado y Maidana de cabeza
Mora o alguno de los volantes (Sanchez, Lucho, Piscu, etc)
Vos queres otra cosa :mrgreen:
Esta vez podemos ir a hacer goles de visitante tranquilamente, no vamos a la altura.
Lo importante es ganar, despues si se puede la diferencia.
Confio en saviola
Gol del conejo Saviola
Si ganamos sin goles en contra me quedo tranquilo. Voy a sufrir con Casco seguro, pero espero un buen rendimiento general.
Aparece Mercafu, el de los goles importantes.
Hay que ganar y sin excusas… Para mi Mora vuelve a ser determinante