Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Una pista? el domingo 1º de noviembre juega vs. su ex club y lo va a ver coronarse.

1 me gusta

El Apodi ese tiene un cohete en el culo, es rapidisimo y aparece siempre arriba atacando, supongo que MArcelo encontrara una forma de frenarlo, sino vamos a sufrir.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Roja directa o sintelevisor.com

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Y quizas la novia se deja hoy :slight_smile:

Media hora todavía falta? la puta madre, que ganas de que empiece el partido y ver jugar bien a River que tengo

El viejo acaba de decir, que gallardo le confirmo que el de hoy es otro River.

Vamos a ver…

1 me gusta

Ls putos de Fox en Mexico no pasan el partido de la Copa Sudamericana, por el beisbol de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Porque tan poca gente en el Monumental? Se cansaron de ir a la cancha? Una de las ventajas de jugar de local es meterles a la gente encima.

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Mora y Driussi arriba? yuck!

1 me gusta

Pongan huevos hijos de mil puta. Aca no hay lugar para tibios. Ganen o mueran.

La veo re turbia

algun link? desde ya se agradece

http://www.sintelevisor.com/tv/foxsports.html

1 me gusta

a dónde estás? yo esperaba verlo en guadalajara tirado en la cama, putos

Lo digo antes del partido.
NO me gusta la inclusión de Driussi como titular. Hubiese preferido a Saviola.

Gracias!!!

Hasta cuando nos vamos a fumar al SIDA de balanta? La puta madre Mammana ahí YA!!!

Me canse de buscar entradas,hoy,me vendian a 360 pero tenia que viajar con una filial lejana.Una picardia que se hagan los boludos y no liberen las entradas para no socios.

http://www.television-envivo.com/fox-sports-en-vivo.html

1 me gusta

vamooooooos Riveeeeer

Closs no tiene la mas minima idea de quien juega en el equipo brasilero.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Ahora se lleno la cancha, asi me gusta.

Hay que ganar si o si hoy! y liquidarlo en lo posible de local cosa que no nos pase como contra Liga!!!

Vamos River Carajo!!!

Hoy vuelve river señores

Que peinadete pego Maidana eh.