Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Muchachos necesito ayuda!!

Aprovechando que tengo q ir a hacer tramites a La Plata me pego una escapada a BsAs a ver el partido. Ya fui varias veces a la cancha pero siempre con gente y el miercoles voy a ir solo. Me pueden decir bien por donde tengo que entrar, tengo entrada para la Sivori. Y tengo ganas de ir bien temprano, saben a q hora ya se puede entrar?

Gracias!!

Udaondo

¿Porqué no juega Alario? Lo están cuidadndo para la “revancha” o realmente no está tan bien cmo dicen y está entre algodones y lo preservan para el mundial???
Me parece raro esto, porque no tenemos tanta explosión para el gol, y si no se revierte esto, contra ese equiop de segundo nivel brasileño nos va a costar un huevo poder ganar decentemente en nuestor estadio…

Menos mal que no vi a aldosivi, un desastre todo. Para mi perdemos esta copa, sin alario ahora que queres que te diga. es asi. totalmente lamentable y gallardo es responsable de esto.

volve al 4 4 2 muñeco y si queres piscu y mora arriba, que la chupe el periodismo el foro y la policia.

me gustaria: Barovero; Mercado Maidana Balanta Casco; Sanchez Krane Ponzio Lucho/Driussi; Saviola Mora

me parece que lo ganamos 1-0 o 2-1… no mucho mas, y super apretado eh

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

que carajo le pasa a vangioni… hace 2 meses esta desgarrado

Yo pondria: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Balanta; Sanchez, Kranevitter, Lucho; Piscu, Mora y Viudez

Ponzio, Driussi y/o Saviola en el segundo tiempo, de no haber inconvenientes y dependiendo de lo que haga falta

No entiendo como con todas las competencias que tenemos no hay un 9 suplente, no puede ser. ¿Hacía falta regalar a Gutierrez?. Hicieron MUY BIEN en traer a Alario, pero pifiaron en no traer un reemplazante. No es por tirar mierda, pero me jode que River tenga por delante torneos tan importantes y no tengamos un 9 suplente.

AGREGO: Yo me la jugaría por Saviola, es el partido para que aparezca de una vez.

En realidad Alario se tiene que operar del hombro, pero el pibe quiere jugar si o si el mundial de clubes y lo están intentando llevar de a poco. Sino no jugaría más hasta el año que viene…

Y sin Vangioni

cuánto tiempo más tiene out Vangioni? Da cancer verlo a Casco

Varios brasileños me dijeron que tengamos cuidado con Apodi, que es rapidísimo

Es lo mejorcito que tienen junto a Camilo.

Y Tulio de Melo

Estos equipos que no los conocia nadie antes de la copa con nombres chotos son los que te complican la vida, aca River si o si lo tiene que pasar por encima sino alla es parirla…Casco/Bertolo/Martinez/Lucho/Saviola/Viudez…son 6 jugadores la puta madre, le pido Dios que por lo menos alguno repunte…

3 Me gusta

No me tengo fe como en los otros partidos, tanto tiempo viendolo perder siento que perdió esa cosa que lo hacía especial en las copas.

Ojala me cierren el orto, me equivoque, y los cojan.

IDEM!!!

Sin Alario y sin Vangioni duelen no solo por su ausencia, sino por sus reemplazos. Perdés dos de los mejores y los tenés que suplantar con dos conos como Viudez y Casco.

Con un 2 a 0 me conformo.