O sea que la lógica de la Conmebol es la siguiente: Cambio de llave a equipos del mismo país en caso que solamente sean dos, si son tres, ya fué, que haya final del mismo país.
Mameta.
O sea que la lógica de la Conmebol es la siguiente: Cambio de llave a equipos del mismo país en caso que solamente sean dos, si son tres, ya fué, que haya final del mismo país.
Mameta.
A mi me este partido me deja un sabor agridulce.
Obvio que estoy contento por el 3-1, pero el equipo sigue jugando mal. MAL.
Cuando venir jugando bien, y un dia tenes un mal partido, y lo ganas, ahi no importa, al contrario, rescatas que aun jugando mal ganaste, como nos paso algun que otro partido el año pasado.
Pero ahora ya hace dos meses que estamos jugando mal, sin linea de juego, perdimos la solidez defensiva, sin gol, sufrimos los partidos con cualquier equipo de cuarta linea. Entonces ganar 3-1 es pan de hoy y hambre para mañana.
En estos dos meses, 13 PJ, 4 G, 3 E y 6 P. 14 GF y 14 GC. Una poronga.
Gallardo habia perdido como DT 7 partidos en 14 meses y ahora perdio 6 en 2. Por favor, Muñeco, date cuenta que tenes que volver al doble 5, o poner alguien por las bandas que ayude a Krane o Ponzio.
Y rezemos porque Alario y Vangioni vuelvan lo mejor y antes posible.
Porque Casco no puede hacer siempre lo que hizo en el primer gol. Y podremos habalr un poquito mas de la belleza que hizo Piscu en ese tiro libre?
Yo también había escuchado que no cambian las llaves.
River no puede ni debe romper el doble 5 porque se expone a regalar el mediocampo contra cualquier equipo rival, no importa que sea fuerte ó débil.
Esa noche en la cancha se notó claramente eso, porque nunca tuvo equilibrio en esa zona.
Maidana jugo como el orto porque no se siente comodo con Balanta y Kranevviter jugo como el orto porque no se siente comodo con Lucho. Listo no hay nada mas para agregar
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Tan dificil es entender esto la puta madre!!!
Lo cago River porque clasificamos como ultimo campeón. Sino quedaban todos los argentinos de ese lado incluyendo a Lanus que se quedo afuera y ninguno llegaba a la final
Acaso nadie dijo que el gol de Donatello es igual al Pisculecheazo? Ni siquiera en la TV escuché algo… :roll:
Yo no vi en ningun momento que nos ganen la mitad, todo lo contrario nos falto gente para manejar la pelota. Balanta se iba hasta 3/4 de cancha casi buscando a quien darle la pelota
¿No era la dupla Maidana Balanta en el campeonato de Ramón? ¿Fué un desastre también Maidana?
Tuvo una mala noche y ya.
Me parecio lo mismo apenas lo vi y lo comentaba con varios mas jajaja
Por otro lado, en medio de la transmisión o en la previa, no me acuerdo bien, dijeron que es solo para Libertadores lo de cruces en semifinales entre 2 del mismo país, asi que nos tocaria Paranaense o Luqueño
Balanta ya no es el mismo, fijate como jugaba Maidana con Funes Mori y cuando le toco entrar a Mammana
ahi arriba Pulgamar dice que en TyC bost confirmaron que las llaves no cambian… antes sí cambiaban… que se yo, esto se reduce a una sola palabra: CONMEBOL
RIVER TIENE QUE JUGAR CON PONZIO Y KRANEVITER Y ATRAS TIENE QUE SALIR EL NEGRO Y TIENE QUE ENTRAR MAMMANA
CUANDO VUELVE VANGIONI? ah y DRIUSI es un verdeee…ni el 4 gol te hace…por favor prefiero a Mayada en una gamba…Piscu por Puty??? que partido vio el Muñe??? por que no saco a Driusi??? cada pelota parada de Piscu fue medio gol…ya no entiendo nadaaaa
Bien por el resultado, no tanto por el juego! Vamos tranquilos a Brasil.
NO, yo no coincido de que se haya jugado MAL, a ver jugamos 30 minutos muy buenos, después caímos un poco, nos empatan sin merecerlo, el equipo siempre dio la sensación que en cualquier momento podia convertir un gol, hacer 3 goles SIN ALARIO es una buena noticia, el problema fue que la defensa y sobre todo Maidana no hicieron pie y eso nos dio un poco de cagazo y obvio el equipo duda, si ves a tu defensa tambalear no sabes que hacer, yo insisto que este River que algunos insolitamente lo describen como si fuera el River de J.J o ALmeyda porque se los ve a ese nivel de histeria cuando critican, para y se lo discuto a cualquiera, se jugaron varios partidos donde el equipo mostró 30/40 minutos de MUY BUEN JUEGO, cosa que no paso NUNCA (salvo contra Cruzeiro) el semestre pasado.
Estoy confundido, viejo… si pasamos a semis jugamos contra Paranaense o contra Independiente/Huracán?
BALANTA MUERTE
LUCHO MUERTE
con 2 menos 3 a 1 viejo, partidazo, ponen la cara siempre los mismos, que no se vaya ninguno mas.
buena! esclavo
(:lol:)
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------
no cambian las llaves