Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

No tiene porque sentarse en el banco, puede alternar con los mil torneos que jugamos, a eso iba yo. Cavenaghi era el titular en el torneo local, y primer suplente en la copa despues que se fue Teo. Se viene el mundial de clubes, la Libertadores, la Recopa, torneo local, hay de todo. Y de ultima, que juegue el que mas la mete, al fin y al cabo, esto es una competencia futbolistica.

Aflojá con el chiste, viejo juajuajua :lol:

12 Me gusta

Ponzio que tiene sifilis que no juega mas?

Cangrejitonitis aguda tiene :mrgreen: ya va a levantar

Los últimos partidos fue un desastre.

Si, en el torneo pero en la copa rinde y mucho

1 me gusta

Ya fue el chiste, ganen.

1 me gusta

perdemos 1 a 0, se la pasan dandonos toda la semana por muertos y ganamos 3 a 0 en brasil

2 Me gusta

A que me recuerda eso?

3 Me gusta

Gallardo tiene una charla con el pity horas antes del encuentro y después juega el partido de su vida

1 me gusta

Cuidado con el 4 de ellos que tiene un cohete en el orto y por ese lado no tenemos nada. Y el 9 mide como dos metros.

Cuando vuelve Vangioni? no debe tener 10 partidos pero odio inmensamente a Casco

Nuestro lado izquierdo es flojito, cuanto garcha le falta a Vangioni?

Si bien Funes Mori y Rojas ya se fueron y no da para seguir chillando, es mucho que falten los 3 que jugaban por ese lado, se resintió mucho ese sector. Porque de última con el negro y Vangioni la defensa se podía acomodar, pero ahora sin el piri(con Casco que hace agua) y para completar que ni uno de los que juegan de volante rinden es mucha ventaja. Yo lo meto a Vega de 3 y lo vuelo a Casco, que te da juego aéreo y aseguras ese lateral.

Veo cambios cantados para el segundo tiempo si el partido está complicado, Ponzio por Lucho, Pity por Piscu y Viudez por Driussi, bah, mucho mas tampoco hay.

Me gusta la función de Lucho como interior, la cagada es Casco. Vangioni podría aprovechar mas la banda izquierda.

1 me gusta

Vega en lugar de Casco

36 partidos jugados de local vs brasileros.
20 ganados, 7 empatados, 9 perdidos.
70 goles convertidos, 55 recibidos.

1 me gusta

Pero vos fijate que hasta Cavenaghi se canso de ir al banco y jugar en los partidos “menos importantes” y eso que cave lo hacía por la gloria futbolistica, el delantero que venga a River lo único que va a buscar es irsea europa, para estar sentados en el banco no vienen.

Quiero la copa de nuevo

1 me gusta

Todos sabemos que es imposible que este equipo se recupere y gane la copa.

1 me gusta

Historial de River vs equipos brasileros en el Monumental

34 partidos jugados; 18 ganados, 6 empatados y 10 perdidos.

Por copa Sudamericana: 4 partidos jugados; 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido.

Todos los partidos

[SPOILER][i]1976 - Copa Libertadores: River 2-1 Cruzeiro (Final).

1978 - Copa Libertadores: River 1-0 Atlético Mineiro (Fase de grupos).

1982 - Copa Libertadores: River 0-3 Flamengo (Fase de grupos).

1988 - Supercopa: River 3-1 Gremio (Cuartos de final).

1989 - Supercopa: River 2-1 Gremio (Octavos de final).

1991 - Supercopa: River 1-0 Flamengo (Cuartos de final), River 2-0 Cruzeiro (Final).

1992 - Supercopa: River 1-2 Cruzeiro (Cuartos de final).

1993 - Supercopa: River 2-1 Flamengo (Cuartos de final).

1995 - Supercopa: River 3-2 Gremio (Cuartos de final).

1997 - Supercopa: River 5-1 Vasco da Gama (Fase de grupos), River 3-2 Santos (Fase de grupos), River 2-1 Sao Paulo (Final).

1998 - Copa Libertadores: River 1-1 Vasco da Gama (Semifinal).

Copa Mercosur: River 1-1 Vasco da Gama (Fase de grupos), River 3-1 Gremio (Fase de grupos), River 1-2 Cruzeiro (Cuartos de final).

1999 - Copa Libertadores: River 1-0 Palmeiras (Semifinal).

Copa Mercosur: River 3-3 Palmeiras (Fase de grupos), River 0-3 Cruzeiro (Fase de grupos - También se tomó en cuenta para la Recopa Sudamericana correspondiente a 1998).

2000 - Copa Mercosur: River 1-4 Vasco da Gama (Semifinal), River 1-1 Flamengo (Fase de grupos), River 4-3 Flamengo (Cuartos de final).

2001 - Copa Mercosur: River 3-3 Palmeiras (Fase de grupos), River 2-4 Gremio (Fase de Grupos).

2002 - Copa Libertadores: River 1-2 Gremio (Octavos de final).

2003 -Copa Libertadores: River 2-1 Corinthians (Octavos de final).

Copa Sudamericana: River 3-1 Sao Paulo (Semifinal).

2005 - Copa Libertadores: River 2-3 Sao Paulo (Semifinal).

Copa Sudamericana: River 1-1 Corinthians (Octavos de final).

2006 - Copa Libertadores: River 4-1 Paulista (Fase de Grupos), River 3-2 Corinthians (Octavos de final).

Copa Sudamericana: River 0-1 Atlético Paranaense (Octavos de final).

2007 - Copa Sudamericana: River 4-2 Botafogo (Octavos de final).

2015 - Copa Libertadores: River 0-1 Cruzeiro (Cuartos de final).[/i][/SPOILER]

1 me gusta