Te parece che? O no agarre el sarcasmo?
No seamos tan exigentes, puede tener un mal partido!
Solamente cuando los brasileros por su propia determinación retrocedían todos en bloque River se encontraba con todo el medio para manejar pero cuando ellos se adelantaban y ponían 2 volantes ocupando esa zona River se “mareaba” y avanzaba con pelotazos.
En caso de pasar a semis es Paranaense/Luqueño o bien si pasan los 2 argentinos o bien si no pasa ninguno. Si pasa alguno de los 2, definimos contra ese equipo que haya pasado
La piloteamos sobre el final. Creo que merecimos ganar,pero nos costó todo. Me quedo con el resultado y no con el juego. El equipo pareciera estar en coma,tenes la ilusión que se va a despertar,pero sigue igual.
Jugó bien Kranevitter?? NO, listo no hay mucho para discutir. Si juega mal el eje del equipo se hace difícil jugar al perder una opción de distribución y descarga confiable y se facilita a los 11 perros rivales a que lleguen mano a mano con los centrales
Mira que casi siempre coincido con vos en todo pero a quien te referis con mal partido?. Si te referis a Balanta lo viene haciendo hace rato, ahora a Kranevviter le falta su gran ladero, ese que le haga el juego sucio. Lucho hoy en dia no sirve ni para espiar
Y bueno, pero eso no tiene nada que ver con que no hubo doble 5. Tiene que ver con que no hubo movilidad de los que tienen que pedir la pelota sea Lucho o Pisculichi
Para la vuelta, Mammana y Ponzio.
Lo de Balanta no tiene discusión, yo hablo de la influencia que tuvo hoy el negro en el rendimiento de jony que para mí son nulas.
Tuvo una mala noche y punto. No siempre hay que buscarle explicación a todo. Es un simple mortal que se levantó mal y fué, no es un robot.
Es verdad que no hubo mucha movilidad y rotación de los volantes pero lo mas preocupante es la poca marca que mostró el equipo tanto en el medio como en defensa que no repercutió en el resultado del partido por la “debilidad” ó demasiado respeto mostrado por los brasucas.
Si River hubiera jugado un 70% parecido al del 2014 entonces definía la clasificación hoy en el Monumental por la mediocridad grande que mostraron los brasileros.
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
up:
PUEDEN BANEAR A ESTE PELOTUDO DE MIERDA PORFAVOR
Pero justamente, los brazucas lo poco que incomodaron fueron con pelotazos desde el saque de arco. Por el medio nunca pasaron
Balanta era muy bueno hasta que se lesiono, y despues FM6 le saco el puesto y se bajoneo.
Y desapareció gop hasta que perdamos otra vez
En ningún momento se animaron a pelearle el medio a un River que trasladó y lateralizó tanto como la cantidad de centros ciegos que tiró.
yo todo lo contrario vi. Para mi los 3 goles son en gran parte porque los brazucas son una murga, despues vi muchisimas imprecisiones, que se apuran para hacer todas las jugadas y no las terminan, la defensa re mal parada. Me dio la sensación que era para ganar muuuuy tranquilo este partido y se dio lo contrario
Y entonces porque remarcas un error en la falta de marca en el medio si no hubo necesidad de marcar? :lol:
Recién llego de la cancha (me quede bajoneando por ahí), que lindo cortar la semana así. Los goles de Piscu de tiro libre son algo tan hermoso, obras de arte.
No te olvides del señor megabar