Vamos River que no quiero empezar a putear a nadie.
Que sea lo que dios quiera, para mi es clave terminar con el arco en 0, después allá puede que contemos con Alario y Vangioni, que son claves.
Una pregunta cuando vuelve Vangioni? Casco esta logrando algo muy dificil que es que me da mas bronca el que Bertolo o el pity
Hay que morfarlos en los primeros 15 minutos
Despues se hace imposible
Asi jugaba el River de antes y casi siempre nos iba para el orto, este equipo tiene paciencia y espera las oportunidades
Hay que estar enchufados desde el minuto 0 y no después de comernos un gol pelotudo como todos estos últimos partidos
Recién me puse a pensar y contra Aldosivi hicimos eso, pero en un centro de mierda nos abren el partido.
Hay que ver…
Para mi la gran cagada de todo esto es la falta de Vangioni yFM6 y la entrada de Bailanta y Asco, nos estan embocando mas seguido y con goles boludos
VAMOS VAMOS VAMOS MILLONARIO
A qué hora somos el partido? Ponganlon en el título, no me hagan googlear, estoy viejo.
Firmo ganar 2-0
Ganen hijos de mil puta, ponganse las pilas que hay más cosas que porque jugar y más gloria que alcanzar, vamosss dalee, a sacar una buena ventaja hoy.
Mínimo un 7-1. Cualquier otro resultado será considerado pecheada astral.
Che media pila, pongan las formaciones o algo en la primer página.
Un 1-0 y allá de contra con Alario recuperado, dónde firmo?
Partido chivo que ganamos 2-1 sobre la hora.
7-0?
Juega Piscu, no veo otro resultado que no sea una victoria.
Si pasamos jugamos si o si con sportivo luqueño o el otro o podemos cruzarnos con un argentino como es el tema?