Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

el medio va a ser: Sanchez-Krane-Lucho
Piscu

2 Me gusta

A mi me gusto mucho River contra Aldosivi en el primer tiempo, especialmente el medio campo con Lucho y piscu rotando posiciones en la izquierda y tirando paredes.
El medio deberia ser ese y saviola arriba con mora.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Jugaron muy bien el domingo ese mediocampo. Mucha circulacion de balon , toques y futbol sin tanta dinamica Pity Martinesca y que terminen en nada.

5 Me gusta

esos jugadores ya no quedan en los equipos.

Escucharon a 90minutos? Gallardo lo dejo afuera a bertolo jajaja, por eso yo le tengo fe al muñe!!!

Afuera de que? Como fue? Que bueno que se dio cuenta que no sirve. Creo que si escucho que lo borro al Pity va a ser como si me hiciera 30,000 pajas en un segundo.

1 me gusta

Los brazucas tienen buenos pateadores de penales.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Otra vez Casco??

Basta de Casco por el amor de jesus crist.

1 me gusta

Casco me va a enfermar ponemelo a Vega mira… Muñeco lo unico que te pido es a Mora y Driussi Arriba con Mercado de 4 y Maidana de central…

Bertolo claramente es el Fabbro de Gallardo.

4 Me gusta

del partido este con los brazucas, asi parece…jajaja

Me molesta un poco que estos vengan de ganarle 5-1 al Palmeiras y 3-2 a Gremio de visitante

Basta de Casco

Yo pondria:
----------------- Barovero ---------------
Mercado - Maidana - Mammana - Vega
Sanchez ------- Krane ----- Lucho -----
---------------- Pisculichi ----------------
--------------- Mora ----- Driussi --------

Si no ganaba esos 2 partidos estaba en zona de descenso. Gano despues de 10 fechas

Ese costado izquierdo es un desastre, como se extraña a Vangioni y Funes Mori

Ademas creo que estan peleando el descenso, deben tener la cabeza puesta en eso.
Hay que ganar con una buena diferencia de 3 goles y estar tranquilos para la vuelta. Vamos River!!

No juega Alario, vamos a tener que crear 15 situaciones de gol para hacer 1

1 me gusta

Leo Pity, Casco y Viudez, y siento que estoy mas cerca de sufrir un ACV

2 Me gusta

Que equipo horrible, va para otro papelon como contra independiente

Va a jugar lucho por izquierda.

Para mi va: trapo, mercado, maidana, mamanna, casco / sanchez, krane, lucho / piscu, mora y viudez. Le tengo fe a un tiro libre de piscu, a sanchez y a las cabezas de mercado y maidana para los goles.