ASI LLORAN TODOS LOS PUTOS DE B*CA
Que va a meter gol el conejo cara de pija este!! Si entra con un miedo a jugar, debe estar pensando, desde que entra a la concentracion hasta que se va a la casa, como lo pasa a buscar Romanella degustando garompas a mas no poder y se le cierra el arco, no va a mojar ni cuando llegue a la casa el little rabbit (guiño guiño)
Quizas la solucion es secuestrarle a Romanella hasta que meta un gol En la foto metio un golazo!
Pierde River 0-3.
HOY MOJA PISCUCHELE
tricota les hacemos a estos bocones
Ganen hoy, forros. Los foristas, gestionen el tema de quemarles los autos a la salida si no ganan. Ubiquen a los encargados de eso (?)
Creo que voy a perderme el partido. Vamos hoy, River! Con fulbo y huevo.
Ojala que los brazucas pongan el culo para que Saviola termine con su racha de mufa, quizá un culo brasilero lo tiente más al conejo…
Que juegue Romanella. Hace goles hasta Vila si después te le podes tirar encima para festejar el gol
A que hora es?
estaria bueno ganar otra vez esta copa, pero que lastima que el equipo en estas se achica y mas definiendo en Brasil donde no le ganamos a nadie
Juega pityagoras?
No se pasa mas la hora.
Para mi lo mejor es llenar el arco rival de billetes de 100 dolares. Sabes como termina la mufa de $aviola no?
jajaja, naaa, Saviola ya tiene para las próximas quince generaciones de conejos…
Para mi Gallardo va a poner un 4-2-3-1 muy parecido al que puso contra Cagazo Juniors y Aldosivi.
a que hora jugamos ?
a las 21
ES HOY GANEEEEEN O MUERAAAN