Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Ahora se ponen el chip de la copa y golean…es fija.

Si mantenemos este nivel, nnv…

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

Cuando juegan los titulares es otra historia muy distinta, hoy con casi todos los titulares jugaron bien. Pero lo indispensable es el 9, no puede ser que sin Alario River juega sin 9 porque dieron a Simeone y a Boye y no hay un centrodelantero de reserva ni siquiera. Saviola no se porque lo mandan 30 metros mas atras del area, y Viudez, Bertolo, Martinez y Driussi juegan de lo mismo y Gallardo esta empecinado a ponerlos todos juntos.

¿Llegarán Vangioni y Alario? Ojalá que sí.

Dejen de hinchar las bolas y ganen basuras o MUERTE

2 Me gusta

GANEN, hijos de cien mil putas!

totalmente, algunos analizan los partidos como si jugaramos siempre con los mismos 11, el river con todos titulares es el real madrid y river con suplentes es un banfield… y si river esta jugando una copa jugamos mejor todavia, ojala el muñe pueda poner a

barovero; mercado, maidana, mamanna, vangioni; sanchez, krane, lucho/ponzio/driussi; piscu; mora y alario, con esos tipos se que ganamos

Finish chacota, hijos de puta. Ganen.

Ganen soretes

1 me gusta

¿Va Mammana de 6?

//youtu.be/TahSjSjOE9o

5 Me gusta

Por lo tanto, el probable ‘11’ es: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Pity Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario o Tabaré Viudez.

No va a ser ninguna serie facil. River viene en bajada rotunda.

La banda izquierda con Casco y el Pity va a ser una invitación al ataque… el Piri no llega?

¿Quién dijo que va Martínez ahí?

Yo creo que para el muñeco el titular es Bertolo.

Hay que ganar esta copa si o si. Vamos campeon.

no juega alario nnv

no concentra bertolo

1 me gusta

¿Posta?

¿Por?

Ni concentra Alario. Perdemos 5 a 1

1 me gusta