Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE B*CA

1 me gusta

Que va a meter gol el conejo cara de pija este!! Si entra con un miedo a jugar, debe estar pensando, desde que entra a la concentracion hasta que se va a la casa, como lo pasa a buscar Romanella degustando garompas a mas no poder y se le cierra el arco, no va a mojar ni cuando llegue a la casa el little rabbit (guiño guiño)

Quizas la solucion es secuestrarle a Romanella hasta que meta un gol :slight_smile: En la foto metio un golazo!

Pierde River 0-3.

HOY MOJA PISCUCHELE

1 me gusta

tricota les hacemos a estos bocones

1 me gusta

Ganen hoy, forros. Los foristas, gestionen el tema de quemarles los autos a la salida si no ganan. Ubiquen a los encargados de eso (?)

4 Me gusta

Creo que voy a perderme el partido. Vamos hoy, River! Con fulbo y huevo.

Ojala que los brazucas pongan el culo para que Saviola termine con su racha de mufa, quizá un culo brasilero lo tiente más al conejo…

1 me gusta

Que juegue Romanella. Hace goles hasta Vila si después te le podes tirar encima para festejar el gol

A que hora es?

estaria bueno ganar otra vez esta copa, pero que lastima que el equipo en estas se achica y mas definiendo en Brasil donde no le ganamos a nadie

Juega pityagoras?

2 Me gusta

No se pasa mas la hora.

1 me gusta

Para mi lo mejor es llenar el arco rival de billetes de 100 dolares. Sabes como termina la mufa de $aviola no?

jajaja, naaa, Saviola ya tiene para las próximas quince generaciones de conejos…

Para mi Gallardo va a poner un 4-2-3-1 muy parecido al que puso contra Cagazo Juniors y Aldosivi.

1 me gusta

a que hora jugamos ?

a las 21

2 Me gusta

ES HOY GANEEEEEN O MUERAAAN

1 me gusta