Creo que el cruce de los argentinos viene por el otro lado con Huracán e Independiente.
yo le metia una fichita a Saviola este partido…
A joya, huracan pasa seguro e independiente esperemos, ojala se den duro y los encontremos en una final con alguno
Pero metele que pasa uno, nos tocaría con nosotros?
Vos decís que de los 3 argentinos que quedan pasen 2? es verdad, ahí puede ser que nos junten si no me equivoco.
Si, es así. Si quedan 2 argentinos juegan entre ellos.
Por supuesto
que pasen los tres argentinos, el globo y el rojo que se hagan mierda entre ellos.
si pasa uno de los 2 argentinos solamente, nos cruzamos con ese, si pasa el globo y el rojo se enfrentan entre ellos
Hoy va Marty al Monumental a presenciar la levantada del River del Muñeco, desplegando mucho futbol y goles, faveala toda (?) :mrgreen:
Veo mucho boludeo en el foro. Si bien el Chavitoese no existe, tampoco existía Juan Aurich y no le ganamos y después fuimos campeones.
Hay que salir a la cancha con el objetivo de meter el primer gol sin no pensar en una goleada. Haciendo el primero después vemos.
Temo por los que piensan que es un trámite, son los que inundan el foro con puteadas a los 15’.
12 NIVALDO (41 años)
2 APODI (28 años)
4 VILSON (26 años)
27 THIEGO (28 años)
6 DENER (34 años)
17 ELICARLOS (30 años)
20 CLÉBER SANTANA (34 años)
10 CAMILO (29 años)
7 WILLIAM BARBIO (22 años)
25 MARANHÃO (25 años)
23 TÚLIO DE MELO (30 años)
No son ningunos pibes… el guardameta tiene cuarenta pirulos. Igual importantísimo NO CONFIARSE
¿Recuerdan la frase: “Perder contra el Capiatá sería una catastrofe”?. Bueno, no hay que caer en lo mismo. No hay que subestimar. Cuantas veces pasa que un club grande resulta mas facil que un club chico o desconocido.
Hoy se gana?
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Ojaldre con Tulio de Melo que tiene bastante experiencia en europa, mas precisamente en Francia, jugo 6 años en el Lille y 3 años en el Le Mans.
Tranquilo que el plantel no piensa q es un tramite, es mas lo van a tomar con mucha seriedad, porque los brazucas vienen d ganarle 5-1 al Palmeiras y 3-2 a Gremio, q mas q mal, son dos grandes de Brasil. Aparte eliminaron a Libertad, q es un equipo q siempre esta en cuartos o semis d copas, asi q es un hueso duro p river. Confio en el muñeco
Como me enferman esos pendejos que se hacen los hinchas y ni siquiera saben la formacion ni quienes juegan, en fox estan pasando tuits de los que escriben y todos ponen “Hoy moja Alario”
Hay que salir como contra Liga, esperemos tener la punteria bien afinada porque hay ir con una ventaja comoda alla, no quiero sufrimiento como paso en la altura.
Ya sabemos que River hoy no puede ganar
vamos loco estos son los partidos importantes quiero la sudaca y la recopa!!! ganen!!!
Adonde termino el personaje ese q dijo esa frase? voleo en el orto ya se pero esta jugando?
Alguna pagina para ver el partido? Los hijos de puta de Cablevision hace como 12 horas cortaron el cable y parece que no piensan arregarlo antes del partido…