Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

Clarooooo, ya esta bastante claro lo que esta mal me parece, hablemos de lo lindo… ese tres dedos fue exquisitos, UNA BELLEZZZZZA.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

A Maidana no le gritan que venia el negro por atras… pensó que estaba solo, fue una desatencion, Market le tendria que haber avisado.

1 me gusta

A mí me parece que este plantel tiene otro problema que no es anímico, ni es contra el técnico, y que normalmente padecen todos los planteles del fútbol argentnio que terminan ganando un torneo internacional…

Y ese problema es de índole monetaria, de $$$, son profesionales y al lograr esos objetivos que al club le han costado tanto en la historia, seguramente estos muchachos quieren que se los “revalorice” mejor, más sabiendo los dólares que por torneos internacionales ganados le han entrado al club…creo que si la dirigencia les pone una valija llena de U$S estos tipos son capaces de ganarle en una misma semana al Barsa y al Bayern…Es simple, son profesionales y como toda persona que trabaja por dinero, al haberle echo ganar a su empresa que trabajan algo que es extraordinario para el corriente de la misma, en este caso los logros internacionales en tan corto lapso de tiempo al club, quieren una mejora todos los que de alguna forma se siente como la columna vertebral del equipo que obtuvo esos logros…

Habría también que preguntarse si por meso los dirigentes no alargan las conversaciones de los llamados “referentes” o puntales de esos logros para que en el tiempo eso se diluya y se vayan del club, salvandose así de tener que aumentarles considerablemente el sueldo, creyendo que solo manteniendo al técnico se pueden repetir esos logros. Sino no se entiende tanto la caída futbolística del plantel y la displicencia de estos últimos partidos, incluído el de ayer, que cuando el mediocre equipo brasileño empezó a querer levantar cabeza, parece que los nuestros le marcaron la cancha y tranquilizaron todo ocn los goles, y la dejadez o parsimonia conque la dirigencia trata la renovación de los contratos, espperando hasta el último día de vencimiento para cerrarlos y después cuando no lo logra, decir que “se hizo todo pero no le vmaos a cortar el progreso o la carrera a quien quiere irse”, sin pensar siquiera antes en un reemplazo de categoría para el que se va…

Eso que puse anteriormente me hace pensar si el bajón futbolísitoc no es consecuencia de esto…porque no creo que los jugadores en su totalidad, sobre todo los que eran puntales de los logros obtenidos hayan olvidado de jugar al futbol…de los que estaban relegados puede ser que les falte ritmo, confianza, etc, de los que se han incorporado puede ser que no les de la talla para vestir la camiseta, que el tècnico y el manager se hayan equivocado o les falte un período más amplio de adaptación que River no permite, pero de los otros, no creo…

Cuantos partidos jugo de titular balanta desde que se fue funes mori?

Al margen de que no jugamos bien, miren el cuadro de la Sudamericana…
Apartir de octavos (donde arrancamos) se jugaron 19 partidos de los cuales 17 tuvieron empate o diferencia de 1.
Los únicos 2 partidos donde hubo diferencia de 2 goles son:
River 2 Liga 0
River 3 Chapa 1

Nada les tiro el dato vacio del día (?

3 Me gusta

Si el rival se llamaba GREMIO (se comio 5 con estos muchachos) y no CHAPECOENSE mas de uno se estaba clavando una paja, les metimos 3 goles, podrian haber sido 4 y el de ellos fue de pedo por un error nuestro. Algunos piensan que vamos a ganar 6 a 0 todos los partidos??? Los rivales juegan y River se está acomodando. Paciencia.

12 Me gusta

tiene que minimizar los errores y los riesgos. Poner a Vangioni y Alario le va a dar a River un plus que es el que dan estos jugadores y tambien las soluciones que ofrecen por categoria y rendimiento.

lo de Balanta se arregla desde el banco y no dandole continuidad en partidos definitorios, porque te quedas afuera y no tener recupero. Lo del volante zurdo y las bajas de rendimiento de los refuerzos son los que hoy por hoy no tenes como solucionarlo hasta el proximo MP. Hay que ser conscientes de esto y que se opte por el “menos peor” para ocupar ese espacio del campo.

Sacas a Balanta y a quien pones a Mammana? Es lo mismo por que mammana no juega de ese lado y estamos en la misma. No es asi nomas sacar a un jugador titular, ningun tecnico lo hace.

La proxima fase es la semifinal del torito. Durante el partido algun salame de los comentaristas esgrimio que de pasar todos los Argentinos River deberia medirse con uno de ellos, cuando los demas estan por la otra llave.

Claro! pero Maidana se sorprende xq ahi tiene que estar Balanta,no el.

Mati yo estoy de acuerdo con vos en las fallas que tuvieron ayer y que tienen en muchos partidos algunos de nuestros defensores pero también tenés que reconocer que el resto del equipo ya no marca ni encima a los rivales como hacían antes entonces casi todo el peso de la recuperación de balones cae en la zona de nuestra defensa donde siempre resulta mas peligroso.

que placer leer a seres pensantes

Maidana-Mamana jugaron el clasico de cordoba y mal no lo hicieron. Esa es mi respuesta.

2 Me gusta

la esperanza q nos queda es q ganamos jugando mal. pero estamos lejos de ver un gran river.

2 Me gusta

Pero me vas a decir que no lo ve que esta adelante suyo cuando sale a papar moscas a mitad de cancha?

a mi me preocupan las lagunas en muchos minutos del partido y que nos embocan en la única que tienen los otros

es obvio que es mejor laburar y corregir errores con un triunfo en el bolsillo, el problema es que hace 3 meses que River se torno un equipo endeble y sin respuestas ni futbolisticas ni animicas. Los partidos mas comprometedores en cuanto a rival hablamos (Bosta e INDEPTE) los perdimos y feo.
Es importante levantar y solucionar algunas cuestiones porque en este nivel va a ser dificil sobreponernos a compromisos de envergadura.

Huracan goleo a Sport Recife

1 me gusta

//youtu.be/0nYF_rNcfvo

si pasamos que dia jugariamos? el 4 de noviembre en el Monumental ? o si pasa un equipo argentino primero iriamos de visitante en el Duco o Avallenada?

Despues de la fecha fifa seria no?