Sudamericana 2015: River Plate 3-1 Chapecoense

//youtu.be/DU6jvxdRDmA

1 me gusta

Por eso te decia lo del sarcasmo, porque gralmente tambien coincido con lo que leo que pones. Igual mi comentario era porque segun lo que entendi (por ahi flashee mal), es que maidana jugo mal porque no se entiende con balanta.

Concuerdo completamente en que balanta esta jugando mal, pero para mi maidana es Lider, creo que hoy jugo mal, pero no considero que le influya mucho el rendimiento de su compañero.

En el caso de krane puede que influya mas, ahi coincido.

Panquequeando un poco, recapacito en el mismo msje, me da paja brrar lo anterior… La verdad que si balanta lo deja siempre de garpe, termina siendo mas probable que cometa mas errores.
Como extraño a ramiro.
Igual al negro lo voy a seguir bancando hasta la mitad del semestre que viene. No me entra en la cabeza que hayamos visto en el a pasarella en negro y de golpe sea un Lusenhoff cualquiera.

2 Me gusta

Hoy en la cancha se veía claramente que nuestro equipo estaba muy flojo en la marca en defensa y con nuestros volantes totalmente volcados en el campo rival dejando grandes espacios en el medio que los brasileños no supieron ó no se animaron a aprovechar seguido. Lo hicieron 4 veces, una fue gol otra salvó Barovero y las dos restantes no supieron definir.

Acordate el nivel de Ramiro en la zona de grupos de libertadores la cagada contra Olimpo el gol en contra con Racing principalmente aun así Gallardo lo banco a morir me parece que ahora esta haciendo lo mismo aunque yo creo que esta vez si le esta pifiando repito yo creo, FM tenia mucha personalidad era un lider como Maidana, el negro no tiene ese perfil y se lo ve claramente con falta de confianza

1 me gusta

Si vino de un saque de arco el gol que tiene que ver el medio? Hoy se marco bien, hasta sobro gente para defender

La pelota cae después del saque de arco y se produce la falla de Balanta y el descuido de Maidana y el reflejo tardío de Barovero, pero, ¿como llegan tan libres de marca los volantes y el punta brasileros sobre la defensa de River?

Concuerdo 100%. Me habia olvidado lo de ramiro.
Para mi el grone con una pretemporada y arrancando de cero, sabiendo que el es el titular, puede retomar el nivel. Pero nunca fue ni va a ser caudillo como el Rama. Lo que espero que recupere es la potencia fisica bien utilizada, la seguridad en los mano a mano y la calidad en la salida que supo mostrar. Y si bien nunca fue su fuerte el cabezazo, esta bajo hasta en eso tambien.

Es claro que el nivel del equipo en gral mermo, pero el negro si no pega un giro importante, termina regalado a un club mediopelo de europa.

Porque pifian todos los defensores en pelotas aéreas?.. O vos decis que ese pelotazo lo despejaba Ponzio?

q mal esta jugando river. juega bien los primeros 25. despues desaparece. el gol de piscu y el tercero son de otro partido. en el segundo tiempo river no hizo nada para ganarlo. este equipo no da seguridad, hasta por momento falta personalidad. este equipo brasilero es malisimo.

1 me gusta

no te olvides del gol que le hizo a Libertad de Paraguay en octavos de final de la sudaca 2014

Es un ciclo infinito esto, ahora piden a Ponzio el mismo tipo que hace 1 mes jugaba para el orto y por eso perdió el puesto.

Resignémonos, hasta el mercado de pases esto no tiene solución. Lo único que puede hacer Gallardo para mejorar el equipo es sacar a Balanta y que Alario se recupere.

Aca comentan que el error es de Maidana y peor aun,que defendimos bien.Pero bueno,internet da para todo.

Primero,le pifia Balanta(que de cabeza no gana casi nada) y que encima no se que poronga hace en la medialuna central cabeceando.
Depues,le pifia el cabezazo el pelotudo de Casco y para cerrar,recien ahí cierra mal Maidana.
No es casualidad que Maidana defienda con tantas dudas cuando juega Balanta,no levanta el negro.No llega al 6 en 2 partidos seguidos ni siendo generoso y para completar el combo esta el pecho de Casco.

Gallardo declaro; ''Todo el mundo hablaba de Balanta. Y seguirá hasta que se consolide en su puesto. El no perdió la memoria. Ahora está agarrando continuidad. Se irá sintiendo seguro. Era uno de los jugadores más queridos. Confiamos en que seguirá evolucionando".

Asíque nada,a prender velas para que se ilumine el negro y vuelva por favor Vangioni por que defendemos MAL.

1 me gusta

Tan mal lo vieron?.. el primer gol de Sanchez me hizo acordar a aquel de Piscu tan recordado… a alguien le pasó lo mismo?

Esa es la clásica de Balanta, sube como loco a cortar dejando un hueco en la defensa.

Yo vi un River que arrancó bien, con un equipo brasileño tímido y lleno de dudas hasta el gol…ahí el juego sin ganas volvió a afectar el equipo y después las desinteligencias defensivas nuevamente, aspecto en el que estábamos bárbaro y se empezó a desmoronar…Vangioni es pieza clave y acá se nota, Casco no puede tirar esos pases cruzados en situaciones difíciles, es de manual y lo hace mal, es un buen suplente por ahora…Me gusta lo de piscu, sanchez ni hablar…y para mi Ponzio/Krane es bancar a full otra no queda…a Maidana se le perdona y Balanta todavía esta verde…No se jugó mal, hubo lagunas y eso se paga caro. Aún así esto es copa y con el 3 estamos bien considerando que jugamos sin 9.

Y la de piscu que se va al córner? Que mora o driussi la aguanta en el área y se la toca a piscu… Le pega del mismo lugar casi, sólo que el pase es distinto. Pero la quiso poner en ese palo. Los dos me hicieron acordar a ese gol jaja

A mi me preocupa que nos hagan goles a la primera que llegan al arco, paso con independiente, con defensa, con aldosivi y ayer. Es preocupante eso, si nos llega a tocar jugar con el rojo o algún otro equipo que nos haga un gol, se cierre atrás y nos gane en nuestra cancha cagamos

3 Me gusta

Esta por empezar el partido en Fox 2, por el que lo quiera ver.

Muchachos el panorama que avisora es mas negro que el hueco horroroso que deja Bailanta. Yo entendí que un plantel asi con un River totalmente endeudado iba a ser “sacrificado” para palear deudas. Pero, con los ingresos que hubo, con los premios que cobraron los jugadores, yo pense que al menos para reestructurar un nuevo ciclo dejen la columna vertebral del equipo, pienso que maidana y pezella debieron haber jugado en el 2016 juntos, que ponzio, sanchez iban a ser la base del medio y que mora iba a quedar como un referente.
A ver es sumamente preciso dejar una base, dejar 4 jugadores de categoria, de jerarquia, en puestos importantes, sino hagas lo que hagas, traigas lo que traigas va a ser todo cuesta arriba. Claro ejemplo se puede encontrar en un central, que con dos tipos de jerarquia como pinola y ruben generaron un crecimiento notable en varios pibes del club, en ellos descansa la bocha y deja que los demas jueguen mas tranquilos.
Si se van maidana, krannevitter, sanchez y encima ya se estaba yendo mora hace rato, no nos queda nada de jerarquia en el equipo, nadie que te pegue un grito, mas alla del juego no, porque aparte de tener que jugar bien necesitas tipos importantes para jugar bien cuando las papas queman.

1 me gusta

Este plantel tiene un problema animico, lo importante es que se ganó, espero que sumen confianza los que andan bajo y esto mejore.