Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

el 4 de noviembre creo la ida, y la vuelta el 25

Somos visitante para definir siempre. Si pasa un argentino lo enfrentamos en semis, si pasan los dos parece que no.
Y la fecha ni idea, pero 4 de noviembre lo dudo. En medio habría una fecha fifa y la final es en diciembre, antes del mundial de clubes, habría mucha distancia entre la semi y la final.
Supongo que será el 18 y el 25 las fechas de la semi.

Este River funciona solo si hay un gran desafío por delante, arranca para meter una goleada, mete un gol rápido y fácil y cae en la desidia del torneo local pero reacciona cuando los minutos pasan y el resultado no es el esperado. Creo que en Brasil van a jugar mejor y en cada instancia van a poner más y más.

Muy buena victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

//youtu.be/VUuTvECHZQ0

//youtu.be/Bu4TALXj1VM

2 Me gusta

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo 3 hHace 3 horas Ver traducción
Alario listo para volver ante Chapecoense. Vangioni esperará hasta Vélez.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 24 hhace 24 horas
#Sudamericana Si permanecen igual las series, así serían las semifinales: River vs. Huracán / Independiente Santa Fe vs. Atlético Paranaense

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

Emiliano Raggi. ‏@emilianoraggi 9 hhace 9 horas
ALARIO VIAJA A BRASIL. La idea es darle al menos unos minutos, veremos si está p más. VANGIONI NO va. Vía mi amigo @GustavoYarroch

1 me gusta

//youtu.be/72L3p_l4F5Y

“El gol más importante en la historia del chape”

SOMOS RIVER

7 Me gusta

“Eeeh gayina, sos de cabotaje, salis del pais y no te juna nadie Rio de la plata xd”

El más grande de américa, bostero abandónico

5 Me gusta

“Driussi falla miserablemente” :lol:
Se ve que lo tiene junado al wachi

Todavia no puedo creer lo que se erro Friussi.

2 Me gusta

Friussi le sirvió el gol a carlitos que nos da la tranquilidad necesaria para hacer un buen papel allá y entrar a semi…

1 me gusta

el 3a1 es demasiado bueno, hay que hacer un gol alla y sentarse a tomar mates que nos tienen que meter 3 goles recien para ir a penales

si hablar si hacemos 2 goles, ya tienen que hacer 5

“Pichu Marchinis” :lol:

1 me gusta

No sé si Chapecó queda más cerca de Iguazú o Posadas que de Florianópolis.

2 Me gusta

Vuelve Ponzio, vuelve la alegría.

Pueden ir abriendo el thread del miércoles… a la mierda las elecciones, volvamos a lo importante :twisted:

No hay thread del partido en Brasil todavía? :surprised:
[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; haz lo tuyo :smiley:

1 me gusta

[instagram]p/9JARyTh_vW[/instagram]