Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

:lol:

Fue lindo mientras duró (?)

o sea nadie esta capacitado para patear decentemente hacia el arco?

2 Me gusta

Que hayan jugado como centrales mercado-balanta indica que el miercoles jugarian maidana-mammana?

Que mierda paso con Alario ahora?

Y a Bertolo lo limpio o tiene algo de nuevo?

No se sabe…

lo dijo recien cortese

barovero
chiarini
mercado
maidana
mammana
balanta
casco
ponzio
kranevitter
sanchez
mayada
pity martinez
driussi
lucho
piscu
mora
viudez
saviola

1 me gusta

Ahí lo tiró el muñeco. No están concentrados Alario y Bertolo… El bostero me la chupa,pero sin el pibe no le hacemos un gol a nadie.

2 Me gusta

un misterio lo de bertolo, con Alario nos vendieron humo todos estos dias y con Vangioni se sabia que no iba a estar

Baro, Sinco, Maidana, Mammana, Casco; Sanchez, Krane, Driussi, Piscu, Mora, Saviola. Jugaria asi.

Lo arruinaron todo, gracias adiós.

1 me gusta

Ganen o mueran acribillados junto a sus mamas

1 me gusta

Alario no está todavía para jugar a pesar que ya entrena con el grupo, seguro en Brasil es titular.

A Bertolo lo limpió.

2 Me gusta

Como sea, pero hay que ganar. Me da la impresión de que va a ser uno de esos partidos en los que los tenemos en un arco…cuando metamos el primero, los llenamos. Eso si, no vaya a ser cosa de que nos emboquen de contra con algún pelotazo largo porque ahí me muero.

1 me gusta

-No concentra Bertolo
-Que bien!
-Alario tampoco concentra
-Que mal.

3 Me gusta

Alario es una fija

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

ehhh como que no juega alario?

Esta perfecto que lo haya limpiado a Bertolo, no tiene nivel ni para ser suplente.

Un poquito de freezer no le va a venir mal a Bertolo. Ademas, mano a mano, esta en un mejor momento Driussi.

1 me gusta

Driussi - Mora arriba ??
Piscu de enganche y los 3 del medio los mismos que ayer. Sanchez Krane Lucho.

Tiene que volver el doble 5, es una enorme necesidad en el River actual.

Yo no puedo entender que el CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE no tenga ni en el plantel profesional ni en la reserva, 4ta o 5ta un tipo que mida dos metros y pueda jugar de 9, la verdad no lo entiendo…

1 me gusta