River es claramente, aun con toda la falopa que tenemos, mejor que estos injunables. Lo que yo temo igual es que estos no van a ser tibiecitos como Cruzeiro. Siendo un equipo medio cabeza de Brasil van a meter y correr mucho y nos van a jugar como SMSJ, Huracán, Lanús, etc. que vinieron a llevarse un buen resultado al monumental y se lo dimos por no caersenos una puta idea. Yo firmo un 1-0 para ir a matarlos allá.
Aunque es un desastre me parece que contra estos Saviola podría llegar a andar. No digo que moja ni nada de esas secadas koinor porque me cansaron.
Yo paro
Barovero
Mercado - Maidana - Mammana/Balanta - Casco/Vega
Sanchez Krane Lucho
----------------Piscu
Saviola
----------Mora
Entre piscu y lucho que son los mas viejos que se complementes por la izquierda y que marque un poco cada uno, Saviola que pivotee por el otro lado y Mora pivotea (o intenta mejor dicho) por el medio
Tengo la esperanza de que los brazucas vengan a fantasmear y solo por eso saquemos un buen resultado ajaj
Aca se demuestra si lo que pasa es falta de motivación o si el equipo esta en problemas en serio… HAY QUE GANAR SI O SI Y NO RECIBIR GOLES
Saviola > Tibiez
Quien va a hacer los goles? Volkswagen? Mamita… sin Alario la veo dificil.
Barovero
Mercado - Maidana - Mamanna - Casco
Sanchez - Kranevitter - Lucho Gonzalez
Pisculichi
Mora - Saviola
Bah… es lo que yo pondria…
__________Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
____Sanchez Kranevitter Driussi
___________Pisculichi
__________Mora Viudez
Perdon negro, pero yo no te espero mas.
En la derecha de ellos, izquierda nuestra juega uno de defensor que es una luz (hace el tercer gol contra gremio) y veo necesario alguien con velocidad, lucho no esta para correr a nadie.
Pisculichi para tener juego.
Viudez, porque no lo veo a saviola en forma.
No me gustan estos equipos ignotos.
Barovero
Mercado Maidana Mammana Casco
Sanchez Krane Lucho
Piscu
Mora Driussi
Para mi va así.
El equipo va a ser tacticamente un calco de el del ultimo domingo, no lo veo mal, pero tampoco le tengo fe ciega.
Esperando que la defensa no de asco y mora haga uno o dos goles.
Yo jugaría con Mammana y Vega.
A Balanta y Casco no se los puede ver.
Empezamos 0-1 con gracias a un penal de Asco
gente consulta, a la tarde voy a buscar la entrada, alguien sabe si hay mucha fila para retirar? porque si no hay gente envio una moto, pero si hay mucha demora no, porque despues me sacude con el precio.
Ya lo dijo Gallardo ayer en conferencia, sin Alario River pierde gol y trata de suplirlo con la llegada de los volantes al gol. Lucho, Sanchez, piscu, etc. De esa cuota goleadora dependemos, además de que Mora este bien.
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Cuando vuelvan Alario y Vangioni el equipo ese es lo mejor que tenemos para poner, pero hay dos probleas: primero: El temor de que Alario no se la banque con el hombro así y tenga que ser operado. Segundo, que lucho por la izquierda sabemos que no va a jugar, se va a liberar y el sector izquierdo va a quedar a la buena de Dios, con Driussi es otra cosa porque Driussi puede ir a jugar de delantero y bajar a volantear.
Basta de dar lastima. Chip copero y a romper ortos.
Sin Alario y con Alario tambien, no podemos depender de un solo tipo que no tiene un reemplazo a 50 km a la redonda. El tipo no se puede resfriar ni tener un bajon porque no la mete nadie.
Que lo diga Gallardo tan abiertamente es bueno por un lado, y me asusta por el otro. Que esperan para traer algo?
No, para mi “con Alario” no hay problema, porque tener un delantero como el y además Mora, piscu, Sanchez me parece más que bien. El problema es sin Alario, hay que tener otro delantero y supongo que ese es Silvio Romero, por lo que se comenta.
Algun golcito vamos a meter, va a haber otra motivacion, la gente tambien va a empujar y es lo unico que tenemos en juego. Sumemosle que el rival no es el Bayern Munich tampoco, no sean forros es el injunable Chapecoense. Ademas prefiero a estos equipos brasileros cuando andamos flojos porque se regalan bastante atras. Si nos tocara jugar con Guarani por ejemplo, estariamos en el horno porque los paraguas se cierran y son duros.
Y si Alario tiene una mala racha de 5 o 10 partidos sin meterla? a donde metes mano?
Hacian falta, dos delanteros en condiciones, minimo, y si me apuras, pido 3. River Plate, con la cantidad de cosas que viene jugando, no puede padecer esta anemia goleadora. Hay pocos equipos en el mundo que juegan la cantidad de torneos que jugamos nosotros, y no podemos hacerlo sin delanteros que la metan, es ridiculo.
Yo ya se lo que puede aportar Mora, pero no alcanza ni para empezar.
Necesitamos dos 9, y ahi si, rodearlos con la cantidad de enanos chotos que tenemos.
No se entendio lo que dije me parece, cuando dije que el problema es sin Alario es justamente cuando no lo tenes por x motivo, no cuando no este en River, es decir yo creo que River necesita un delantero suplente. Igual convengamos que hoy ningun delantero de jerarquía como para un club como River va a tener ganas de venir acá a sentarse al banco.